Hola gente, mi idea no era subir esta historia hasta que no estuviera en la recta final de Pacto, pero para mi desgracia no me pude contener con esta historia que le va a sacar a uno más de una cana. Esta historia ya está escrita, pero con otros personajes; la historia es mía, tiene el mismo nombre, pero los personajes son otros, mi protagonista masculino es Tom Haliwell y mi protagonista femenina es Hannah Valentino, así que tengo que cambiar los nombres, los lugares y el final, en esta historia va a haber 2 finales, primero en final para el fic y después el final original, el que escribí para la historia. En fin que la disfruten.

Dedicatoria especial: A mi querida Alma-Neechan, por su puesto. Esta historia es su favorita, y a kxito (Caro-chan) que dice ser una de mis mas grandes admiradoras, gracias chicas, sin su apoyo, especialmente el tuyo Lupita-chan; esta historia no existiría.

Disfrútenla.

Disclaimer: Inuyasha, Sengoku O Togi Zoushi es de la propiedad de Rumiko Takahashi.

Summary: Inuyasha había estado enamorado de Kagome desde su infancia, ahora Ella estaba a punto de morir, y Kagome deseaba concederle un deseo antes de morir. "¿Cuál es tu deseo, Inuyasha?" "Cásate conmigo"

Last Wish

PREFACIO

Cuando la miraba a los ojos, veía el futuro que deseaba construir a su lado, no tenía miedo y todo parecía encajar en su lugar cuando sonreía. El sonido del monitor cardiaco era el único sonido la habitación. Kagome tomo mi mano, y cerró los ojos.

Susurro un "lo siento" y se abandono a sí misma.

Yo la amaba y eso era suficiente.

Mientras dormía, me debatía entre huir o quedarme, ¿Qué sería peor?, ¿verla morir, o irme y saber que nunca podría volver a tomar su mano o volver a verla dormir?

-Kagome… ¿te quedarías conmigo?