Aquí trayéndoles una historia loca para variar XD


PROYECTO 312

CAPITULO 01: DISFRUTEN SU PROYECTO


El cúmulo de personas en esa sala era enorme, casi no se podía respirar y solo lo hacía fastidiarse, no es que fuera claustrofóbico ni nada por el estilo, pero realmente detestaba estar en contacto con los demás seres humanos, podían llamarlo creído y toda la cosa, pero esa era su manera de ser y no iba a cambiar de la noche a la mañana porque sí – salón 312ª – dijo en alta voz, parecía un buen número, salió como pudo del mar de gente y buscó su salón.

312…312…312 – la universidad tenía un ambiente tétrico si te parabas a ver esos pequeños detalles, telarañas, luces raras, espejo en los pasillos que hacía ver que había algo más - ¿quién diseño esta escuela? – pensaba irritado, no le gustaba mucho, al fin vislumbró el número buscado, abrió la puerta rápidamente.

El profesor lo miró como estudiándolo – genial, otro rebelde – lo dijo refiriéndose al color de su cabello – tú debes ser Xerxes Break, ¿no? – preguntó el profesor mirando sus archivos que le había hecho llegar en la mañana, nada de lo que veía en esos papeles le gustaba mucho así que decidió ubicarlo lejos de las manzanas en buen estado – siéntate en el escritorio de allá – le señaló la esquina.

Ya había notado cierta discriminación contra él, pero decidió dejarlo pasar, al final esto solo sería pasajero, mientras no pasará nada todo estaría bien, notó que el escritorio tenía dos sillas - ¿así que compartiré? – pensó con desgana, era lo que menos le apetecía, ya se imaginaba una mujer chillona y molesta que se sentaría con él o alguien que lo miraría desde arriba – escorias…

El profesor iba a iniciar la clase cuando nuevamente se abrió la puerta - ¡llegas tarde! – dijo molesto, un chico rubio de cabellos largos entraba al salón con audífonos y una cara de desinterés completo.

Es que me perdí – dijo sonriente, las chicas en el salón se rieron – es Vincent-sama, profesor déjelo – decía una – si déjelo, se perdió, pobrecito – decía otra, ya de salida Break estaba hastiado del recién llegado, lo anotaría en la lista de personas que jamás cruzaría una sola palabra por molestas.

Pero su pensamiento se fue cuando vio que se paraba en frente de él – oye, ese puesto de la ventana es mío – dijo Vincent - ¿así?, no vi que tuviera tu nombre – una vena de fastidio apareció en la cara de Vincent – pues créeme que si lo tiene y por toooodas partes, fuera de eso…¿quién eres? – dijo molesto.

Eso no te importa – dijo igual de molesto, el profesor hastiado de los dos – los dos fuera, quiero dar mi clase – dijo él – por mí está bien – Vincent salió del salón, Break lo siguió mientras decía toda clase de improperios contra Vincent.

Pasaron las dos horas de clase y los dos se mantuvieron en la misma banca uno lejos del otro sin decirse nada, el profesor salió y se acercó – les daré un resumen de mi clase, he asignado un proyecto en grupo de dos, como no estaban los asigne a los dos en el mismo grupo – Vincent fue el primero en reclamar – pero si usted nos sacó – Break se levantó indignado por la injusticia - cierto – el profesor los miró a los dos – se los diré sin rodeos, ustedes dos son las peores manzanas podridas de mi clase, tuve la mala suerte de quedar con los dos, así que harán lo que diga o aténganse a las consecuencias, aunque con su prontuario…dudo mucho que les importe- eso había sido un golpe bajo, eso inundaba el pensamiento de los dos.

Bien ¿y cuál es el dichoso proyecto? – preguntó Vincent – pasen mañana a primera hora…a buscar a su hijo – el profesor se fue riéndose por el pasillo, dejándolos a los dos con la boca abierta - ¿queeeeeeeeeeeeeeeeeee?


Espero que les haya gustado el inicio de esta historia :3

Si les gustó dejen reviews XD

DEATH GOD RAVEN