Naruto ©Copyright Masashi Kishimoto.-Todos los derechos reservados
/!\BDSM.
»Estructurα: Drabble.
»Clαim: Neji Hyuga / Tenten.
»Rαted: M (Insinuación; Softporn)
Regla número uno:
"La sumisa no ha de tocarse sin el consentimiento absoluto de su Amo.
No se trata de tortura, es educación".
Se encontraba de pie dejando que el agua tibia se llevara sus lágrimas de adoración y su tristeza por la necesidad, mas no dejaría que esa agua que pretendía limpiarla se llevara las grandes experiencias vividas ese día. Agachó la cabeza, sintiéndose sólo por un momento terriblemente vacía. Recorrió con sus manos su cuerpo desnudo, imaginando que era él quien en este momento la acariciaba y alejaba de ella todo rastro de soledad. Las manos de él recorrían sus brazos por la cara interna, su espalda a lo largo de toda su extensión, para luego deslizarse por su vientre y rozar con suavidad el contorno del ombligo.
Ella con sus manos atrapó las llaves, por las cuales se regula la temperatura del agua mientras sentía a flor de piel la dualidad de sus manos, como le acariciaba las piernas. Se inclinó agachando la cabeza e instintivamente separando las piernas, como lo hacía para él hace unos minutos. Revivió cada caricia, como su mano se adentraba entre sus muslos acariciándola, entregándole ese poder que sólo él podía hacerle sentir.
Suspiró cuando cada caricia nueva le llenaba el estómago de leves convulsiones, su piel se erizaba al sentir la respiración de él en su nuca, se dejó llevar por la que es una de las sensaciones más placenteras, le hacía sentir viva, deseada, vulnerable. Tomó él entre sus dedos pulgar e índice ese botón sensible, que concentraba a grandes cantidades la inconexión entre su cerebro y su boca, de manera que de esta no podían dejar de huir placenteros sonidos.
Sintió la profunda necesidad de que aquella mano se moviese con un poco más de velocidad, pero hasta su mente la torturaba y en vez de rapidez, sólo le entregaba más y más lentitud, como si de a poco se estuviese deteniendo. Se mordió los labios con un leve deje de frustración, se irguió y se dispuso a llorar nuevamente, había hecho algo incorrecto y su mente que era tan impropia de ella, le torturaba recordando que tendría que pasar unos días sin poder verlo, sin sentirlo y sin siquiera poder tocarse a ella misma, porque no lo tenía permitido.
Lo había subido antes, y ahora lo vuelvo a subir. Leve insinuación de masturbación.
Me está gustando ésto de volver a subir todo el Neji/Tenten que tenía guardado ¿A ustedes no?
Scarfake.
