los personajes de harry potter y compañia pertenecen a jkrowling y no a mi:( jaja, sin fines de lucro
les dejo este fic cortito y tierno
bye
una y mil batallas
Harry se quedo dormido profundamente, como nunca lo había hecho se sentía libre, incluso extraño en su cuerpo que a pesar de ser el mismo, estaba adolorido y se sintió mas maduro y cayo en la cuenta que ya no era un niño, que por fin seria un hombre libre.
No queriendo abrir los ojos y seguir soñando, como seria su futuro junto a sus amigos, sus seres queridos y la vida sin algunos de ellos, junto a su pelirroja, por fin todo había acabado.
-harry?- dijo la voz de ron
-esta dormido- pregunto ginny
-parece, dejémoslo dormir
-déjame estar con el
-ginny, mejo…-ginny lo interrumpió
-déjame, por favor ron
Harry sintió como, la puerta se cerraba y se ejercía peso a la orilla de su cama, al parecer ginny se había sentado, a pesar de que anhelaba estar con ella en ese momento, no quiso abrir los ojos, ginny comenzó a llorar amargamente
- no sabes como me dolió verte muerto, primero mi hermano, y luego tu, quise que la maldición de bellatrix, me hubiese alcanzado, ni ese dolor se compararía con mi vida sin ti, sabes te ves tan lindo durmiendo, tan tranquilo, tan feliz, quisiera saber en lo que piensas, y en lo que sueñas, seré parte de tus sueños, quizás no, a pasado mas de un año, pero quiero que sepas, que estuviste cada día conmigo, siempre presente, mi amor por ti no acabo y no acabara, duele tanto perder a alguien, todavía no creo que fred nunca mas me alegrara, no se como será la vida ahora, quiero llorar para quedarme sin lagrimas, quiero tener tu compañía ahora mas que nunca, me conformo con mirarte dormir, y velar tus sueños, se que pronto podremos hablar, pero, ahora quiero acompañarte y que cuando despiertes veas que estoy contigo y siempre lo estaré, es raro muchas veces hable sola, pero tu estas conmigo cierto?, lo estas?, tienes el sueño tan pesado que ni te acordaras como llegue a tu lado.
Ginny se acostó al lado de harry y lo abrazo, harry no sabia que decir, ni que hacer, sintió su aroma, y creyó estar en el cielo.
-siempre estoy y estaré contigo pequeña- le dijo al oído a ginny, ella se sobresalto, pero se aferro mas a su amor- eres y serás mi razón para luchar, ningún día saliste de mi cabeza ni de mi corazón, tenlo por seguro, verte en peligro de morir me hizo reaccionar, de que valdría todo si tu no estabas a mi lado?, quiero que te quedes conmigo esta noche, y todas las de mi vida, quiero superar el dolor de perder a nuestros seres queridos junto a ti, porque se que los superaremos y que ellos están en un lugar mejor y nos cuidaran, estoy tranquilo y quiero que tu tan bien lo estés, se que es difícil pequeña, pero si nosotros no lo hacemos, como aremos para que los demás lo estén. Te amo, que no se te olvide, nos queda toda una vida para hablar, y contigo a mi lado por fin puedo descansar.
Harry y ginny se fundieron en un beso, lleno de tristeza y de perdón, de felicidad y expectativas. Sabían que no tenían que apresurar las cosas, para que?, soportaron una batalla, podrían soportar mucho mas.
