Ranma pertenece a Rumiko Takahashi…


¿Cómo se siente ser torturada de la manera más cruel y despiadada? Ella realmente estaba harta de que esa mujer estuviera otro segundo con el amor de su vida, aquel a quien se le fue arrebatado. Akane Tendo estaba pensando si se sentía arrepentida o no… pero realmente disfruta de los gritos de la pobre Shampoo. "Ranma… si no eres mío, al parecer no serás de nadie más"


-_ ¿En Manos de la Psicópata?_-

Por: xHinamoriKunx.

Capitulo # 01: "Las Consecuencias Sentenciadas"

.

Personajes: Akane Tendo & Shampoo + Ranma Saotome.

Género: ¿Gore?

Capítulos: 01/¿?

Advertencias: Como dice el genero. Puede que sea Gore, lo mas Gore posible que saque de mi mente, así que si no te gusta este tipo de lecturas, cierra inmediatamente la ventanilla, también habrá Lemon en el capitulo final. LO MAS IMPORTANTE .. LA PERSONALIDAD DE LOS PERSONAJES PUEDE QUE SEA DIFERENTE A LOS ORIGINALES DEL MANGA. EN ESTE CASO LOS PERSONAJES PUEDEN QUE TENGAN PERSONALIDADES OoC. (Out Of Character - Fuera del personaje).

.


Dedicatoria: Para mi querida amiga del alma y mi hermana Sara mejor llamada como Rankosita a quien le doy este presente… te lo prometí y como dicen, lo prometido es deuda. Espero que lo disfrutes porque no será un capitulo, si no mas y la verdad me esforcé mucho, haber si te gusta… Te quiero mucho amiga.


Dio un pequeño grito al tratar de zafarse de los grilletes que estaban aprisionándola, su cuerpo temblaba demasiado como si un terremoto estuviera haciendo presencia dentro de su interior. Las cosas iban muy mal, si no escapaba… ellaesa mujer

— ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? — se preguntaba mirando la cámara donde ella estaba, al parecer era una cámara subterránea, iluminada por aquellas viejas y oxidadas antorchas que estaban prendidas con fuego. — ¿Qué estoy haciendo aquí?

Inesperadamente recordó que había sido golpeada en la cabeza con una especie de ¿roca?, ya que en el primer instante la había dejado sin sentido alguno y cuando había despertado hace unos minutos ya estaba atada a esa gran pared con aquellos grilletes que estaban poniendo rojas su muñecas y lastimándolas en el acto, pero ella también tuvo un poco de culpa por forcejear más de lo necesario con tal de salir.

Escucho el rechinar de una puerta y sus ojos fijaron su vista en la chica que iba ingresando para cerrar la puerta y dejando una pequeña bolsa negra en el suelo con suavidad, sin necesidad de mostrar sus ojos que estaban siendo ocultados por su cabello corto.

— Akane… — se atrevió a enfrentarla… — ¡Dejarme ir ahora! — ordeno gritándole mirando que esta hacia caso omiso a su petición. — Ranma no perdonarte jamás…

— Cierra la boca… — dijo inesperadamente callando a la joven de cabello morado que por haberla silenciado de esa manera se enfureció mas.

— Saldré mas pronto de lo que parece… Ranma vendrá por mi… — se lo restregó en la cara, haciendo que la joven de cabellos cortos llegara en unas cuantas zancadas para propinarle una cachetada a la víctima, el sonido resonó en el lugar

— No menciones a Ranma… Shampoo zorra... — la miro finalmente mostrando aquellos ojos demasiado abiertos de lo que debería, mostrando coraje, rabia, celos, enojo entre otros sentimientos más.

— ¿Cómo me llamaste? — decía entre dientes Shampoo. — Atrévete a decírmelo de nuevo a la cara…

— Shampoo zorra, eres realmente una zorra… atreviéndose a acostarse con casi todos los chicos del instituto y lo más hiriente para mi… robarte a mi amado Ranma. ¡Realmente me enfermas! ¡Me robaste a Ranma!

— Acéptalo Akane… Ranma siempre prefirió a Shampoo que a ti. Eres una perdedora y te diré una cosa. "Una perdedora siempre será una per…" — no pudo terminar ya que sintió un objeto punzante clavarse en el costado derecho de su abdomen, provocando que un travieso hilo de sangre recorriera los labios hasta el mentón de la joven Shampoo.

— Eres una maldita ¿lo sabías? — Akane miro atentamente la sangre que estaba impregnada en el filo de su lindo cuchillo de cocina… sonrio de una manera desconocida para Shampoo y la miro viendo el rostro de dolor de ella. — He tomado la decisión… Ranma no se quedara contigo si no conmigo. Tengo pensado algo muy "lindo" para ti.

— Eres una enferma…

— Estas muy equivocada… realmente estoy dispuesta a hacer todo con tal de recuperar lo que es mío y que siempre será mío. — la joven Tendo miro a su "presa" seriamente limpiando su cuchillo con un pañuelo que saco de su vestido gris que le llegaba a la rodilla acompañada de unas botas negras largas y un abrigo negro encima de ella cubriéndola. — Shampoo… esto es solo una minúscula robada de lo que pasaras más adelante.

— ¿Y qué piensas hacerme? — pregunto ignorando el hecho que su cuerpo aun temblaba, aunque ya no tanto como antes lo hacía. — ¿Me torturaras? ¿Me atacaras por la espalda? Anda dímelo de una maldita vez…

Una carcajada salió inesperadamente de la garganta de la Tendo causando impresión en la cautiva, siendo que esta no entendía aquel comportamiento de su rival. — ¿Y ahora que tienes?

— ¿Yo apuñalarte por la espalda? — se acerco a Shampoo y la tomo del mentón para acercarla un poco y susurrar en su oído. — Nunca querida… porque prefiero hacerlo de frente y observar tu rostro agonizante.

— ¡Ayuda! ¡Que alguien me salve! ¡Ranma sálvame! — fue un error nombrar nuevamente al joven de cabellos azabaches, ya que Akane de nuevo le incrusto el arma blanca en el mismo lugar y eso no es todo, si no que giro el cuchillo haciendo que Shampoo gritara de dolor y escupiendo sangre manchando el limpio rostro de Akane Tendo quien al parecer disfrutaba de la diversión.

— No eres digna de nombrar a Ranma Saotome. Ranma nunca debió haberte conocido y yo muy estúpida al considerarte mi mejor amiga. — se molesto la chica de cabellos cortos. — ¿Sabes lo que estoy imaginando en estos momentos? — le sonrio. — Tu muerte…

— ¡Ayudaaaa! — grito Shampoo ya espantada por todo esto.

— ¡Ranma no vendrá por ti! ¡El siempre será mío!

— ¡Púdrete Akane Tendo! — la amenazo. — Púdrete en el Infierno, es el lugar donde debes estar ahora. ¡Vete al infierno p***!

— Al parecer no has entendido nada querida Shampoo… — dio un pequeño recorrido por el salón. — Cuando me arrebataste a Ranma… yo fui al infierno. — la miro siniestramente.

Si… todo comenzó en la mitad del periodo escolar. Yo llevaba una vida tranquila con amigos que estaban conmigo en las buenas y en las malas. Tenía un novio maravilloso de nombre Ranma Saotome, éramos inseparables hasta que esa maldita zorra comenzó a inmiscuirse en todo lo que mi amado Ranma hacia… y lo peor que yo poco a poco comencé a ser corrompida…


-_ Continuara _-

"Próximo Capitulo # 2: Vida Corrompida"


Sara-chan, haber si te gusto... porque algunas veces no se si exagero o de plano quedo muy simplon. Te quiero niña.

¿Review?

Para la demas personas, espero les haya gustado... pronto el capitulo 2.

Atte: Maleny.