Holo e_e
Soy nueva escribiendo así que aquí va mi primer fic.
Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima ;D
Mi razón de vivir.
Un cuerpo inerte yace en medio de un cuarto frío, la desesperación en el ambiente se hace presente y las llamadas de auxilio tiemblan en manos de una frágil persona.
El sonido que recorre las calles anuncia una desgracia que no ha sido completada, una alma al borde del precipicio necesita ser rescatada. Pero tal vez deberían dejarla ir ¿Para qué querría volver?
Aquel pobre alma no tenía razón para irse, pero tampoco para quedarse. Una vida monótona alrededor de lo que parecían personas, llena de falsos abrazos que entregan calor de manera artificial y sonrisas que intentan calmar las penumbras de aquel muchacho. Las sombras de su entorno intentaban ser algo en su vida, pero no eran más que siluetas dibujadas por la oscuridad.
FlashBack
Natsu estaba agotado de aquel vacío que la presencia de los demás le otorgaba, aquel joven muchacho de profunda mirada escogió un camino, la muerte. En el momento donde todo acabaría algo sucedió, el miedo se apoderó de su mente y no fue capaz de llevar a cabo lo paneado.
Al pasar los días, tan iguales como siempre, concluyó que su cobardía fue una señal para buscar una razón por la cual vivir. Esa misma tarde vio la esperanza de encontrar el porqué de su existencia, una sedosa cabellera de un brillante rubio cruzo delante de su mirada y le dedico una sonrisa que él jamás había presenciado en otro lugar…así comenzó todo.
Su rutina cambió, ahora su camino a recorrer era más complicado y su mirada se perdía buscando indicios en la multitud. Todo cambió gracias a aquella señorita de ojos cafés que solía caminar cada mañana por el lugar que aquel joven, ahora, transitaba. El muchacho de rosada cabellera escuchó con la brisa su nombre…Lucy…mi Lucy. Pero el tiempo volvió esta nueva forma de vivir, una rutina otra vez.
Natsu, en busca de escapar de la monotonía a la que nuevamente caía, decidió que era hora de integrar a aquella princesa a su vida, era tiempo de hablarle. Con esto en mente Natsu se levantó dispuesto a reencontrarse con la alegría de sus días. El mismo recorrido, la misma mirada inquieta, pero no el mismo encuentro.
El sonido de las llantas se grabó en su memoria y su mirada perdió aquel brillo donde la rubia se reflejaba cada día. Las sonido de las sirenas llegaron al lugar donde todo lo que comenzó…ese día acabó.
Cuando ya la multitud se calmo, cuando las sirenas se desvanecieron, fue cuando su mente reaccionó y le susurro a aquel muchacho…"Ella se fue, y no volverá".
El día era nublado, los pájaros cantaban a la muerte pidiendo su llegada. La muerte envolvió con su largo y frío manto a su Lucy, que no alcanzó a ser suya.
Fin FlashBack
Ahora que Lucy se ha ido yo no siento, me he vuelto como aquellas siluetas que caminan junto a mí. No poseo algo que estimule la felicidad en mí. Ya no hay sentimientos en mi corazón y mi alma ya no puede sufrir más.
"Una vez me dijeron que cuando una persona piensa en el suicidio, es porque quiere matar el dolor, no la vida."
Tal vez quería sentir dolor, y terminó quitándose la vida…
En un cuarto frío yace Natsu Dragneel, su respiración se ha detenido y unas pequeñas manos los sujetan. Wendy, su pequeña hermana, rogaba con lágrimas hasta en su garganta que volviera.
Todo fue en vano, pues por más señales que la vida le dio Natsu no supo reconocer la razón de su existencia…aquella niña de largo cabello azulado pudo ser la razón de su diario vivir.
