Dragón Ball Súper no me pertenece, pertenecen al maestro Akira Toriyama y a Toei Animation.

Yo sé que tengo muchas historias que terminar aun, todas son mi orgullo, soy una mujer orgullosa de mi humilde trabajo…. Pero… no pude aguantarme a esto, DIOS, espero no ser la única que haga un fic sobre esto porque tengo ganas de leer también sobre esto. Es un tema que no me pude resistir así que, como homenaje a ustedes y al final de Dragón Ball Súper, escribí este one shot.

Volver a casa.

Hasta pronto Zen-Chan – decía Goku mientras movía sus manos alegremente despidiéndose de ambos y también del gran sacerdote – Adiós a usted también Gran Sacerdote, y a ustedes también ángeles de otros universos, espero verlos un día en la Tierra para comer un delicioso banquete – expresó el saiyajin y los ángeles sonrieron al oír lo del banquete incluso el gran sacerdote pareció interesado al oír ello.

Muchas Gracias a todos, fue un honor participar del torneo – expresó el ángel del universo 7.

Nos despedimos Zeno-Sama, Gran sacerdote – dijo respetuosamente Bills mientras los supremos Kaios se arrodillaban temblorosos.

Hasta pronto universo 7 – dijeron en unísono ambos Zeno-sama.

Y así gracias a la tele transportación del Supremo Kaiosama volvieron a la Tierra, en donde el amanecer más hermoso se hacía presente, los guerreros victoriosos se asomaron al balcón de la corporación capsula y se dejaron iluminar por aquel sol naciente que les recibía luego de su victoria.

Muchas Gracias a todos, dieron su mejor esfuerzo y no decepcionaron – expresó el ángel.

Si, si pero ahora ¿En donde se metió Bulma? me prometió un banquete de regreso. QUIERO COMIDAAAA – se quejó el Dios.

Yo iré a buscarla – dijo Vegeta para luego ir dentro a buscarla.

Goku solo sonrió e hizo un gesto, todos lo entendieron y siguieron con cuidado a Vegeta, la curiosidad los carcomía, Goku, Krilin, Ten Shin Han, Piccolo, Roshi, Gohan, 17, 18 e incluso Freezer estaban presenciando la escena.

Vegeta caminó hasta que se detuvo en un cuarto, era una pequeña habitación con una cuna, miró a Bulma quien estaba dormida en una silla y enfocó su vista en la cuna, la pequeña recién nacida de ojos azules lo miraba atenta.

Están a salvo – dijo cargando a la pequeña en sus brazos. La bebé hizo un pequeño sonido de alegría que despertó a Bulma.

VEGETA – gritó tirándosele encima con lágrimas de felicidad.

Cuánto había deseado volverlo a ver y ahí estaba, con la armadura desecha pero con ella, corrección con ellas.

Lo abrazo con desesperación y el parecía sorprendido pero luego correspondió al abrazo.

Estan a salvo – volvió a repetir.

Y se abrazaron fuertemente con Bra en brazos de su padre.

Ten Shin Han no podía creer lo que veía ¿En verdad ese era Vegeta? ¿El Vegeta que quiso destruir la Tierra? ¿El Vegeta sanguinario y despiadado que no tenía emociones ni compasión por nadie? Sin duda Bulma era una mujer maravillosa, habia logrado transformar a aquel saiyajin en un hombre con todas sus letras. El rencor que sentía por aquel saiyajin que fue responsable de su muerte y de la su mejor amigo sin duda podría desaparecer, ya no había por qué preocuparse por él, era un aliado y muy poderoso.

Krilin los señalaba riendo, Vegeta era ya como su amigo ahora de cierta manera, bueno al menos él lo consideraba así, desde que Vegeta los ayudó en Namekusei que tuvo cierta esperanza de que tal vez se pudiera transformar en una buena persona, lo vio llorar y expresar el porqué de todo y lo comprendió, Vegeta no debió haber tenido una vida fácil, cuando lo encontró en la Tierra le pareció extraño de que no intentara asesinar a nadie, pero luego se llevó una gran sorpresa de que el motivo de su aparente tranquilidad era Bulma, su amiga y que habían tenido un hijo juntos. Todavía recordaba que en ese momento se molestó porque hasta Vegeta tenia familia y él no, pero eso no se hizo esperar tanto para él. Volviendo al tema de Vegeta, Krilin lo estima, mucho quizás pues cuando Vegeta se sacrificó por su familia, lo vio, él presenció que Vegeta al igual que ellos tenía un corazón, y por eso se lamentó su muerte, era un compañero, un compañero más. Y ahora podría decirse que Vegeta incluso se da momentos en los que habla con él, con tranquilidad. Sin duda se ganó un amigo más.

18 no podía creer que un hombre tan arisco y tan malhumorado sea como es, pero no le sorprende pues quizá ella es un poco parecida a él. Le caía bien de cierta manera.

17 sin embargo, miraba aquello y lo entendía, entendía, por qué lucho hasta su último esfuerzo, entendía por qué adquirió tal poder, Vegeta luchaba por su familia y por sus seres queridos, se dio cuenta cuanto cambio aquel saiyajin desde que peleó contra Cell.

Piccolo lo miraba, sabía que Vegeta estaba cambiado, incluso ahora era una persona de corazón puro (irónico no) pero bueno, respetaba a Vegeta desde que sacrificó su vida por Trunks, pero en cuanto lo que estaba presenciando no podía hablar mucho, él no entendía del amor.

Gohan los miraba sorprendido, ambos se abrazaban tan cariñosamente como si nada en el mundo pueda ser más importante, y lo comprendía demasiado, él también iría a abrazar a su querida Videl y su pequeña Pan, era tan hermoso el sentimiento que uno tiene hacia la familia, pero lo que no podía creer era que eso provenía de Vegeta, un guerrero extraordinario que siempre estaba a la par que su padre pero tampoco descuidaba su familia a diferencia de su papá Goku, es que todavía no le entraba en la cabeza de que aquel saiyajin que tantas veces lo golpeó y que tanto miedo le daba de pequeño, ahora era bueno y aliado de ellos, además estaba casado con una mujer que daba más miedo aun. Quién lo diría, el destino de Vegeta cambió tanto. Y ahora sabía que siempre podrían contar con él cuando se trate del mundo proteger.

Roshi los miraba, Vegeta era un guerrero espectacular, aquel hombre malhumorado que lo habia salvado en aquel torneo y dio hasta su último aliento para ganar el torneo, cumplir su promesa y proteger a su familia, estaba ahora siendo feliz, y nada más y nada menos que con Bulma, aquella mujer tan bonita que conoció hace mucho tiempo, esa mujer en serio da miedo y su belleza e inteligencia deslumbran no le extraña que Vegeta se haya quedado tan perdidamente enamorado de ella, porque era eso él lo veía bien y sus años de experiencia le decían que eso era así, ambos eran una maravillosa pareja. Les deseaba felicidad y envidiaba al afortunado de Vegeta que tenía a esa mujer a sus pies todas las noches.

Goku solo sonreía, mientras ponía sus brazos tras su cabeza, sabía que a Vegeta le molestaban las muestras de cariño en público pero ahora que él pensaba que estaban en privado se dejaba ser sí mismo. Estaba feliz, su amigo tenía una gran familia y su mejor amiga Bulma tenía alguien fuerte que la amaba y la protegería hasta el último día. Goku era feliz mientras sus amigos sean felices.

La pareja estaba en su mejor momento, ambos sin decir nada pero sin embargo se decían todo, la mano de Bulma acarició su rostro y la mirada de Vegeta bajó a los labios de su pareja hasta que una inoportuna persona se acercó.

Vaya, vaya Vegeta. Jojojo, ahora veo por qué te quedaste en la Tierra – dijo Freezer burlonamente pues la verdad ya le estaba dando asco tanta demostración de cariño.

¡Hmp! – dijo Vegeta girando su cabeza avergonzado y después rojo pues vio que todos lo miraban y habían visto todo. Esto debía ser obra de Kakaroto.

Entonces – dijo acercándose a Bulma quien tomaba a Bra – esta debe ser tu hija, vaya estos saiyajins no paran de reproducirse – dijo Freezer bromeando de nuevo – felicitaciones Vegeta, si tienes un hijo varón no dudes en enviármelo, yo lo entrenaré así como te entrené a ti – dijo de nuevo.

Freezer estaba de muy buen humor, no habría nada que lo haga molestar en este momento.

Tengo un hijo Freezer, se llama Trunks, él todavía es un niño pero en todo caso puedo hacer que Mirai Trunks venga, te aseguro, lo conoces, siempre esta con su querida espada y es un súper saiyajin muy poderoso ¿te suena la descripción? – respondió burlonamente Vegeta.

¿Acaso tu hijo fue? – dijo Freezer sorprendido.

Así es Freezer, mi hijo cumplió mi venganza, te mató y vengó mi sangre – expresó Vegeta con orgullo.

Las aguas se estaban poniendo tensas así que Goku decidió interferir.

Bulma, Bills quiere un gran banquete – dijo Goku animado.

Claro que sí, vamos a la terraza – animó ella.

Todos fueron a la terraza, en donde una gran mesa fue preparada ya y con ella muchos alimentos, los primeros en sentarse fueron, Bills, Whis, Vegeta, Goku y Gohan, 17, 18 y Krilin llevaron la comida y fueron al bosque en donde trabajaba 17 a buscar a su pequeña Marron.

Al llegar vieron que ellos habían capturado muchos maleantes, sin duda esos niños eran unos dinámicos.

Misión cumplida – dijeron Trunks y Goten al unísono al ver a 17.

Bien ya pueden volver, en la casa de Trunks hay un banquete – expresó 17 y ambos niños emocionados fueron.

Muchas gracias 17 – dijo 18 a su hermano – espero volver a verte – expresó sonriendo.

Claro que sí. Krilin adiós cuñado – se despidió 17 metiéndose en el interior del bosque.

Krilin y 18 junto a la pequeña Marron fueron a su casa, ambos cansados cenaron y luego cayeron dormidos inmediatamente.

En la casa de Bulma los niños habían llegado y al ver el banquete inmediatamente se dedicaron a comer.

ME ENCANTA – gritó Bills, él era una persona que si algo le gusta lo gritaba (literalmente)

Todos comían alegremente incluso parecían no ser saciados nunca.

¿Freezer tú no comes? – preguntó Goku con la boca llena.

Ya que te preocupas tanto por mi Goku – dijo con ironía probando bocado.

Freezer – dijo Bulma captando la atención, era mejor llevar la fiesta en paz así que le preguntó a Vegeta que le podría agradar a Freezer así que ella busco, tenía lo indicado para aquel villano – toma, esto te podría agradar – dijo entregándole una botella de vino.

Freezer lo miró, estaba agradecido no lo diría nunca, pero tendría que marcharse pronto de ese planeta sino la amigabilidad de esas personas lo transformarían en una persona buena. Tan solo pensarlo le daba asco, sin más se sirvió una copa y bebió aquel dulce néctar.

Si no me equivoco eres científica ¿verdad? – dijo Freezer a Bulma.

Así es ¿por qué? – preguntó ella.

Sucede que quiero largarme de este planeta y necesito una nave – expresó Freezer.

Bula se quedó un momento a meditar, ¿darle una nave a Freezer? Pero las palabras de Whis la aliviaron más.

No te preocupes Freezer, el supremo Kaiosama puede llevarte de vuelta a tu planeta – aclaró el ángel.

Bien – dijo el villano con una sonrisa maligna.

Cuando finalmente el banquete terminó todos debían ir a sus respectivos hogares.

Ten Shin Han fue a su casa en su academia, ahí donde lo esperaba su mejor amigo Chaoz. Fue un día memorable para él, luchó con personas fuertes y aprendió observando, sin duda la vida es un aprendizaje constante para él y todo ella lo aplicaría para superarse a sí mismo.

.

Piccolo y Gohan llegaron y la pequeña Pan casi le quita las antenas al hombre de color verde mientras Gohan era recibido por su tierna Videl, cada día la quería más y más.

.

Roshi llegó e inmediatamente su debilidad volvió, la sangre de su nariz volvió a salir mientras contaba a Oolong todas las chicas que vio en el torneo haciendo gestos con sus manos.

.

Para Goku no todo fue tan bien.

GOKU, ¿POR QUÉ ESTAS TAN SUCIO? Y Goten, tú también, no me digas que estuvieron peleando. ¿Cuándo entenderás que debes ser un buen abuelo y un buen ejemplo? – le reclamaba su esposa.

Te extrañé mucho Milk – dijo Goku para tirarse al sofá y quedarse dormido inmediatamente.

Goku, ni siquiera te has bañado – suspiró Milk.

No había remedio su esposo nunca cambiaría.

.

En cuanto a Freezer el regresó a su planeta e inmediatamente fue a sentarse, su imperio volvería a surgir de nuevo.

EL EMPERADOR REGRESÓ – gritó en su trono.

Por suerte el torneo salió bien y tuvo el pago que tanto deseaba. Revivir.

.

Los supremos Kaiosamas llegaron junto a Kibito y le comentaron todo, y luego de ello volvieron a su ocupación, cuidar el universo.

.

Pero habían otros que su ocupación era nada más y nada menos que comer. Dormir y debes en cuando destruir.

Señor Bills ¿acaso piensa echarse a dormir ahora? – le preguntó Bills al llegar al planeta.

Si, si debo dormir, sino Goku me meterá en más problemas, quiero descansar de ese saiyajin metiche un tiempo – dijo acomodándose en su mullida cama.

Ya veo, tiene miedo de que Goku organice otro torneo con Zeno-sama – dijo riendo Whis.

NO VUELVAS A BROMEAR CON ESO – gritó Bills.

Y como un gato grande se puso a dormir una pequeña siesta indefinida.

.

Y la pareja de recién padres estaban acomodados en su cama con una pequeña bebé durmiendo en medio. Todo sería nuevo y mejor para ellos, así lo veía Vegeta, si sobrevivieron era porque se lo merecían pero él entrenaría más y más para volverse más fuerte y así garantizar seguridad a su familia, que quien sabe, podría crecer más algún día.

Este no es un final, es un hasta luego.

Sé que fue un poco básico pero quería describir un poco según las imágenes que mostraron en el final que me encantaron, fue realmente hermoso, me emocioné tanto con el final. Espero poder leer algún Fanfic sobre la fiesta de bienvenida de Bra, si encuentran alguno recomiéndenme.

Gracias por leerlo.