a ki les traigo otra novela espero que les guste

esta historia no es mía es de mi amiga paula zegarra

los personajes son de s.m


Que pasaría cuando tu mejor amigo se entera que estas enamorada de el, desde siempre , y se aprovecha de esa circunstancia y te da una pregunta que te hace delirar ¿QUIERES SER MI AMANTE?. Yo te quiero bells pero amo con mi vida a tanya


¿Quien diría que meses después me convertiría en esto? Pero... ¿acaso me importaba? Al principio si, me importaba el que dirán, me importaba ella, aunque no fuera la esposa perfecta no me gustaba hacerle esto. Me importaba mi dignidad como mujer, yo era la otra, la amante.

Amante. Palabra hermosa. Según el diccionario: persona que ama. Según nuestra sociedad: persona que mantiene relaciones con otra persona tiene una relación . En mi preferencia esta la primer definición. Pero la segunda es la que me marcaba. Pocas personas lo sabían. Y sabía que no me juzgaban.

¿QUIERES SER MI AMANTE?

PROLOGO

En mis 16 años de vida había creído que el amor era un estupidez, que no me podía enamorarme a muerte, por desgracia estaba equivocada.

Hoy caminaba al lado del hombre que alumbran mis noches y el que era la razón de mis sueños... y de mi peor pesadilla al lado de el... Tanya.

No quería y no la podía culpar, era a su manera perfecta, hermosa por dentro y fuera... por algo Edward estaba tan enamorado.

Hace meses le había confesado a Edward que lo veía como hombre y desde entonces nuestra amistad no era la misma... pero lo estábamos intentando, creímos que podíamos salvar nuestra amistad, pero hoy lo veía y dolía como los mil demonios intentarlo...

Jacob me había enseñado en estos meses a querer de una manera diferente, donde lo más importante era el amor a uno mismo, que no podía amar a nadie realmente si no me amaba a mi misma antes... resulta ser que creí que yo podía amar por los dos, que mi amor era tan grande que Edward me notaría un día... aún sigo esperando...