Hola, bueno, aquí os dejo este song fic esperando que os guste mucho y que me dejeis vuestras opiniones, sean buenas o malas da igual.

Los personajes no son míos, ojala, sino de Rowling.

La canción es de Gloria Estefan y se llama "No pretendo", la podeis encotrar en ingles en su disco Destiny o en castellano en el disco amor y suerte.

Besos


Simplemente es el amor

Una muchacha de unos 17 años de edad estaba recostada en un centenario árbol frente a un gran lago de profundas y frías aguas. Frías eran las aguas pero quizá para nada comparables al frío que habitaba en su corazón.

Si, Hermione Granger, la chica más inteligente de todo Hogwarts, la que tenía la lógica mas fría y aplastante del colegio, la rata de biblioteca, la favorita de "casi" todos los profesores, tenía muerto su corazón. ¿La razón, el amor, bendito amor que es capaz de curar todos los males, de mover el mundo, de hacerte ver la luz en mitad de la oscuridad y al mismo tiempo partirte el alma en pedazos¿porque, simplemente porque tu amor no es correspondido, porque verlo andar día tras día, semana tras semana con una chica diferente que nunca eres tu termina por mermar tu alma hasta convertirte en una sombra.

No pretendo ser la gota
que derrama tu silencio
Ni pretendo la nota que
se escapa en tu lamento

No pretendo ser la huella
que se deja en tu camino
ni pretendo ser aquella
que se cruza en tu destino

Hermione cerró los ojos abandonándose a la paz y el silencio que le aportaba el que prácticamente todos los alumnos del colegio se encontrasen en Hogsmeade para celebrar San Valentín.

El viento hacia ondear sus castaños cabellos mientras sus pensamientos volaban libres al son de la suave brisa. Pensamientos que como siempre iban hacia un muchacho de ojos verdes y oscuros cabellos alborotados.

"¿Con quien estará el ahora?" Pensaba la chica tratando de reprimir las lágrimas que asomaban a sus ojos. Muy molesta por su pensamiento lo desechó rápidamente "no tengo derecho a sentir esto por ti, soy tu mejor amiga, y si tu eres feliz a mi debería bastarme con ello... después de todo la primera sonrisa de la mañana siempre es para mi, es a mi a quien acudes cuando necesitas algo, la primera a la que buscas insistentemente con tu verde mirada cuando ganas un partido de quidditch...¿qué mas puedo pedir¿ser lo mas importante¿ser la mano que te levanta cuando estás destrozado¿tu confidente?... ya lo soy y sin embargo no es suficiente para mi. Ya no."

Solo quiero descubrirme
tras la luz de tu sonrisa
ser el bálsamo que alivia
tus tristezas en la vida

solo quiero ser la calma
que se escurre en tu desvelo
ser el sueño en que descansa
la razón de tus anhelos

"Quiero ser aquella a la que tu corazón haga latir con fuerza, la que extrañes cuando los minutos y las horas nos separen, la que estará contigo durante el resto de tus días, ser la primera persona a la que ves cuando abres los ojos, la que te aguante el mal humor porque algo no va bien en tu vida... tu otra mitad, tu compañera inseparable".

simplemente es el amor
cuando a roto sus cadenas
para darte el corazón
no pretendo ser tu dueña

Las lágrimas volvieron a los ojos de Hermione, pero esta vez unas lágrimas amargas y desesperadas, mientras el frío recorría su cuerpo desde la punta de sus dedos hasta el ultimo mechón de sus cabellos, se levantó del suelo y volvió su mirada al lago.

Se abrazó fuertemente, buscando el calor de su propio ser, un calor que desde hacía tiempo se le negaba, pues sabía que lo que su cuerpo estaba pidiendo no era verse rodeada por sus brazos, sino por los brazos del que era su mejor amigo, su amor secreto desde que tenía uso de razón, la persona a la que mas conocía y que a su vez mas la conocía a ella Harry Potter, el niño que vivió "¡No!" pensó "simplemente Harry, mi Harry. El que se retira el pelo de la frente cuando algo lo exaspera, el que mira divertido a Ron cuando no digo bien algún termino de quidditch, el Harry que trata de traer la paz cuando me peleo con Ron..., pero no puedo seguir así, no puedo esperarlo eternamente como lo hago ahora, de lo contrarío nunca seré feliz"

No pretendo ser la llama
donde enciendes tus pasiones
ni pretendo ser la espada
que atraviese tus errores

No pretendo ser el aire
que respiras en la noche
ni pretendo ser la carne
que destila tus derroches

Un muchacho de oscuros cabellos estaba sentado sobre la cama de su habitación, sus hermosos ojos verdes estaban cerrados en medio del hastío y el desespero.

Era San Valentín, el día de los enamorados, pero que sentido tenía celebrarlo¿si no era con ella?.

Ella, la primera a la que veía cada mañana, la que le dedicaba la primera sonrisa, la que estaba siempre cuando la necesitaba, su otra mitad, su complemento perfecto, ella, la chica más fascinante de todo Hogwarts, de la que se había visto completamente enamorado sin tan solo esperarlo, su amiga desde que tenía 11 años... no, su mejor amiga, la única que lo comprendía y le apoyaba contra viento y marea... ¿como no se había dado cuenta antes, sencillo había salido con tantas chicas buscando a la perfecta que no se había percatado de que la tenía delante hasta que la vio paseando por el lago con otro.

solo quiero ser la mano
que se tiene en el quebranto
ser un poco ese remanso
donde muere el desengaño

solo quiero ser la estrella
que se engarza en tu mirada
la caricia que se entrega
sin razón y sin palabras

"Maldito Smith" se dijo apretando sus puños, los celos lo volvieron loco en aquel momento, y cada vez que recordaba como el trataba de besarla le hervía la sangre, pero era su amigo, había salido con muchas chicas y no tenía derecho a reclamarle, así que impotente solo pudo correr hasta su cuarto totalmente desconcertado por este nuevo sentimiento y destrozar lo que encontraba a su paso. Siendo las sabias palabras de Ron las que mitigaron su ira descubriéndole la verdad

Por fin te has dado cuenta- susurró su pelirrojo amigo

De que, de que ella esta con otro... �¡Tu lo sabías y no me has dicho nada¿como pudiste?

No sabia que estaba con otro, lo que si sabía es que estabas enamorado de ella, pero estabas demasiado feliz saliendo con otras chicas como para darte cuenta- a estas palabras siguió un balde de agua fría sobre la espalda de Harry

Como pude estar tan ciego


simplemente es el amor
que a encontrado su camino
para darte una ilusión
no pretendo hacerte mía

simplemente es el amor
cuando a roto sus cadenas
para darte el corazón
no pretendo ser tu dueño

Harry se levantó desesperado y empezó a dar vueltas por la habitación, totalmente impotente, tenía la certeza de que ella estaba con él, no había aparecido durante el desayuno, ni después por la sala común, pero se la veía feliz por las mañanas, tan feliz que el no tenía el valor para decirle lo que sentía, si ella era feliz eso debería bastarle, pero el que su corazón le gritase a pleno pulmón que él, era elúnico que le podía dar la verdadera felicidad pues estaban hechos el uno para el otro, no le ayudaba en absoluto.

¿Aún aquí Harry?- preguntó una conocida voz

Hola Ron- saludó Harry- ¿como es que no estas con Luna?

Quería comprobar si aun estabas aquí

Ya ves que si- respondió de malas maneras

¿y como es que no estas con ninguna chica celebrando San Valentín?

¿como me preguntas eso Ron?- exclamó furioso- Tu mas que nadie deberías saber que ninguna es ella

Me alegra saber eso

¿En serio?- preguntó con cierto tono de peligro en su voz, pero Ron no se amilano

Si, porque ella esta en el lago

¡que!- exclamó Harry corriendo hacia la ventana- pensaba que estaba con Smith

Pues ya ves que no

Harry dirigió sus ojos hacia el lago... allí estaba ella con su hermoso cabello castaño ondeando libremente al viento, con los hombros encogidos y los brazos rodeando su cintura. Entonces Harry lo supo, ella estaba tratando de contener las lágrimas, la conocía demasiado bien como para ignorarlo

Esta llorando- susurró- si ese Smith se ha atrevido a hacerle algo se las verá conmigo

¿Porque no vas y le preguntas?- insinuó Ron como quien no quiere la cosa.

Eso voy ha hacer- exclamó el muchacho saliendo por el cuarto rápidamente sin apreciar la pequeña sonrisa que Ron tenía en sus labios

Bien hecho cariño- le susurró una voz a sus espaldas

Espero que de una vez por todas se digan lo que sienten

Y yo

Ron tomó de la cintura a su novia, Luna Lovegood y la guió escaleras abajo.

solo quiero ser la mano
que se tiene en el quebranto
ser un poco ese remanso
donde muere el desengaño

Harry llegó hasta el lago, allí estaba ella, de espaldas a él con la mirada perdida en el horizonte de las frías y heladas aguas del invierno, rodeándose la cintura con sus suaves y pequeñas manos, un nudo se formo en su corazón al ver sus mejillas bañadas por suaves gotas de agua salada, corazón que sin embargo empezó a latir con fuerza cuando la brisa el trajo su suave y dulce aroma.

Hermione- la llamó con la garganta seca con una voz que no parecía la suya "¿en que momento mis pulmones se quedaron sin aire?" pensó el chico.

solo quiero ser la estrella
que se engarza en tu mirada
la caricia que se entrega
sin razón y sin palabras

Hermione sintió como su corazón se aceleraba con fuerza, no era posible que el estuviera allí, realmente su mente la estaba engañando, pero como podía ser si su cuerpo, su alma, su corazón...le decían que él estaba allí, llamándola, si podía oír su voz, oler su fragancia... lentamente se volvió hacia el lugar de donde provenía su voz y una triste sonrisa apareció en sus labios.

simplemente es el amor
que a encontrado su camino
para darte una ilusión
no pretendo hacerte mía(o)

Hermione- repitió el acercándose a ella- ¿qué te pasa?

Nada- respondió limpiándose rápidamente las lágrimas, pero Harry detuvo sus manos y tomando su rostro las limpio el mismo con sus pulgares.

No me mientas, se que algo te pasa

No Harry de verdad, no te preocupes por mi

¿cómo quieres que no me preocupe de ti que lo eres todo para mi?- susurró el muchacho poniéndose tan rojo como Hermione.

Ella se desembarazó de sus manos y se volvió de espaldas a él

¿y que soy exactamente para ti Harry?- preguntó algo dolida- ¿para que has venido, que quieres que te aconseje donde llevar a tu novia a Hogsmeade, que le puedes regalar... ¿qué quieres?- preguntó de nuevo tratando de controlar las lágrimas

Quiero saber que te pasa

Nada

¿Ha sido Smith?

¿qué!- preguntó Hermione volviéndose hacia él sorprendida

Que si ese cerdo se ha atrevido a hacerte algo- aventuró cerrando sus puños con fuerza

Él no me ha hecho nada. Si era eso lo que querías saber ya puedes irte, seguro que hay alguna chica que te estará esperando

Un sentimiento de impotencia llegó a Harry, él quería confesarle sus sentimientos, pero lo estaba haciendo mal.

No hay ninguna chica esperándome

Permíteme dudarlo- respondió ella sarcástica

No hay ninguna esperando porque ninguna es la que yo quiero- Hermione se estremeció, pues al estar de espaldas a él no había notado como se había acercado a ella para abrazarla desde atrás

�¡Que pretendes?- exclamó ella separándose de el- convertirme en otro de tus trofeos?- Harry abrió mucho los ojos

yo nunca haría eso- susurró mirándola a sus hermosos ojos castaños que brillaban entre peligrosos y decepcionados

¿Entonces que quieres?- volvió a preguntar. Harry avanzó con dos grandes pasos hasta ella y la rodeo fuertemente con sus brazos

Te quiero a ti

Antes de que Hermione pudiese responder, Harry había posado sus labios sobre los de ella.

Hermione no lo podía creer, si sentir como la rodeaba con sus brazos creía que era demasiado, sus últimas palabras y sentir sus cálidos labios besándola... se iba a desmayar.

Pero Harry no permitía que sus rodillas flaqueasen, la tenía firmemente cogida por la cintura y la espalda, que acariciaba con suavidad, mientras enredaba sus dedos por su suave cabello rizado.

simplemente es el amor
cuando a roto sus cadenas
para darte el corazón
no pretendo ser tu dueño(a)

Harry sabía que había metido la pata, había descubierto que ella no sentía lo mismo por el, pues permanecía estática sin moverse, y cuando iba a separar sus labios de ella, empezó a responderle, una melodía perfectamente acompasada empezó a bailar entre ellos, era como si sus labios se conocieran desde siempre, como si lo mas normal del mundo fuera que permanecieran unidos.

Lentamente se fueron separando, hasta que sus miradas se fundieron en una sola, podían decírselo sin hablar, era un don que tenían, lo habían tenido desde siempre.

Lentamente Hermione dejó caer su cabeza sobre el pecho de Harry y cerro los ojos respirando su fragancia, abrazándolo con fuerza por miedo a que si se separaba de ella moriría, y entonces sus oídos oyeron las palabras que siempre habían anhelado

Te quiero Hermione- susurró el muchacho

Lentamente Hermione levantó sus ojos hacia el, y antes de fundirse en un nuevo beso, le susurró

Yo también te quiero

simplemente es el amor

Fin