Bienvenidos a esta historia llena de magia aventuras y... Nah a quien quiero engañar; esta es una historia normal con alta dosis de yuri y poco más, pero espero que os guste leerla tanto como a mí escribirla
Todos los derechos para la compañía TRIGGRER
Nos encontramos en la academia de Luna Nova en una habitación acogedora.
Los rayos de sol comienzan a filtrarse por la ventana; en la litera de abajo podemos observar como una figura poco a poco va despertando.
Se trata de Kagari Atsuko o como le llaman todos Akko. Sus mejores amigas Lotte y Sucy, ya se han despertado y se acercan a su cama para "terminar" de despertarla, pues tenían una muy importante excursión ese dia
-Vamos akko- le decía Lotte quien comenzaba a desesperarse pues no quería faltar a aquella salida- ¡Date prisa llegaremos tarde!
-Tranquila Lotte si le echo algunas pociones tal vez…- proponía Sucy entre risitas.
-¡Estoy despierta, estoy despierta! Pero por favor no me eches más de tus pociones, la última vez estuve viendo Sucys por todos lados por culpa de esa poción tuya hecha de hongos alucinógenos- gritó desasperada Akko tras incorporarse rápidamente.
-De acuerdo jijiji- rió Sucy maliciosamente – pero otro día no te librarás tan fácilmente necesito algún conejillo de indias para probar mis pociones.
-Moeeee, Sucy por qué siempre las usas en mí – preguntó Akko- no puedes usarla en otra persona como por ejemplo Lotte?
-No – negó Sucy rotundamente
-Pero, ¿por quéeee?- insistió Akko
-Pues verás Akko te diré todas las razones por las que tu eres mejor conejillo de indias: primero, porque te puedo engañar fácilmente, segundo porque tu misma eres tan despistada que a veces te las tomas sin que yo te lo pida, tercero porque…
-¡Chicas daos prisa por favor!-dijo Lotte que ya estaba al borde de los nervios pues esa excursión le hacía mucha ilusión y estaba realmente emocionada
-vaaaaale ya vamos- dijeron Akko y Sucy al mismo tiempo
Cuando llegaron a la recepción de la academia estaban ya casi todas las alumnas entre ellas, el equipo de Amanda, Constanze y Jasminka, y el equipo de Diana, Hannah y Bárbara, pero Diana no se encontraba con ellas.
Akko preocupada se acercó a ellas, mientras Lotte y Sucy se quedaron hablando animadamente con el grupo de Amanda.
-Buenos días Hannah, buenos días barbara-saludó akko con su típica sonrisa
-Hola Akko- dijeron ambas al unísono- ¡Buenos días!
-Chicas,¿dónde está Diana?-preguntó preocupada Akko por la ausencia de su amiga.
-Es qué verás Akko al ver que no veníais fue a buscaros a vuestra habitación- contestó la pelinegra
-¡Ah vale muchas gracias!-contestó la chica de ojos rubís ante la respuesta de la peliazabache- ¡Iré ahora mismo a buscarla!
Mientras que Akko se dirigía a su habitación observó a lo lejos una figura que se encontraba en frente de la puerta de su habitación.
-¡Dianaaaaaa!- gritó Akko
Pero debido a su torpeza junto con la velocidad con la que iba corriendo, Akko se tropezó y cayó contra el suelo...
-Auch-se quejaba Akko- Hola Diana...
En ese momento se dió cuenta de la posición en la que estaban; Diana estaba tumbada en el suelo totalmente desprotegida y con un leve sonrojo, y Akko se encontraba encima suyo con una de sus piernas entre las de Diana y acorralandola contra el suelo, obviamente cualquiera que les viera podría malinterpretarlo.
-Etto...yo Diana lo lamento no fue con intención me tropecé y...
-No pasa nada Akko ha sido un accidente- le sonrió Diana- vamos Akko el autobús debe estar por llegar.
-¡Siiii! - contestó la mencionada
Cuándo llegaron a dónde las chicas todas las miraban con asombro ante aquella reacción ambas se miraron extrañadas.
-¿Qué sucede?-preguntó Diana con su siempre presente educación y elegancia.
-N-nada chicas, no pasa na...jajajajaja- Respondió Amanda qué trataba de contener la risa pero no pudo aguantar y comenzó a reír de manera llamativa a lo que las demás estudiantes se fijaron en el origen de aquel jaleo.
-¡Amanda!-gritó Hannah preocupada por su compañera- ¿estás bien?
-¿Pero qué os pasa?-preguntó Akko qué comenzaba a impacientarse por la respuesta
-Pues verás Akko...-respondió Lotte ante la pregunta de su amiga, tras eso dirigió su mirada al uniforme de Diana.
Akko al percatarse de ello también dirigió su mirada a dónde se encontraba la de su amiga y entonces lo vió, Diana tenía los botones desabrochados
"Se le debieron de desabrochar por accidente tras la caída, no me di cuenta debería haberlo visto antes nos habríamos ahorrado el numerito de hace un rato" pensó Akko
Diana ante la reacción de sus amigas, se percató de la aquello y en cuanto se dió cuenta de lo que sucedía se abrochó los botones rápidamente...
"Qué vergüenza cómo se me ha pasado por alto esto..."se arrepentía Diana tras aquel incidente
-¿No habréis estado haciendo nada raro verdad?-preguntó Sucy con un poco de malicia
- N-no, ¿cómo podéis pensar eso?...-preguntó Diana con un gran rubor que esperaba no hubieran descubierto sus amigas- ah vale ya comprendo vuestra razón pero aún así no hemos hecho nada raro.
-Eso eso, no mal penséis- suplicó Akko
-Vale, si tu lo dices...- respondió Amanda
En ese momento la profesora Finnelan llamó a todas las alumnas a la entrada anunciándoles que ya había llegado el bus.
-Vamos chicas- dijo Akko tratando de cambiar de tema rápidamente-¿Diana te sientas conmigo? Verás es que Lotte y Sucy se sentarán juntas y pensé que quizás podría sentarme contigo...
-Por supuesto Akko está bien -le respondió Diana a la castaña.
Cuándo estaban en el bus Akko se durmió y Diana en cambio siguió despierta por un poco más pero tampoco aguantó mucho ante su cansancio pero antes de dormirse pensó en algo
-Este sentimiento es extraño...-suspiró Diana mientras tocaba sus labios con una sonrisa- ha sido el primero...
Tras aquello las alumnas de Luna Nova se durmieron en el autobús ya que ese sería un largo viaje.
Bueno hasta aquí el primer capítulo por favor dejad en los comentarios vuestra opinión sobre esta historia y si tiene buenas opiniones lo seguiré subiendo. ¿qué es lo que le sucedió a Akko y a Diana en realidad? ¿Qué sucederá en el campamento? ¿El primero de qué?
Todo esto y más en el próximo capitulo
