Esos imbéciles no saben lo que se esperan –Dijo el pequeño Príncipe Vegeta de tan solo nueve años en dirección hacia la sala del trono –Le diré de una vez que iré a al mundo humano a divertirme un poco para no soportarlo.
Paro justo ante la imponente puerta de madera negra, después de unos segundos de meditación jalo la perilla con determinación para encontrar a su padre el Rey Vegeta con una concubina en las piernas.
¡MALDITO MOCOSO QUIEN TE CREES PARA PODER INTERRUMPIRME DE ESTA MANERA!-Grito colérico el Rey Vegeta.
¿Quién me creo? El Príncipe Vegeta el demonio que tuvo el mayor poder de pelea al nacer-Hizo una pequeña pausa-Sabes que más soy, el hijo de una escoria como tú.
Con que escoria ¿No? Para que sepas la única escoria aquí eres tú naciste fuerte eso sí pero te criaste como un débil. Solo eres una BASURA.-Cito el Rey de los demonios.
¿Qué?-Dijo inaudible e Príncipe apretando los puños.
¿Además de inservible estúpido?-Menciono con sorna –Dije que eres una BA-SU-RA.
Si yo soy basura, ¿tú que eres Viejo? .Te recuerdo que yo no soy el que cae a los pies de cualquier puta como tú, te recuerdo que yo no soy el que no sale a batalla por el miedo, y es más te recuerdo que yo no soy el que vende a su pueblo a un MALDITO LAGARTO para no lidiar una batalla-Sentencio Vegeta con odio en cada una de sus palabras.
El Rey estaba humillado el mocoso le dijo la verdad, sé quedó atónito unos segundos para después propinarle a su hijo la peor paliza de su vida y marcharse a su habitación sin la concubina que se quedó mirando al Príncipe dejando escapar una risa burlona.
¡¿DE QUE TE RIES PUTA?! –Grito con una fulminante mirada
Es solo que no esperaba tanto de ti –Vocifero con arrogancia –No pensé que el hijo de alguien tan fácil y estúpida como tu madre aguantara tal reprimenda. Pero al fin y al cabo te lo merecías, NADIE le habla así a mi Rey.
-En los pasillos del palacio-
Paro de golpe cuando sintió tal poder en la sala del trono, pero un escalofrío le recorrió todo el cuerpo cuando se dio cuenta que ese poder era de su ¡¿HIJO?!
Rápidamente se dio media vuelta para dirigirse a la sala del trono y al llegar vio el cadáver de la concubina que le había otorgado tanto placer hace unos cuantos días mutilado y además pudo identificar otros tres cuerpos en las mismas condiciones pero esta vez eran de soldados de ¡Elite!
Para luego ver a su hijo con una sonrisa sádica y una mirada vacía cubierto de sangre.
No tenían que darle otra explicación el príncipe tenía una ferocidad y fuerza que no tendría ni una sola tropa de elites. Se suponía que para poder acabar con un elite se necesitaba un ki de más de 6.000, pero Vegeta acabo con tres soldados de elite y una concubina de unos 3000 en menos de cinco minutos.
El príncipe no le brindo ni la más mínima atención a su padre, de hecho siguió rumbo a su habitación, se dio una ducha y se dirigió rumbo al portal que separa el infierno del mundo humano, ¿Su intención? En resumen era causar caos y destrucción.
-En el mundo humano-
Llego al mundo humano hace unos días, nuestro príncipe en tan solo este lapso había causado asesinatos, suicidios, robos, secuestros y muchas cosas más.
Vegeta disfruto de esto al máximo hasta que sintió una presencia angelical.
Con que un ángel ¿No? Veamos qué tan fuerte eres
El pensaba que era un Ángel de bajo calibre pues era realmente débil debía ser la "calaña" de los ángeles.
Pero NUNCA se imaginó encontrarse con una niña que era realmente "Llamativa y vulgar" para Vegeta .Su cabello era de un tono azul al igual que sus ojos ,tenía una piel blanca y suave y tenía unos 5 años ,pero lo más curioso era su ropa ,un pequeño vestido floreado por encima de las rodillas ,unas botas marrones hasta los talones, una chaqueta de cuero café claro y una extraña pieza de oro en su muñeca que llevaba un dije de una tiara con diamantes .
La reconoció la princesa de los cielos.
