Disclaimer: "Love Live School Idol Project" es propiedad de ASCII Media Works.
Nota: Bueno, comienzo con el maratón de escritos para el "Pride Month" de este año, este es mi segundo aporte, me faltan catorce más para ponerme al corriente.
Día 2: Pets (mascota) Pareja: Umi x Honoka. Palabras: 491.
Tori
Sinceramente no comprende, como su anhelado,– esperado por muchos meses– día especial terminó en una cita con Honoka pero, con el pequeño detalle de que la gata de pelaje gris que esta lleva cargando en brazos, es la principal protagonista de su aniversario.
─Honoka─llama. ─No crees que ya fue demasiado─exclama al ver como la linda joven de cabellos naranjos, está a punto de rentar un lugar para fiestas; una donde ellas y la gata serán las únicas invitadas.
No la logró detener a tiempo cuando compró el pastel de fresas (por lo menos, ese no sería desperdiciado), ve como su querida novia le observa con una cara de molestia, es una lástima que sus mejillas infladas le restan seriedad a su enfado. A sus ojos, Honoka se ve adorable.
─¡Umi-chan!─exclama. ─No seas aguafiestas─agrega.
─Honoka, estoy segura de que Tori (el nombre de la gata) prefiere algo más íntimo─dice y es secundada por un maullido de la anteriormente mencionada.
«Hasta qué me obedece»
─Tú, también Tori. Qué aguafiestas son.
─Y a mí, me sigue sorprendido tu falta de sentido común─comenta.
─Sabes que Tori-chan, es muy, muy, pero muy importante para nosotras─enfatiza y la gata traidora maúlla como señal de confirmación a lo anteriormente dicho por Honoka.
«Yo soy su dueña y sigue haciéndole más caso a Honoka»
─Sin ella jamás te hubiera conocido y seguramente serías pareja de alguien más, Umi-chan.
Escucha de Honoka, es una lástima que su argumento esté errado. Si no hubiera seguido ese crucial día a Tori, es seguro que ella seguiría lamentándose con sus fracasos, con cada sueño roto la depresión por su pecado (su culpa) le hubieran dado el valor que necesitaba para suicidarse.
Si no fuera por Tori...
─Yo no estaría aquí.
Es consciente del bochornoso calor que hace el día de hoy sin embargo, no sabe a qué se debe la constante agua que rueda por sus mejillas y la razón por la que Honoka le abraza. Sin importarle que esté aplastando a Tori, en el proceso.
«¿En qué momento llegó a mí lado?»
─¿Estás bien, Umi-chan?
Un apenas audible "si" sale de su boca. Conoce a Honoka y sabe, qué ella no le preguntara nada hasta que finalmente tome la iniciativa de querer revelar lo que por años lleva atormentando su alma y corazón.
Con timidez se separa de ella, aunque en sus ojos aun percibe la preocupación, sus palabras no intentan salir y mejor una sonrisa (no como las de siempre) se posa en sus labios.
Ella, sorbe su nariz y acepta el pañuelo que Honoka le da.
─Tienes razón Honoka, necesitamos celebrar a Tori como se merece.
Después de ello le da un corto beso en los labios y a Tori, le da un beso en la cabeza.
Toma la mano de su novia, para regresar a casa y festejar como es debido al pequeño ángel de cuatro patas que le dio una segunda oportunidad y una razón para vivir.
