Los rayos del sol se comenzaron a asomarse por las ventanas de muchas casas pertenecientes a Konoha

Bueno, he aquí un fic con SasuSakuSui, jajaja, por ahora :O, puede ser que Juugo también interfiera ¿No? xD la verdad que me parece tan lindo. Bueno, empezando con el fic, fue un rato de inspiración, espero que les guste. Con 10 reviews pongo la continuación.

A comenzar :)

··················································

Los rayos del sol se comenzaron a asomarse por las ventanas de muchas casas pertenecientes a Konoha. Esos molestos rayos despertaron a muchas personas, especialmente a Sakura Haruno, con 17 años, una hermosa kunoichi. Ella era una de las kunoichis mas conocidas y respetadas de Konoha de su edad, ya que era alumna de la Quinta, y su fuerza sobre humana era igual a la de su maestra; aparte de eso era muy hermosa, con un sedoso cabello rosado, ojos verdes carmesí, buenas curvas, bonitos bustos y un muy buen formado trasero, más de un shinobi deseaba obtener al menos una cita con ella, pero ella no, ella no tenia a nadie en su cabeza, ni quería tenerlo, ya que por fin se olvido del Uchiha. Oh si, después de 3 años de su partida, dejándola sola en una banca. Le había costado tanto olvidarse, después de llorar ríos por él, hasta que no le salieran mas lagrimas. Un día decidió olvidarse completamente de él, y dedicarse completamente a su entrenamiento. Para convertirse en una conocida ninja medico. No lo hacia por el Uchiha, no, ya no, ya lo hacia por ella, para superarse ella misma.

mmm… tengo sueño, ¿Qué hora será? – después de decir eso Sakura estira un poco el brazo hasta llegar a su mesita de luz, agarra el reloj y lo atrae a ella para ver la hora – Son las 7:30, tengo entrenamiento a las 8:30 – Bufo la pelirosa, realmente estaba muy lindo para quedarse acostada en la cama. Pero tenia entrenamiento, así que movió un poco su cuerpo, hasta llegar a levantarse. Se fue al baño, se cepillo los dientes, se metió a la ducha y se tomo un delicioso baño de agua tibia. Gotas de agua que recorrían cada centímetro de su cuerpo, sacándole el sueño y despabilándola un poco. Cerro el grifo de agua, para salir del baño con una toalla que la tapaba poco. Después de eso, se cambio, poniéndose su ropa ninja (N/A: COMO LA DE SHIPPUUDEN). Y a los 15 minutos de eso bajo, le dio un beso a su madre y se fue.

Eran las 8:25, la pelirosa no vivía muy cerca del despacho de su maestra, así que se digno a correr lo mas rápido que pudo mientras se preguntaba si su maestra se había quedado dormida nuevamente en su escritorio, como la semana pasada –Oh no, otra vez no- se dijo ella para si misma, recordando el estricto entrenamiento que Tsunade le di ese día solamente por despertarla, es cierto que el entrenamiento de la quinta era duro, pero ese día fue demasiado duro. Su cuerpo no resistió… Pero algo la saco de sus pensamientos. Eso fue cuando se dio cuenta que choco con alguien y callo al suelo.

Auch – solo dijo la pelirosa, levantándose lentamente, y abriendo de a poco los ojos que mantenía cerrados, hasta que se dio cuenta con quien había chocado – Shikamaru-san – Saludó a la persona que se encontraba en frente a ella después de levantarse, e inclinó un poco su cabeza como señal de respeto.

No hace falta tantas sutilezas, Sakura. ¿Te encuentras bien? Estaba yendo a tu casa a buscarte pero veo que te me adelantaste – Exclamó el Nara mostrando cierta preocupación por el estado de su amiga, pero con su misma voz de vago – Venias corriendo muy rápido.

Si, estoy bien, solamente que algo apurada ya que tengo entrenamiento con Tsunade-sama y no quiero que se enoje si llego tarde, y espero que no este durmiendo – Lo ultimo Sakura lo dijo con un poco de temor en su voz.

Jaja, no, quédate tranquila que esa parte le ha tocado a Shizune. La Quinta me mando a que te llame, tenemos una misión – Le afirmó de lo mas tranquilo el Nara a la Haruno – Así que vayamos ya – Dijo Shikamaru para luego agarrar a Sakura de la muñeca y saltar arriba de tejados con el objetivo de ir al despacho de Tsunade.

Sakura mientras saltaba con su acompañante pensaba en que misión podría mandarle Tsunade, ya que la Quinta no la mandaba a misiones muy de seguidos para que Sakura se entrene más. Pensamientos tras pensamientos, la kunoichi no se dio cuenta que llego al despacho de Tsunade hasta que esta saludo

Shikamaru, Sakura, buenos días – Saludó la quinta recostada en su sillón

Buenos días Tsunade-sama – Dijeron ambos chunnins al unísono

Sakura, hace tiempo no tienes una misión, yo se que este es el momento adecuado para que la tengas, es una misión especial para ti – murmuro Tsunade con una mirada seria hacia la kunoichi

¿Qué misión Tsunade-sensei? – Dijo Sakura, con algo de preocupación en su voz.

La misión es… ir tras Sasuke Uchiha, ya que nos hemos enterado que mato a Orochimaru, necesitamos el cadáver de este para analizarlo – Tsunade noto como la tranquila mirada de su alumna se torno a una triste – Sakura, los lazos que te unen a el harán a esta misión exitosa, aparte no vas sola, vas con Shikamaru, uno de mis favoritos – la quinta vio como Sakura iba a abrir su boca para decir algo, pero ella se le adelantó – Uzumaki Naruto esta de misión con Hinata Hyuuga, Shino Aburame y Kakashi Hatake –

¿Cuándo partimos Tsunade-sama? – Preguntó el Nara

Dentro de dos horas ¿Les parece? Según mis Anbus… Donde se encuentra Sasuke queda a seis horas de aquí, pasando un poco la aldea del Sonido ¿De acuerdo? – Concluyó Tsunade mirando muy seriamente a ambos ninjas.

¡Hai! - Afirmaron Sakura y Shikamaru

Se pueden ir, y mucha suerte. Espero sus informes a la vuelta – Concluyó la Quinta

En un abrir y cerrar de Ojos los ninjas se encontraban ya fuera del despacho de Tsunade.

Los dos jóvenes se encontraban a la entrada de la aldea.

Bueno, ve a preparar tus cosas y nos veremos aquí dentro de una hora ¿De acuerdo? – Exclamó Shikamaru.

Claro, nos vemos Shikamaru-san – Saludo la pelirosa a su amigo, pero sin reaccionar. Solamente reaccionó cuando sintió a Shikamaru mas cerca de ella, lo cual le causo un breve sonrojo en sus mejillas – Shi-kaamaru – tartamudeo.

Sakura, mírame - Se alejo a escasos centímetros de ella, levanto la cara de esta con su mano derecha obligándola a que lo mirase a los ojos – No quiero que vuelvas a estar mal por ese Uchiha, ya se que su último encuentro no fue muy agradable ya que te quiso clavar su espada y que no llego a hacerlo por Yamato-sensei. Pero ese tipo no vale la pena, no se merece tus lagrimas. Vete que se nos hace tarde, nos encontraremos aquí dentro de un rato y… - Se acercó mas a ella susurrándole el oído – No estés mal – Dicho esto se separo lentamente de ella, dejándola sola con sus pensamientos.

Oh, eso fue raro, ajam, muy raro. Jamás Shikamaru había hecho algo así, menos con ella. ¿Qué seria de ella si Ino-cerda se enterara?. No lo sabia ni tampoco le interesaba. Pero eso no era lo que la atormentaba, lo que la atormentaba era volverse a encontrar con él. Sasuke-Portador-Sharingan-Uchiha. Pero se propuso no quebrantarse ni llorar más ante su presencia. Y menor por el. Que la desprecio tanto.

.Ya había pasado una hora del acontecimiento con Shikamaru. La pelirosa ya con sus cosas preparadas (ropa limpia, etc) se dirigió hacia donde el chunnin Nara le había dicho. Pero aún así su mente seguía metida en que haría cuando viera al Uchiha. Seguía caminando sin su conciencia, hasta que chocó con alguien.

Gomen ne! – Se disculpó la Haruno, haciendo una semi-alabanza, y miro a la persona que chocó, para luego decir divertida – Shika-kun, es la segunda vez que me pasa esto contigo, jaja – Rió de una forma tan linda que el especialista en manipulación de sombras se sonrojo –

Bueno, si… cosas problemáticas del destino. ¿Vamos? – se limitó a decir Shikamaru

Claro – Dicho esto, se dispusieron a saltar de árbol en árbol. Buscando al menor de los Uchihas.

Ella estaba feliz, porque esta misión haría que ella viera de nuevo a su ex compañero de equipo, y lo trayera a su aldea; como su mejor amigo, casi hermano, Naruto le había prometido. Pero por un lado estaba triste ya que no tendrían esa linda amistad (a su manera) que tuvieron cuñado eran el equipo 7. Después de cuatro horas de seguir pensando en lo mismo, ya cerca de su objetivo, soltó una pequeña lagrima, que a cada segundo aumentaba, y sus sollozos se hicieron audibles al oído del compañero de eterna rival Ino. El cual se detuvo en una rama.

¿Qué pasa Shikamaru? – Exclamó Haruno con la voz entrecortada por las lagrimas

Basta de llorar Sakura… Ya te dije que ese tipo no merece tus lagrimas – Dijo Shikamaru con un semblante serio, el cual Sakura nunca había visto

¿Quién dijo que no, Nara? – Reprochó una voz que ambos conocían, pero que no escuchaban hace largo tiempo. Esa voz seria, esa voz fría, esa voz… la voz de Sasuke Uchiha. De su objetivo…

Jajaja, así que ellos son de Konoha ¿Verdad? Sasuke deberías ser mas corteses con ellos, mira que vinieron desde lejos para buscarte – Comentó un chico de pelo plata, ojos violetas, alto como Sasuke, dientes afilados, su vestimenta consistía en una remera violeta como sus ojos, y un pantalón celeste (N/a: inclúyanle los cintos XD)

… - Sakura se había quedado atónita solamente escuchando la voz del pelinegro, estaba de espalda a el y a su acompañante, pero su cuerpo no reaccionaba ni su cabeza tampoco.

Uchiha… ¿Dónde esta Orochimaru? Necesitamos que vengas con nosotros, junto con el cuerpo de Orochimaru – Explicó Shikamaru clavando su mirada en los ojos de Sasuke

¿Y si no quiero? – Respondió Sasuke, activando su Sharingan, y sacando de a poco su espada.

Mira, no venimos aquí a pelear… Así que por favor, ven con nosotros – Habló Sakura por fin, dándose vuelta para mirar con cierto enojo los ojos rojos del Uchiha.

¿Piensas que te tengo miedo a ti, molestia? Por favor… si quiero te puedo destrozar ahora mismo- Concluyó Sasuke mirando divertido a la Haruno

No creo que puedas, ¿Sabes? Me he estado entrenando muy duro con mi sensei, para traerte con nosotros de nuevo, a tu hogar, ya no soy la niña llorona de antes, si quieres lo podemos comprobar ahora mismo- Desafió la oji-jade a su ex compañero de equipo, muy convencida y sin miedo.

Jajajajajaja – Rió con un tono muy divertido - ¿Tú? ¿Vencerme?, jaja, estar mucho tiempo con Naruto te afectó un poco el cerebro a ti también eh – Después de decir eso se tele transporto quedando frente a Sakura - ¿De verdad piensas que puedes vencerme? Sakura-Chan… - Al decir esto, saco un kunai y lo llevo al cuello de esta, con intenciones de lastimarla

¡Kage mane no jutsu! – Así, Shikamaru se posesiono de la sombra del Uchiha para evitar daño en la Haruno – ¡Suéltala! – Ordeno este muy enojado

Tú dejas tu jutsu y yo te juro que la suelto – Respondió Sasuke a la orden de Shikamaru

Si no lo haces, te mato – Después de decir eso, desactivo su Jutsu

Que bueno eres eh – Murmuró divertido Sasuke, sacando el kunai del cuello de la kunoichi - ¡Suigetsu, ya sabes que hacer! – Ordenó este al chico de cabello plata

Ni que lo digas – Dijo Suigetsu, para después saltar al árbol en donde se encontraba Sakura – Hola preciosa – le susurro al oído

Aléjate de mi, ¡Idiota! – Gritó enojada ella. Después sintió la mano del chico en su frente y queda inconsciente, pero no cae ya que Suigetsu la agarra

¡Listo, nos vemos Sasuke… y adiós Nara! – Saludó divertido llevándose a la pelirosa en sus manos.

¡No, Sakura! – Vociferó enojado intentando activar su Kage Mane

No, Shikamaru. Si intentas ir tras ella tú solo… Suigetsu tiene la orden de matarla, aunque dudo que lo haga. Así que ve, avisa a Konoha del acontecimiento y que si tanto la quieren que todos vayan a rescatarla. – Inquirió Sasuke, amenazando a Shikamaru con matar a su amiga.

¿A que quieres llegar con esto? Maldito – Murmuró con rabia el chunnin

A entrenarme, para cumplir con mi venganza. Bueno, ya te he dicho lo que te tenia que decir, así que ve y avisa eso a Konoha. Si quieren rescátenla, y si no… Hebi se divertirá un rato con ella, adiós – Al decir eso desapareció con un puff (N/a: al estilo Kakashi :P) dejando al integrante del equipo 10 solo.

Maldición, tengo que informarle urgentemente esto a la Quinta – Dicho esto salio corriendo lo mas rápido que pudo hacia su aldea, con la mente puesta en su amiga, pensando en lo que le harian esos idiotas a una pobre inocente como ella. Sabiendo que ella sufriría mas de lo que sufre actualmente por el portador del Sharingan.

-- -- --

El ambiente estaba cálido, no tenia ni frió, ni calor, estaba perfecta. Una suave brisa recorría su cabello y acariciaba su piel. Le hubiese encantado estar así siempre. Tan relajada, cómoda, fresca. Después de absurdos pensamientos empezó a recordar los acontecimientos pasados…

Dormirme

Estùpido Sol

Levantarme

Cambiarme

Despacho Tsunade-sama

Estùpida y mal nacida misión

Acontecimiento raro con Shikamaru

Preparar cosas para misión

Encontrarme con Shikamaru

Saltar

Sasuke

Kunai…

Chico dientes afilados

¿Qué? ¿Sasuke? ¿Chico dientes afilados? Ah, si… ¡Sasuke! Habían tenido un encuentro, y después de eso un chico de dientes afilados le toco la frente y se desmayo. ¿Dónde se encontraba ella ahora? ¿Qué paso con Shikamaru?. Más y más preguntas se le rebotaban en la cabeza. De repente se levanto bruscamente, abrió sus ojos jade y se encontró en una pequeña pero cómoda habitación blanca, y ella sobre una cama con sabanas color celestes, una mesa de noche al lado y grandes ventanas. Pero… ¿Qué hacia ella ahí?. Curiosa se levanto de la cama y se dirigió a esa gran ventana a contemplar la naturaleza que se encontraba afuera, lo disfrutaba pero estaba algo confundida… Estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien entro a esa habitación.

Hasta que despiertas eh, eres algo dormilona muchacha – Dijo divertido alguien

¿Eh? – Rápidamente Sakura se dio vuelta para ver quien había dicho eso, y se encontró con el chico con cabellos plata, que lo miraba muy divertidamente y sus violáceos ojos recorrían todo el cuerpo de la pelirosa, deteniéndose en ciertos atributos que los años le dejaron – Oye, ¿Quién eres tú? Y deja de mirarme así, ¿¡Quieres!? – Inquirió muy molesta, sacando un kunai

Oye, oye, si que eres molesta ¿eh?. Respondiendo a tu pregunta me llamo Suigetsu, y según mi compañero de equipo tu eres Sakura Haruno ¿O me equivoco? – respondió con una sonrisa de oreja a oreja

¿Qué quieren conmigo? ¿Por qué me trajeron aquí? ¿Dónde esta Sasuke? – Preguntó con algo de miedo, ya que la sonrisa del chico no era muy confiable

Demasiadas preguntas para una sola mujer, ¿No crees? Por lo menos son coherentes, no como las de la zanahoria, pues mira te contesto, Nosotros de ti por ahora queremos tu compañía. Te trajimos porque a Sasuke se le ocurrió traerte para que te unas a nosotros y el debe estar entrenando o buscando pistas sobre Itachi, ¿Algo mas señorita? – Respondió tranquilamente el ex alumno de Zabuza mirando las reacciones de Sakura

¿Sasuke quiere que me a una a ellos? ¿Por qué? ¿Qué ellos? – Se pregunto a si misma la pelirosa pero fue audible a los oídos de Suigetsu

Pues mira, eres fuerte muchacha, por eso, y Sasuke quiere matar a su hermano mayor, y te necesita… y los ellos somos el equipo de Sasuke, Hebi. Que somos Sasuke, yo, Juugo y la zanahoria de Karin ¿Conforme? – exclamó Suigetsu

Realmente todo esto es raro…-Comenzó a decir Sakura - Sasuke me dijo que era una molestia, ¿Y ahora me quiere en su equipo? No lo entiendo –

Mmm… si, te quiero en mi equipo, vi tu potencial, eres fuerte. Y quiero que te unas a nosotros, tu me dijiste que me ayudarías, ¿Recuerdas? Ahora necesito tu ayuda, ¿lo haras? – dijo una voz entrando a la habitación

Sa-su-ke – Tartamudeo… ya que no sabia ni que hacer ni que decir, esto era algo demasiado extraño.

CONTINUARA

···········································

Uff, jajaja ¿Les gusto?, eso espero. Estuve inspirada, a ratos me agarra una inspiración xD. Pido 10 reviews para continuar, nada mas que 10. Si realmente les gusto la historia comenten :D… es mas, les tengo una oferta, si lo hacen les regalo a Itachi

Itachi: ¿Me viste cara de premio, o que?

Siiiiii, ¬¬

Itachi: -.- idiota

Ejem, bueno, hare como que nunca oí eso, espero que les haya gustado! Y comenten, muchas gracias por leer!

Los saluda,

Widii