Aquel día el equipo de Voleyboll de Karasuno no tenía entrenamiento. Pero Hinata y Kageyama se quedaron después de clases porque les tocaba el aseo en sus salones.
Mientras caminaban a la salida, se dieron cuenta que empezaba a llover. Hinata salió corriendo para verificar que fuera cierto y después se desanimó al ver lo evidente, quejándose de no escuchar a su madre sobre llevar una sombrilla. Segundos después Kageyama llego a su lado y miro la lluvia. Él se encontraba en la misma condición. Sin paraguas y sin otra opción que esperar. Le iba a proponer al pelinaranja que regresaran al salón, donde estarían más cómodos, cuando Hitoka apareció.
La chica se había quedado después de clases para hablar con el Profesor Takeda sobre el equipo. Al darse cuenta que los chicos no llevaban sombrilla y ella si, dudo por un momento, pero se dijo que no debía desaprovechar la oportunidad, e intento decirle a Hinata que podía compartir su sombrilla con él. Pero sin darse cuenta bien de cómo pasaron las cosas, Kageyama le había quitado la sombrilla y los tres terminaron bajo la sombrilla, Tobio en medio.
El Rey se había molestado al darse cuenta de las intenciones de la chica y, aunque hubiera preferido quitarle la sombrilla e irse solo con Hinata, no podía hacerlo. Eso era demasiado incluso para él. Pero no le permitiría pasar tiempo a solas con el chico si él podía evitarlo. Pero las cosas no fueron como quiso.
Hinata lo llamo Rey Dictado y lo obligo a cambiar el lugar con Yachi. Al ser la dueña de la sombrilla ella es quien debía estar en el mejor lugar, a su opinión. Estaba agradecido de no tener que esperar a terminar la lluvia, pero la sombrilla de su compañera no es lo suficientemente grande para los tres. Por eso debían ir apretujados para que él y Kageyama no se mojaran, pero eso no era posible todo el tiempo.
Mientras el despistado pelinaranja agradecía la ayuda, la rubia lloraba interiormente de perder su oportunidad de estar a solas con Hinata y el pelinegro se enfurecía por la cercanía, aunque no había otra opción, entre sus compañeros.
Hasta el día en que Shouyou se dé cuenta de cuáles son los sentimientos que tienen Tobio y Yachi hacia él, o uno de ellos intente hacer algo, las cosas serán seguirán así.
¿Y que les parece? Se que es corto, pero quiero primero saber que les parece la idea antes de escribir algo, además de sacarlo y no ponder concentrarme en mis otros fanfics.
Lo curioso es que la idea de un triangulo amoroso entre ellos fue de mi hermana. Pero ella pensaba con los chicos teniendo sentimientos hacia la chica, ya saben un triangulo clásico. Pero a mi parecio más natural la idea que el centro del triangulo fuera Hinata. Pues desde que aparecio Hitoka se nota que en algún futuro será la pareja de Hinata. Con Kageyama, no parece tener interes con la chica, no parece relacionarse con ella fuera del club o pedirle ayuda para estudiar con Hinata. Pero como es la relación entre ambos me parece más natural que, si Kageyama se interesa en alguien, será en él.
Además así las cosas serían más interesantes. Porque si escribo sobre ellos será en donde las parejas Homo no sean algo tan normal. Haciendo que Hitoka tenga ventaja por ser chica para una posible relación con Hinata, pero Kageyama tiene a su favor que es más cercano al pelinaranja.
¿Entonces que les parece la idea?
