Esta es la primera historia que escribo en Fanfiction (De verdad!) y les dejare una resumida sinopsis!

El relato que escribí se trata sobre Jennifer (Yo misma,aunque en el juego de Criminal Case pase a ser un Detective) y el oficial Jones (Uno de los protagonistas principales del juego de Facebook que mencioné) !

Que la disfruten! (Y es probable que haya un segundo capitulo!)

Capitulo 1:

Todo empezó,un día por la mañana,cuando desperté de mi cama,hice mi é mi puerta y me fui en mi auto hacia la estación de policia para encontrarme con mi compañero (y mentor!) el oficial Jones.

Finalmente llegé a la comisaria,afortunadamente la puerta no estaba cerrada,y fue fácil para entrar ahí,hasta que de repente,me cruzé con él...

Jennifer (Le sonreí) : Hola Jones! Cómo estas compañero?

Jones (Optimista) : Estoy bien Detective Jennifer! Y dime cómo has estado?

Jennifer: Bien Jones! Hoy tenemos algun caso que resolver?

Jones: Respecto a eso... Necesito hablar contigo! Pensé llamarte o mandarte un mensaje pero no quería molestarte!

Jennifer (Se acercó más a Jones) : No hay problema! Y que se trata el asunto colega?

Jones (Se ruborizó) : Bueno! La cuestión es que el comisario Samuel King estaba hablando conmigo y me pidió,que te dijera que nos daba a nosotros un descanso por algunas semanas porque él sabe que juntos atrapamos a los criminales y resolvimos la mayoría de los casos!

Jennifer: Eso suena genial! Ahora qué es que lo quieres hacer Jones?

Jones: Mmm... Pensé ir a caminar por cualquier lado,pero se me ocurrió algo mejor: Te gustaría ir a tomar un café conmigo? No te preocupes,porque esto va por mi cuenta!

Jennifer (Sorprendida) : Si,claro que me gustaría! Sabes,hubo un tiempo,que tú me propusiste tomar un café,y que tú pagarías o algo parecido por ayudarte a resolver un caso anterior!

Jones: Ahora que lo mencionas,si! Vamos ya?

Jennifer: Claro Señor Jones!

Jones: Eso es demasiada formalidad para mí! Mejor dime Jones u oficial Jones! Ok?

Jennifer: Esta bien Jones!

Ambos dejamos la comisaria y a través del auto de mi colega nos marchamos directamente para almorzar en cualquier restaurante!