Capítulo 1: Feliz cumpleaños.

Habían pasado ya 8 años desde que el castillo de Twilight apareció. Ponyville en todo este tiempo seguía siendo el mismo pueblo tranquilo de siempre casi sin sufrir ningún cambio a excepción de la nueva biblioteca que la misma Twilight se encargó de planificar su construcción esperando deseosa de convertirlo en su nuevo hogar pero las princesas a punta de charlas que duraban horas la obligaron a vivir en su nuevo castillo, aunque Spike estaba feliz por esto.

Alejándose del pueblo, cerca de la granja de los Apple se encontraban dentro de una casita del árbol las ex CMC que desde hace 4 años abrían logrado conseguir sus cutie mark:

La de Apple Bloom era una manzana rodeada por raíces era como un adorno navideño que se ponen en las puertas de los hogares .

Sweetie Belle era un corazón rosa atravesado por una nota musical.

Al final la de Scootaloo era una nube blanca que tenía rayas en su lado derecho que significaba que andaba con velocidad.

Sweetie belle empezó a tararear una canción -"lala LALAAAAA LALA la, bien que te pareció Apple Bloom"-

-"mmmm supongo que está bien"- con una cara confundida.

Sweetie Belle un poco deprimida dijo –"¿tú crees?, mi Manager me dijo que me están saliendo muchos gallos"-.

-"bueno supongo que sentí uno pequeñito"-.

-"!queeee!,en serio estas segura"- la unicornio empezó a alterarse poniendo sus casco en su cabeza-"porque porque porque porque tenía que sucederme esto a solo 3 días del concierto en Canterlot… ya se"- empezó a dirigirse a la puerta –"solo tengo que decirle a mi Manager que cancele el concierto"- se detuvo antes de salir -"pero si le pido eso de seguro que me atara de los cascos traseros en un árbol y me dejara una semana ahí"- ya no podía pensar se tiro de espaldas y empezó a gritar –"!porqueeeeee!"-.

Apple Bloom la levanto y empezó a sacudirla –" Sweetie belle tranquilízate ya te estas comportando como tu hermana debes controlarte, además no puedes perder esta oportunidad de dejar los parques y cafeterías para cantar en el teatro de Canterlot donde más de dos mil ponis irán a verte para juzgarte cada error que cometas siendo posible que ahí termine tu carrera musical, quedando como una paria ante la sociedad"-.

Es más que decir que el intento de Apple Bloom para animarla no funciono, convirtiendo a la unicornio en un manojo de nervios a punto de llorar.

-"bueeeeeno también asistiré yo y Scootaloo…, así Spike y Button también dijeron que irían"-.

La unicornio dejo de temblar, aparto la mirado –"no me hables de esos 2 idiotas"- hizo un puchero mostrándose indignada.

-"¿eh, paso algo?"-.

-"ja, ayer cuando estuve en Canterlot con mi manager aparecieron los 2 payasos sin gracia, primero fue Button pidiéndome una cita que acepte y sabes dónde me llevo"-.

Apple Bloom la verdad no quería tener esta conversación con Sweetie Belle pero después de 4 minutos en silencio la unicornio se estaba muriendo de ganas que le pregunte. La poni amarilla solo pudo poner su casco en su frente y suspirar –"está bien, ¿Dónde?"-.

-"a un centro de videojuegos ¡por 8 horas¡ y todo ese tiempo estuvo enfrentándose a un griffo friki en PONY FIGHTER 5 después cuando termino me llevo al hotel donde me hospedaba, me tomo de mi casco y me dijo "Sweetie Belle este fue el mejor día de mi vida, deberíamos volver a repetirlo alguna vez" agarre la puerta y se lo tire en toda su cara. Después para ponerle la cereza en el pastel vino Spike, no quería salir con nadie en ese momento pero insistió tanto que no me dejo otra opción y sabes dónde me llevo"-.

Apple Bloom tenia cara de me importa una pera –"donde"-.

-"a comer donas"-.

-"eso no suena tan mal"-.

-"pensé igual pero Spike en toda su inteligencia de dragón quiso prepararme un pastel con la complicidad del que hacia las donas, sabía bien pero al primer mordisco sentí los diamantes y zafiros, después Spike con una sonrisa de tonto enamorado "¿te gusta, es mi sabor favorito?" levite el pastel y se lo tire encima"-.

-"eeeh así que es verdad que el amor vuelve idiota a la gente"-.

-"(suspiro)"- abrió un bote de helado de vainilla –"tienes suerte Apple Bloom, ponis como tú no tienen que soportar este tipo de cosas"- levito una cuchara y empezó a comerse el helado.

-"si algunas ponis tienen la suerte de no saborear la exquisitez culinarias de Spike"- lo dijo con una sonrisa haciendo que la unicornio frunciera el ceño.

-"no es gracioso"-.

Scootaloo que estaba al lado de las 2 ponis –"bien chicas ya lo termine"-.

Apple Bloom se acercó a la Pegaso –"por fin pensé que nunca terminarías y bien que estuviste construyendo"-.

-"primero tendrán que ayudarme a ponérmelo"-.

Después de ayudar a Scootaloo se dieron cuenta que era un saco que en sus lados tenia sujeto varas y tela que daban forma de unas alas haciendo que pareciera que las alas de la Pegaso fueran el triple de grande. Apple Bloom y Sweetie Belle se miraron entre ellas preocupadas.

Scootaloo se sentó y sonriendo –"lose lose, sé que van a decir pero tranquilas lo tengo todo planeado"- saco una barita blanca, jalo una cuerda apareciendo una pizarra del techo –"como verán en la fórmula que he hecho, peso más velocidad dividido por gravedad multiplicado por feliz cumpleaños y lo restamos con 7 por la séptima vez que lo intento este mes calcu.."-.

-"¿espera, séptima?"- Apple Bloom quedo impactada – "Scootaloo me prometiste que no ibas intentar volar a menos que yo y Sweetie Belle estuviéramos contigo"-.

-"lose, pero si te lo decía te ibas a enojar"-

-"pues claro que me iba a enojar, parece como si no pensaras en tu salud"-

Scootaloo agacho su cabeza y algo molesta –"estas sonando igual que Twilight y el Doctor"-.

-"por qué se preocupan por ti, yo me preocupo, todos están preocupados"- ya no podía contenerse en lo que decía –"desde que conseguistes tu Cutie mark te volvistes mas temeraria en tus intentos, seguí apoyándote porque eres mi amiga pero nunca pensé que te tirarías a un cráter sin fondo para obligar a tus alas a reaccionar, por la gracia de Celestia sobrevivistes pero estuviste un mes en coma y un año en recuperación "- no podía contener más las lágrimas –"como crees que me sentí al verte en una camilla toda entubada sin mostrar ningún signo de vida, date cuenta de buena vez ¡Tú no puedes volar!"-.

Era la realidad, una cruel realidad que Scootaloo no iba aceptar aunque haya estado a punto de morir hace 4 años.

Apple bloom cerró los ojos esperando a que la Pegaso reaccionara agresivamente, pero se quedó sorprendida al sentir que solo movía su cara, haciendo que ponga caras graciosas.

Scootaloo inflo sus cachete sin estar enojada-"buuuuu Apple Bloom es malo darle energías negativas a la cumpleañera"- la soltó y empezó a dirigirse a la puerta –"si no arriesgas no ganas Apple Bloom, además hoy es mi cumpleaños"- volteo para ver a las 2 ponis con una sonrisa y las apunto con su caso –"y como regalo quiero que me ayuden con esto"-.

La Unicornio se levantó acercándose a la Pegaso –"ok, hagámoslo"-.

-"!Sweetie Belle no la alientes!"-.

-"Vamos Apple Bloom es su cumpleaños"- inflo sus cachetes –"además deja de enviarle energías negativas a la cumpleañera"-.

La Pegaso y la Unicornio empezaron a reírse, Apple Bloom no estaba de acuerdo con esto pero aun así se contagió de la risa de sus magias, estuvieron un rato riéndose las tres juntas. Pase lo que pase seguirán siendo las me amigas.

Guau lo sentí más largo de lo que parece comparándolo a las historias que yo leo claro la parte de Apple Bloom y Sweetie lo puse de improviso aunque siento que no cuadra con la historia, ahora destrúyanme con sus criticas XD