Kuroi: ¡Hola! Aquí les caigo con este nuevo fic que promete poco ;D Es mi primer Dip oficial, creo X_D

Por cierto, quiero pedir disculpas por TOOODOS los atrasos que tengo pero he tenido un montón de tareas y cosas en la escuela, además de un castigo tras otro por tal y tal cosa ¡Demasiada presión! Obtuve el permiso de escribir esto por ser corto pero tranquilas! "Op. AntiCreek" y "Dreams" siguen en proceso! Estoy a la mitad de ambos xD Y sobre "Lo que depara el destino" me han preguntado si lo continuaré y, bueno, la respuesta es SI, aunque Uds. ya conocen mis prioridades n.n Bueno, espero que les agrade este nuevo fic. Y cuidado que hay les va!


¡Cásate conmigo pero ya!

-¡Philip Pirrup!- un pelinegro jodidamente sexy se podía apreciar a través de la llamarada que él mismo había provocado. Todos los alumnos presentes en el salón de clases, incluyendo al susodicho, fijaron su vista en la ya incinerada puerta. De pie sobre las cenizas se hallaba Damian, luciendo sus bototos hasta las rodillas, sus pantalones de cuero y un cinturón del mismo material con una hebilla de calavera. Cubriendo la parte superior de su cuerpo había absolutamente nada, solo una preciosa cruz invertida colgaba de su cuello y en su pecho tenía una herida sangrante con forma de "X". En sus ojos se notaba el fuego danzar y unos pequeños cuernos comenzaban a crecer en su cráneo.

El chico inglés abrió la boca tratando de articular palabra pero todos sus esfuerzos se vieron en vano. La penetrante mirada del anticristo junto con su esculpida musculatura le impedía siquiera moverse.

Cuando el moreno decidió avanzar hacia su objetivo todas las mesas volaron hacia cualquier lado para no interrumpir su paso. El profesor Garrison trató de reclamar pero se vio detenido por los poderes del muchacho.

Damian, al estar frente a Pip, lanzó el pupitre de este por la ventana y se arrodilló de inmediato.

Todos en la sala, hasta el profesor, esperaban que el destino del inglés fuera el mismo que el de la puerta pero sus predicciones se vieron anuladas cuando el anticristo hizo aparecer en sus manos un hermoso estuche carmesí que, al abrirlo, revelaba un espléndido anillo con un gran diamante y dijo velozmente, casi como una orden:

-¡Cásate conmigo!-


Kuroi: Si me dejaran un review sería taaaan feliz. Últimamente han bajado mucho ;-; en serio, es como que de 18 reviews pas eso me hace creer que mis fics, mientras más avanzan, más aburridos son T^T

Ya que, no las obligo a nada, gracias por leer ;) Espero poder actualizar luego este también -.-*

Alice se despide! *3*