No soy j.k… los personajes le pertenecen…

*
*

Las lágrimas no dejaban de recorrer la pecosa mejilla de la joven pelirroja. Estaba triste, y no encontraba el motivo de su llanto, o mejor dicho, si sabía el motivo pero se rehusaba a admitirlo. Aun no entendía porque se comenzaba a desgastar su relación con Harry, como es que su amor se estaba volviendo tan frágil. No entendía a su novia, el siempre le había demostrado que la amaba y que se encontraba seguro junto a ella. Pero últimamente el ya no se comportaba con aquella pasión con que la tomaba. Incluso después de sus encuentros d lujuria, la joven terminaba llorando pensando que lo único que estaba haciendo era intentar complacerlo sexualmente para no alejarlo. Porque eso era lo que estaba logrando; que se aleje de su vida. Entre ellos últimamente, siempre había discusiones. Y así era como su relación comenzaba a decaer poco a poco. Podía sentir como su chico la veía como la descarga, mientras que las risas y los buenos momentos se los regalaba a su mejor amiga Hermione. A pesar de que Hermione era también su amiga y que ésta le aseguraba el amor d Harry, el corazón de Ginny sufría en silencio.
No notaba igual los ojos de su amado. Aquellos hermosos ojos verdes que la miraban desde aquella fotografía junto a su cama. Esos ojos que la habían enamorado desde el primer día que ella los vio en el anden 9 3/4. Esa foto, que el le había regalado en san Valentín. Y ahora ella dejaba boca abajo porque el solo verla le destrozaba el alma.
¿Porque todo estaba así? ¿Que sucedía con harry? ¿Había dejado de amarla?
Solo algo sabía, él no era el mismo, y en su relación el placer estaba empezando a reemplazar al amor.

*

*
Bueno… esto lo había escrito cuando estaba d novia con un chico... lamentablemente las cosas no iban bien… El decía que no… pero una semana después de escribirlo me dejo, luego me enteré que estaba enamorado de su mejor amiga… APA… le acerté con lo que escribí...verdad? jajaja