Llorar como mandrágora

Disclaimer: Todo es de J.K.R

Este fic participa en el minireto de febrero para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Las lágrimas resbalaban, rápidas y ardientes, desde sus ojos hasta su composición sobre las propiedades curativas del bezoar. Su caligrafía, desprolija enredada; se volvió completamente ilegible. No se inmutó, el llanto ya le era costumbre.

Primero fue Cedric, luego el Quiddicht, su familia y, ahora, Harry. Por si fuera poco todos le dirigían miradas de desagrado y la trataban como a prostituta.

Unos pasos resonaron en el aula casi desierta. Otra persona estaba en su escondite. Sintió que le jalaban el cabello. Sus labios hicieron contacto con otros, más suaves y delgados… De ¿Draco Malfoy?

Lo que faltaba. ¡Qué ese Slytherin con ego por los cielos creyera que ella era una fulana! (aunque quizá si lo era).

De un empujón lo tiró al suelo (encima debilucho).

— ¿Qué carajos crees que haces, Malfoy?

— Solo creo que cara rajada no es razón suficiente para gemir y llorar como mandrágora— respondió este, como si no hubiese oído la pregunta.

La morocha se levantó tirando el pupitre al suelo, ocasionando un ruido sordo, por la sorpresa ¿Tan obvia era?

Sacudió la cabeza y se apresuró a contestar:

— ¿Y qué quieres que haga? Según todo el colegio soy basura de la peor calaña.

— Yo no pienso que seas eso. Respecto a qué hacer… Creo que una sesión de sexo desenfrenado es mejor que la autocompasión.

Cho estuvo tentada de gritarle ¿quién eres tú para hablarme de autocompasión?, pero se contentó con un:

— ¿Y convertirme en la puta que no soy?

A pesar de sus palabras, cuando Draco volvió a besarla no se resistió y se rindió en sus brazos. Agregó otro problema amoroso a su lista, pero sabía que nunca se iba a arrepentir.

Es mi primer fic en La Copa, así que no sean muy duros ¿vale?

Liz, porque al escribirlo me sentí agresiva y con un humor de perros. Eli, porque después Draco se casa con Astoria (los amo no me malinterpreten) y Cho queda sola.