Este es mi segundo fanfic para este Fandom y creo que la zetsubou se esta apoderando de mi(¿) Ansiaba mucho escribir de este par, espero que a medida que transcurra esto pueda lograr hacer capítulos muchísimos mas largos, llevo tiempo sin hacerlo XD y tengo otro a medias…pero la inspiración y la pereza dominan mi cuerpo por lo que ese tendrá que esperar. ¡Esto se lo dedico a mi cospartner! Titan princeso demonio oso en bikini, tu Cuca te dedica esto con amor(¿)
A Sonio de verdad le gustaba la cultura de Japón y a él de verdad le entusiasmaba irse como estudiante de intercambio a dicho país…lo que no esperaba Sonio Nevermind era que su presencia pasara absolutamente desapercibida en ese lugar. Pero eso no era algo que lograría que toda su determinación y ganas de explorar del futuro gobernante del reino de Novoselic se fuera a la basura. Para nada. Aun no comenzaban las clases así aun guardaba un poco las esperanzas para hacer algún compañero durante el largo tiempo en que se quedaría.
Y es que tiempo le sobraría en Japón, él lograría quedarse hasta el día de su graduación, por lo que mientras aun no era el comienzo de las jornadas escolares trataría de visitar las zonas turísticas o de entretenimiento que su tiempo le permitiese. Un fuerte ruido lo distrajo de sus pensamientos y mirando a los alrededores trato de buscar de donde provenía, su cara se torno de color azul al observar como una estampida de "varios" animales se le acercaba de manera alocada…a lo que solo atino correr, aun cuando sintió una fuerte punzada en las costillas por la improvisada carrera al no querer quedar echo puré por la jauría salvaje de quien sabe que bestias (Porque si, el ni se había fijado en que la estampida constaba de tan solo unos lindos cachorros quienes seguían un gato regordete que estaba a su lado) al momento en que casi los caninos le tocaron los talones sintió como fue tirado del camino. Trato de mirar a su salvador, o en este caso salvadora junto con el gato de la discordia en brazos. La chica que tenia en frente era algo alta para las otras damas que conocía en Novoselic, su cabello era bicolor ¿O tricolor? Podía distinguir que variaba entre el negro y dos tonos de gris diferentes, amarrado en dos coletas largas y con el flequillo tirado hacia atrás, sus ojos eran heterocromaticos (aunque dudaba que fueran naturales, la combinación de rojo y gris, no era algo muy común) y vestía de un Seifuku con una falda regularmente larga, botas con hebillas y un Gakuran en el cual posaba sobresalientemente una larga bufanda morada con pequeños detalles simétricos, que era lo único colorido entre la paleta negra de colores de toda la ropa de la joven.
Frunció el ceño a la medida de que le ofrecían una mano (Vendada cabía a destacar) como ayuda para levantarse y sacudirse su pulcro traje. La persona que tenia en frente no había dicho nada en absoluto ni se veía con alguna muestra de querer hacerlo.
-¿Gracias?- soltó en forma de pregunta mientras su opuesta solo se acomodaba mas la bufanda
-Los simples mortales deben alejarse del camino de los seres superiores. Agradece que los cuatro dioses de la destrucción hayan tenido clemencia sobre ti- Y tras decir eso se fue a paso lento y sublime, digno de un gobernante. Eso le dejo una mala imagen de las chicas japonesas, las esperaba un poco más amables pese a que no esperaba absolutamente el estereotipo "Kawaii desune" o una Nico cualquiera. Pero al menos que ellas fueran capas de saludar en vez de ¿Insultarte? Medito un poco, aquello podía interpretarse uno como tal. Pero aun no podía juzgarla, después de todo lo había ayudado de ser aplastado por unos perritos. Tan mala no podría ser.
A la mañana siguiente se levanto, faltaba una semana para que la academia Pico de la Esperanza iniciara sus clases y solo le faltaba adquirir un par de útiles. Fue a la papelería más cercana donde se topo con una muchedumbre. Muchos adolescentes de su edad amurrados acompañados de sus padres. Suspiro pesado jamás con sus padres pudo hacer alguna de esas cosas, pasaban la mayor parte del tiempo ocupados ¿Y quien los podía culpar? Mantener un reinado sin que fuese un fracaso era un trabajo que te consumía por completo. Para sus progenitores era algo que les quitaba el tiempo hasta para pasar el familia, y otra de las razones para que le permitiesen ir a Japón además de gozar una beca casi completa bajo el titulo del "Súper Príncipe de Preparatoria", era gracias a sus tíos quienes querían quedarse con el poder y derrocarlos con un golpe en contra de su gobierno. Como padres sobre protectores no dudaron en enviarlo a un lugar seguro. Y mas al ser hijo único, si algo le llegara a suceder no tendría quien le remplazara y el hermano de su padre junto a esa desagradable mujer que desposo tomarían y desharían todo por lo que su progenitor trabajo tan duro.
Trato de sacarse aquellos pensamientos innecesarios de la cabeza, algo dentro de si mismo le decía que su querido tío no era una mala persona, sino esa ambiciosa mujer con la que contrajo matrimonio.
Su mirada se ilumino ante unos cuadernos tapa dura con un diseño de pollitos, pollitos adorables y redonditos. Los compro sin dudar junto al resto de los elementos de su lista. A la hora de pagarle a la cajera pudo ver que junto a ella también estaba la encargada del embalaje la cual era una morena de cabello castaño medianamente largo y de pecho bastante abundante, la cual sonreía sin importar que (A lo que nuevamente dudo…esa sonrisa no lucia ser una verdadera felicidad) ya era la segunda vez que analizaba a otra persona desde su llegada. Agradeció a la cajera mientras colocaba una buena propina en la caja, mientras esta embalaba sus cosas con mucho cuidado y se las daba ahora con una verdadera sonrisa al ver la cantidad que coloco en su cajita.
Eso tan solo le gasto la mañana, ahora con la tarde desocupada no sabía donde dirigirse, era solitario estar en ese país extranjero sin algún conocido con quien charlar. Sin un camino pensado llego a una plaza, nada fuera de lo extraordinario; estaban los niños pequeños jugando mientras disfrutaban sus últimos días de vacaciones, la típica parejita de ancianos alimentando palomas con migas de pan. Y así se pudo pasar la tarde buscando cada personaje que había en una plaza hasta que su vista reconoció a la chica que lo ayudo el día anterior entre un montón de gatos y correas de paseo ¿¡Gatos y correas de paseo!? Esa no era una mezcla típica. Los gatos duermen y se hacen los flojos durante todo el día, no paseaban en una plaza amarrados con arneses en manada. Corrió sin duda hacia la muchacha, y supuso que el Gakuran junto a la bufanda que usaba cuando la vio, eran parte de sus prendas del día a día, lo único que cambiaba del conjunto del día anterior era el Seifuku, el cual fue cambiado por una camisa blanca a medio abrochar dejando a ver una polera de algodón rosa sandía con cuello en V, la falda podía atreverse a decir que era sujetada por unos suspensores y zapatos bajos. Tartamudeo un poco antes de poder hablarle, notando que la mirada heterocromatica se posaba sobre si mismo. Y no temía a lo que fuera a decirle, le gustaba mucho como se vestía y se sentía orgulloso de los conjuntos que seleccionaba. Por ejemplo hoy había usado algo mas casual y ligero; unos pantalones de tela negro con zapatos a juego, una camisa manga corta color verde musgo y su cabello estaba atado con una cinta negra en una coleta alta junto a un par de trenzas que estaban entremedio de esta. La de cabello gris le hizo un gesto para que se acercase y tras un minuto de incomodo silencio le hablo.
-Me parece un lindo color de camisa- Wow…eso era un cumplido.
-A mi también me gusta tu Gakuran- Fue lo primero que se le ocurrió, los uniformes de Japón eran bonitos y bastante distintivos. La chica le asintió en forma de respuesta -¿Cómo logras pasear a esos gatitos?- Iba a continuar con la platica a todo costo, a lo que ella le ofreció un par de correas y a los segundos se retractaba –Da un paso adelante y preséntese señor, o te destruiré- Hablo en un tono seco
-Soy Sonio Nevermind, dentro de unos días seré estudiante en Pico de la esperanza, me gusta la saga películas de viernes 13, la cultura de aquí y…- Dudo seguir, el resto de información era algo que prefería guardarse. No era normal de el "vomitar" tanta información al presentarse, pero no estaba pensando con claridad.
-Inténtalo nuevamente, y siga durante el camino ya que no es complicado pasear a estos señores, o te destruiré de todos modos por miedoso- Una gota resbalo por su sien ante los cambios de actitud de la chica quien estaba cruzada de brazos, pero de igual forma bailo internamente ¡Por fin podía platicar con alguien! Tomo las correas de paseo recibiendo a un par de bolitas de pelo
-Y es así como se presenta una futura gobernante señor- Sonio se guardo algún comentario, por primera vez que conocía una futura gobernante de forma tan…casual y común…Las correas de los gatos pararon a caer en el suelo a la vez que ella hacia una pose muy épica, mientras tanto los mininos quedaron quietos como si estuvieran acostumbrados –¡Soy la gran Tanaka Gundam, futura gobernante de esta mierda y el universo entero, bajo el poderoso consentimientos de los cuatro dioses de la destrucción!- Ante el nombramiento de esas entes cuatro hamsters se asomaron y posaron con ella desde la bufanda –Cualquiera que lo niegue será destruido- Concluyo dejándolo confuso. Ahora si que no tenia ni idea de que responder –Pero puedes ser uno de mis subordinados- Añadió la tal Tanaka, Nevermind asintió con la cabeza, la chica era fantástica y de gran carisma algo que le agrado, sin contar que fue bastante natural, otra cosa que se agradecía bastante.
-Me dejaste en las mismas- Susurro con una sonrisa en sus labios, recibiendo una (un poco disimulada) a cambio. El resto del camino fue silencioso, uno para nada incomodo y comprendió porque los perros andaban sueltos por allí, Gundam pese a que soltó a los gatos para su presentación no los había vuelto a sujetar. Pero a cambio de los caninos, las bolitas de pelo eran tranquilas y fueron así hasta el final del recorrido donde llego a una especie de Veterinaria municipal, más bien, un centro de adopción de animales. En donde fueron recibidos por una pelirroja, con ojos del mismo tono pero un diseño extraño en ellos y varias banditas en la cara, ella usaba un Gakuran y una falda cortos de color negro que coordinaba con gracias al diseño simétrico en blanco y un polerón con degrade rojo.
-Enma-san, te he traído el botín del día- Tanaka se burlo viendo como otro de los voluntarios dejaban a un nuevo grupo de animales para irse a sus respectivo hogar
-Me parece bien…Oh… ¿Te has traído uno nuevo?- Comento la pelirroja divertida al notar por fin a Sonio
-Algo por el estilo- Dejo a cada uno en una jaula bien cuidada, donde los gatitos hicieron lo que se les dio la regalada gana –Pero bien sabes que yo no traigo seres humanos patéticos. Ambas rieron disimuladamente, era un chiste que solo pudieron entender entre ellas.
-Lo siento, Gundam se mete mucho en su papel- Enma ahora le hablaba directo y el reacciono ante el comentario
-Lo note, pero no me parece para nada desagradable, es mas, es divertido- Gundam se sonrojo y escondió parte de su rostro en la bufanda, era normal que su compañera hablara de esa forma de ella con gente conocida, pero el rubio aun era un desconocido entre las dos. Eso no correspondía. Al instante Nevermind noto su incomodidad y prefirió guardarse otro comentario que le iba a realizar a la voluntaria del centro.
-Bueno me voy, te toca cierre Tanaka-san- El silencio tomo por completo el lugar y la ayudo a realizar la tarea que le correspondía a la chica, sin antes invitarla a comer un pastel como forma de disculpa, aun después pudo recordar el susurro que recibió como respuesta "Ojala vegetariano" eso lo pudo adivinar por la personalidad contaría, hasta lo hubiese apostado sin saber un porque. Para su buena suerte ya conocía un local con productos de esas características.
Me disculpo si se me paso algo (Me pase po) comentarios, criticas constructivas y las lanzas de Odín son bienvenidas. El titulo me lo robe de una presentación de Yuri! on Ice, no soy buena con los nombres. Quien adivine el personaje que puse como ayudante de Gundam (y la serie de donde viene) se ganara un extra, como pista solo diré que es mas o menos antigua y va de mafiosos(¿)
