Disclaimer: TD series no me pertenece, esto lo hago sin fines de lucro y... la canción tampoco me pertenece, es de Tiffany Giardina :).

Hello Everbody! No, no estaba muerta completamente (?) pero como ando ocupada —y con un horrible bloqueo— no he podido escribir nada Dx. ¡Espero que les guste! ¡Y prometo dejarles los reviews que les debo a varios! Y como rareza... Rated K+ y nada de advertencias :O pero aviso que es un drable A.U. ;D.


·Hurry Up & Save Me·

¿Acaso no era él quien le dio el apodo de 'princesa'? No era que lo necesitara pero… en esos momentos podría rescatarla de verdad si tan sólo se diera prisa e hiciera su magia...

Monótono y aburrido. Todo le parecía así en esos momentos, ¿y gracias a quien era? ¡A un fastidioso punk al que le encantaba fastidiarla y meterla en problemas muy coloridos!

—No sabía que a las princesas pintaban paredes –se jactaba Heather al pasar. Su amiga Lindsay de inmediato se emocionó sin razón aparente.

— ¿Hay una princesa aquí? ¡Siempre he querido conocer a una princesa de verdad! ¡Es que ellas son tan lindas! –comentaba la rubia con una amplia sonrisa, buscando con la mirada a esa supuesta chica. La de cabello negro sólo rodó los ojos, fastidiada de la actitud de la otra.

— ¿No tienen nada mejor que hacer? –preguntó Courtney al voltearse a verlas. A pesar de tener que repintar las paredes del jardín trasero de la escuela con el color blanco su atuendo tenía manchas de todos los colores posibles; esas manchas eran similares a las que tenían las paredes… y dos pistolas de paintball que estaban escondidas detrás de los arbustos.

—De hecho…

—No. Yo no encontré a Tyler y Heather se peleó con Alejandro –canturreó el último nombre.

— ¡Lindsay! –la reprendió la de ojos grises. La nombrada se calló de golpe y sonrió un poco apenada.

— ¿Decías, Heather? –sonrió con sorna la de cabello moka, cruzada de brazos.

—De todas maneras me pregunto qué dirán los padres de la princesa cuando se enteren que la castigaron por culpa de su novio perdedor.

Y la sonrisa de Courtney de desvaneció al instante. Había olvidado ese pequeño detalle… aunque ¿acaso no era él quien le dio el apodo de 'princesa'? No era que lo necesitara pero… en esos momentos podría rescatarla de verdad si tan sólo se diera prisa e hiciera su magia… robar esa carta con el reporte del castigo que habían enviado a su casa.


¡Holass de nuevo! Personalmente me gustó escribirlo =^w^= y espero que a ustedes les haya gustado leerlo :3. Por cierto, el porque castigaron a Court se los dejo a media imaginación C:, ¡y mil gracias por leer! ¡Se les quiere!
='^.^'= Nyaaaaw!
¿Dejas un Review?