No se me ocurre como empezar a escribir la presentación de este fic, es como un hijo adoptado, no se porque lo siento así...supong que porque es mi segundo intento de escribir un fic de un manga de la gran maestra Rumiko Takahashi...Bueno, ya se saben los formalismo, los personajes no me pertenecen (maldita sea) si fueran mios las cosas serían algo diferentes (insertar risa malvada) y creo que eso es tod....Solo me queda agregar, Que lo disfruten!.
El Precio del Amor
Cap I
Desesperada
Kagome miró su reloj por enésima vez en una hora. Los nervios estaban a punto de acabar con lo poco de cordura que le quedaba. Apuró el resto de su copa e hizo un elocuente gesto con ella hacia el cantinero, no acostumbraba beber, pero desde aquello no podía evitarlo, aunque la cruda de al día siguiente de una borrachera siempre la hacía sentirse aún peor consigo misma, si es que eso era posible. Miró el reloj una vez más, esperando que las manecillas se movieran mas rápido, o que hicieran aparecer al hombre que estaba esperando, sí, eso sería definitivamente bueno.
-Es increíble-masculló entre dientes- primero mi prometido me deja por mi hermana y luego el hombre que contrato para ser mi novio no aparece…alguien de allá arriba debe odiarme- murmuro meciendo el liquido tinto de su copa, supuso que a estas alturas ya le estaban sirviendo vino rebajado, cuantas copas llevaba? cuatro?, cinco?, no recordaba. Seguramente daba pena, podía imaginarse la escena, una joven mujer con los ojos enrojecidos del llanto con la mano que sostenía la copa temblorosa por los nervios y con la actitud de un ratón asustado, mirando el reloj a todas horas, ella misma se daba lástima. Suspiró mientras hundía la cabeza entre los brazos, derramándose un poco de vino encima.
-Maldición-murmuró con furia-Gracias, lo único que me faltaba-dijo, dirigiendo su mirada al cielo-Ahora tendré que cambiare, mientras tomaba su maleta y se dirigía al baño.
Cuando salió de ahí parecía una mujer nueva, había cambiado su abrigo gris y su pantalón por un vestido rojo que se amoldaba perfectamente a su silueta, dándole un aspecto seductor y despampanante. Había decidido que por lo menos debía verse bonita, aunque se sintiera fatal por dentro, así que se maquillo a conciencia, como no lo había hecho en mucho tiempo. Cuando salió y sintió todas las miradas sobre ella estuvo a punto de arrepentirse y regresar a la seguridad del baño, pero reunió valor y cruzó el camino que la separaba de su silla ignorando todas las miradas libidinosas de las que estaba siendo víctima, vio que el joven cantinero parpadeaba y la miraba sin creer lo que estaban viendo sus ojos.
-Una taza de café, por favor- dijo con una sonrisa, la verdad no era tan malo, se sentía bonita otra vez, debía salir más seguido, debía aceptar una de las invitaciones de Sango para salir a bailar y tal vez encontrara…interrumpió sus pensamientos cuando sintió una mirada fija en ella. Se volteo despacio, dispuesta a encarar al que la estaba viendo de una forma tan descortés, pero cuando lo hizo, solo atino a sonrojarse como una tonta, el hombre que la estaba viendo era extremadamente apuesto, con una cabellera rubia platinada recogida en una coleta y unos ojos azules tan claros que parecían de hielo. En vez de bajar la mirada avergonzado, como Kagome esperaba que hiciera, se le quedo viendo como si la estuviera evaluando. Ella decidió que eso era demasiado, así que se dirigió hacia el tratando de parecer lo mas indignada posible
-Puedo preguntarle que está usted viendo caballero?- el aludido ni se inmuto, nada más se le quedo viendo, evaluándola de pies a cabeza y haciendo a Kagome ponerse más roja que un tomate. Se aclaró la garganta y taconeo con fuerza, esperando dar una aspecto fuerte. El joven levantó la mirada y la miró directo a los ojos.
-Es usted Kagome Higurashi?- le preguntó sin ni siquiera pestañear
-Estee…Si, por que lo pregunta?- No recordaba haber hecho nada malo, pero ahora que lo miraba bien, parecía uno de esos bellos policías encubiertos, tan listos que con solo ver la escena del crimen ya saben quien era el asesino, y después se llevan a la chica a su departamento para hacer al amor hasta la madrugada...tal vez debería dejar de ver tantas series policiacas, le estaban empezando a afectar el cerebro.
-Por que soy su nuevo novio- le contesto besándole el dorso de la mano, mientras la miraba directamente a los ojos- Mi nombre es Sesshomaru Taisho-
Corto eh?
Pero no se me sulfuren, milagrosamente tengo 6 capitulos más, pero no los subiré inmediatamente, sino mis neuronas morirán de sobrecalentamiento. Antes de que me pregunten, si, los otros capitulos son más largos.
Bueno, espero que les haya gustado, y ya saben, déjenme un review, es rápido, gratis y me alegrarán el día. Hablo en serio, no les pasa nada si dejan un reviw, no muerdo...muy fuerte xD
Ya hablando en serio acepto cualquier comentario, amenaza, chiste, crítica, propuesta matrimonial o indecorosa e incluso pastelazos ( de chocolate de preferencia), pero NO ACEPTO INSULTOS, si no les gusto, usen la educación, tambien es gratis.
Nos leemos en el siguiente capitulo.
Con amor, su amiga
Sha-Lin
