Las personas suelen pensar que soy una mujer hermosa, lista, atlética, y con un cuerpo realmente deseado por muchas mujeres lo cual todo eso no voy a negar, pero en lo que sí se equivocan es en que dicen que mi personalidad es fría, cruel y despiadada, que no siento emociones, ni dolor alguno, y que por mucho que sufra, nunca jamás mostraré un cambio de expresión en mi cara además de una indiferente. Lo cual eso solo sucede con las personas que no me conocen, esa faceta mía cambia cuando estoy con las personas en las que confió y aprecio ya que según ellas soy calculadora, astuta, amable, divertida, un poco vengativa, bromista a más no poder y muy honesta (demasiado más bien, yo en vez de honestidad lo llamo decir lo primero que se me pasa por la cabeza), además de que me suelen llamar otaku lo cual no voy a negar ya que me apasiona el anime y los mangas, en especial el manga de Katekyo Hitman Reborn el cual es mi favorito, bueno a lo que iva que las personas que me conocen tienen una distinta opinión sobre mí a diferencia del resto de la gente.

Uy, todavía no me he presentado, me llamo Marina y soy una adolescente de 19 años, soy española, pero he estado viajando a distintos países por la ocupación de mi padre el cual es un renombrado funcionario del gobierno, la gente dice que me parezco mucho a él ya que yo al igual que el tengo el pelo negro con pequeños, casi imperceptibles, toques azules marino y los ojos marrones claros, además de la piel un poco pálida. La verdad es que me da igual lo que diga la gente, yo soy como soy y eso no lo va a cambiar nadie, o eso es lo que pensé antes de ese fatídico día.

Era un día como otro cualquiera salvo por hecho de que hoy era el día de mi cumpleaños y a mi padre le dio por celebrarlo como si fuera una de esas estúpidas reuniones de nobles, ricos y aristócratas ( las cuales mira tú por dónde odio a muerte) lo cual como podéis imaginar no me hizo ninguna gracia, yo solo quería una pequeña fiesta con mis amigos y conocidos a los que aprecio, no una puta gala en la que las mujeres se embotijan en vestidos ajustados que enseñan demasiado y llevan 3 kilos de pote y maquillaje para intentar malamente esconder las arrugas que poseen la mitad de ellas, y los hombres con trajes de marca y sonrisas hipócritas las cuales desearía hacer desaparecer por completo de un puñetazo, pero no, a mi padre le ha dado por fastidiar y encima los chicos de mi edad no dejan de pedirme que baile con ellos, que no, que no quiero pelmazos, que petardos son por dios.

Justo cuando mi padre iva a hablar unos hombres con máscaras entran por todas las puertas que hay en la sala armados hasta los topes y se ponen a disparar como locos y luego todo se vuelve negro mientras noto un enorme dolor que viene del abdomen a la espalda así que debo llegar a la conclusión de que he muerto.

Aunque estoy empezando a dudar, ya que todavía oigo voces a mi alrededor, tal vez este todavía viva y me hayan llevado al hospital. Lo que no entiendo es porque estoy en un lugar realmente estrecho y estoy junto a alguien más, ya que puedo sentir su presencia al lado mío. De repente sentí que la presencia desapareció y empecé a oír una persona llorando, empecé a asustarme, luego noté que algo o alguien empujaba de mí y me agarraban en el proceso además de que una luz me impidió abrir los ojos, así que decidí empezar a centrarme en escuchar las voces de mi alrededor y lo que oí me dejo completamente en shock.

- Enhorabuena señor y señora Sasagawa, son mellizos, un niño y una niña. - oí decir a la voz de un hombre, espera ¿Qué? ¿Acaba de decir mellizos y niño y niña? No eso no es lo preocupante ¿ha dicho Sasagawa? ¿Cómo los Sasagawa de Katekyo Hitman Reborn? O he oído mal o he renacido en el mundo de KHR. Lo cual es imposible así que voy a llegar a la conclusión de que me he confundido y he oído mal.

- Pero esa teoría fue destruida en cuanto oí la siguiente frase la cual llegué a la conclusión de que la dijo una mujer por la voz.

- Al parecer ninguno de los dos ganamos la apuesta, al final son una niña y un niño, ¿Cómo los llamamos cariño? - o sea que al final sí que he resucitado, espera, ¿apostaron sobre sus propios hijos? ¿Qué clase de padres hacen eso? Creo que voy a tener un muy mal ejemplo de conducta, esto cada vez es más divertido.

- El niño se llamará Ryohei y la niña será Akiko. - el hombre que hablo debió de ser mi nuevo padre, igual que la mujer que hablo antes debe de ser mi madre, además de que me acabo de dar cuenta de que todas las voces que estoy oyendo están hablando en japonés y que yo los estoy entendiendo, espera esa no es la cuestión, el hombre acaba de nombrar a mi hermano Ryohei, ¡o dios mío soy la melliza de Sasagawa Ryohei de KHR!

Eso quiere decir que voy a conocer a todos los personajes de KHR, estoy completamente en estado de shock, el cual fue sustituido por otro mucho mayor en cuanto note que metían algo dentro de mi boca y resulto que ese algo era el pecho de mi supuesta madre, la cual al parecer me estaba dando de comer y lo peor de todo es que me lo estaba comiendo. Después de esa experiencia traumática me puso en su hombro y me dio golpecitos para que eructase y luego me empecé a quedar dormida.

8 meses después:

Estábamos de nuevo en el hospital, ya que a mis padres les gusta reproducirse como conejos, no espera, mala imagen mental cambiar, cambiar, queda mejor decir que mis padres no tenían suficiente con dos hijos y les dio por un tercero, el cual resulta que quería salir lo antes posible ya que estaba saliendo un mes antes. Mi hermano Ryohei y yo estábamos impacientes ya que al parecer tal y como yo sospeche mis padres son una muy mala influencia.

Flashback

- Ryohei, Akiko, venid aquí, os tenemos que decir algo muy importante. - nos llamaron nuestros padres.

- ¿Qué pasa ka-chan, to-chan? - pregunte yo.

- Veréis dentro de unos meses vamos a ser uno más en la familia, ya que vais a tener un hermanito pequeño.

- Eso es ¡Extremadamente EXTREMO...! voy a tener un hermano. - exclamo Ryohei.

- No, va a ser una hermanita. - dije yo recordando a Sasagawa Kyoko. Al parecer eso no le hizo gracia a Ryohei ya que se puso a negar mi afirmación.

- Va a ser un chico ¡EXTREMO!

- ¿Quieres apostar a ver quién tiene razón? Si yo tengo razón aras caso a una petición que yo te diga y si tú ganas yo are caso a una petición que tú agás.

- Me parece Extremadamente bien.

Fin del flashback

Y ahí estábamos nosotros esperando a ver quién tenía razón, lo cual era obvio que yo, (y ya sé que es raro que unos niños de 8 meses pudiesen hablar fluidamente pero que quieres que se haga si este es el mundo de un anime) todavía no he pensado que le voy a pedir cuando gane la apuesta, pero va a ser realmente divertido.

Mientras pensaba en que pedirle a Ryohei un médico nos dijo que ya podíamos entrar y fuimos a la habitación donde mi padre y mi madre estaban, la cual la última tenia a nuestra hermanita en brazos.

- Ryohei, Akiko, decid hola a vuestra hermanita Kyoko. - dijo nuestra madre y mientras decía eso una sonrisa de victoria se dibujaba en mis labios y veía como a mi hermano se le caía la suya al darse cuenta de que yo tenía razón, lo cual provoco que mi sonrisa aumentase aún más.

- ¡Nooo... he perdido la apuesta EXTREMA! - grito Ryohei.

- Te lo dije, yo tenía razón.

Al parecer a mis padres les hizo gracia nuestra discusión, mientras que los médicos y enfermeras nos miraban con cara de como si estuviéramos locos.

- De acuerdo, ¿Qué es lo que quieres que haga? Lo aceptare como un hombre EXTREMO. - lo pensé bastante y entonces se me ocurrió algo realmente bueno.

- Hazte un hombre realmente fuerte. - cuando dije eso vi como la sonrisa de mi hermano se hacía más grande y como le brillaban los ojos de emoción.

- ¡Acepto el reto Extremadamente EXTREMO! - grito Ryohei.

2 Años despues:

Estábamos en casa mirando atentamente a Kyoko la cual estaba tentando decir su primera palabra y lo cual provoca que recuerde el momento en el que conseguí que la primera palabra que dijese Ryohei fuese Extremo poniéndole unos auriculares y un Kaset (si es que se escribe así) el cual tenia una cinta dentro en la cual la unica palabra que tenia era, obviamente Extremo, mientras dormia. Por desgracia para mi y mis oidos cometi el estupido error de ponerselo a todo volumen (lo cual hace que me pregunte que tan pesado tenia el sueño para no haberse despertado) y al parecer su subconsciente no paso por alto dicho error ya que cada vez que lo dice lo hace desgañitándose la voz y en el proceso jodiéndome los oidos.

Este proceso tambien lo usé con Kyoko, claramente con el volumen bajado y en vez de extremo en la grabacion decia "Aki-nee" y para mi desgracia esta fue la primera vez que sentí la derrota, ya que en vez de alegrarme la vida, la dio por alegrarse la a mi hermano.

- O... O.. Oni-chan. - concluyo la frase con seguridad mi querida hermana Kyoko, y en el proceso dejarme completamente desolada y en shock, el cual no me duro mucho ya que al ver a mi hermano Ryohei me di cuenta de que tenia una sonrisa de oreja a oreja, esto provoco que me diese cuenta de que era la primera vez que sentia lo que la gente llama la derrota y tal y como me imagine era realmente amarga y no sentaba nada bien y encima no ayudaba nada el grito de victoria que expreso mi hermano.

- !ESTO ES EXTREMO! ¡KYOKO DIJO ONI-CHAN! - genial lo que me faltaba era dejarme completamente sorda, como si no tuviese suficiente con que no dijese Aki-nee, no en vez de eso tenia que decir Oni-chan y asi alegrar al imbecil de Ryohei provocando que me deje sorda.

Ahora entiendo la decepcion que sintieron mis padres cuando en vez de decir Oto-san o Oka-san dije Cookies, ¿que? no podeis reprocharme nada las cookies son la vida en si, seguro que cuando veis galletas al lado vuestro no podeis evitar comeros un par de ellas, bueno de todas maneras tampoco es que la decepcion les durase mucho ya que al parecer decir galletas en ingles a el apenas año es algo increible y a mis padres casi les da un infarto mientras no dejaban de balbucear cosas como que "la niña es un genio" o cosas como "de donde narices sabe ingles" y claro que creo que no fue muy buena idea.

a claro casi se me olvida dar el pequeño detalle de que resulta que mi hermana Kyoko al parecer si sabia decir Aki-nee ya que lo dijo tiempo despues de Oni-chan, lo cual provoco que lo unica cosa que pasase por mi cabeza fuera que porque cojones si sabia decirlo por que no lo dijo antes de decir Oni-chan, pues eso que acaba llegando a la conclusion de que por mucho que me esforzara por ser la hermana favorita de Kyoko no iba a lograrlo ya que a mi desgracia parecia que en esto me habia ganado Ryohei.

Aghhh de verdad como odio sufrir la derrota.