Change!

Por:

Yami RosenkreuZ

A/N: Hello~ minna-san! –todos la miran asesinamente- Uh! Lo sé! No he actualizado nada y tengo el descaro de aparecer con una nueva historia~! Dx pero no me maten soy niña buena (¿?), el punto es que…tengo pereza de actualizar mis demás historias y Frozen….la quiero dejar descontinuada, por el simple hecho que es uno de mis malos hábitos y ya no me gusta Dx, en fin lean este fic que espero les guste! ^^

Asi! en estos momentos estoy trabajndo asi que, actualizaciones de todo seran mas eternas Dx en verdad lo siento!

Advertencias (en general): Un Kanda pervertido cuenta?, idioteces de Komui, alguien sufre un cambio en su cuerpo XD, cosillas perverts y cuando lean el capitulo, sabrán y tomaran la decisión si odiarlo o amarlo Dx así que…no me peguen~! TT

Pareja: Yullen (Kanda x Allen) - is pure love **

Disclaimer: Ya se sabe, D Gray man no es de mi propiedad, este magnífico manga/anime le pertenece a la venerada Hoshino-sama XD lo único mío, es este loca idea y los dibujos que subo en el deviantart LoL.

+.+.+.+.+.+.+.+.+

Capitulo 1: Tenía que ser Komui!

Ah! Nada podía ser más perfecto que esta bella y soleada mañana, de domingo, realmente tranquila donde todos iban a la cafetería a ingerir sus sacros alimentos, nada había cambiado desde que se cambiaron de sede: seguía el mismo Jerry, muy alegre de hacer las comidas especialmente si era para cierto exorcista albino, la cantidad de buscadores aumentaba de una forma sorprendente-según Kanda parecían cucarachas- y los de la sección científica seguían sufriendo de una mísera paga, sin descanso y aguantando los berrinches del supervisor.

-"Agh! Esto no puede ser verdad!"-exclamo agonizando el líder de sección Reever, azotando la cabeza contra el escritorio, tirando en el proceso todos los papeles que Johnny intentaba recoger un poco desesperado también por la extraña situación de esta mañana.

-"¿Esto es posible?"-pregunto Lavi mientras se rascaba su cabello rojo y volteaba a mirar una montaña de chatarra y luego a los demás que tenían el mas que pintado en sus rostros el shock.

Todos los presentes negaron con la cabeza y luego voltearon a ver a Komui-a ese supervisor que nunca aprendía una lección- que se encontraba medio muerto al lado de la montaña de chatarra y chillaba-"Mi amado y adorado Komurin!"- abrazando uno de los pedazos de metal.

-"Gah! Por favor que alguien lo calle o yo lo callo!"-Un mal humorado Reever se levanto con unas enormes ganas de ir donde estaba Komui para molerlo a puños, pero sus compañeros lograron detenerlo antes de que matara al asiático, pero por suerte Reever no tuvo que hacer nada, ya que Lenalee le dio una buena paliza a su demente hermano mayor.

-"Mou! Es que nunca piensas en las consecuencias de tus experimentos nii-san?"-le reprocha Lenalee mirando detenidamente el patético acto de su hermano de proteger a Komurin.

-"Es que hic-nunca pensé hic- que Komurin causaría esto!"-se excusaba el supervisor a moco suelto queriendo busca refugio en su hermanita, pero ella lo ignoro dirigiéndose a su compañero que siempre sufría las consecuencias de los experimentos-raros- de Komui.

-"Mmm…como vamos a arreglar esto?"- se pregunto Lenalee muy preocupada, esperaba que no se armara algún alboroto por ese-no tan- ligero cambio.

-"Komui no debería revisar a Komurin y sacar una hipótesis del por qué de esto?"-sugirió el siempre observador Lavi-"Así podríamos evitarnos unos bueno problemas no lo crees…A-L-L-E-N-C-H-A-N!"- deletreo bastante divertido el nombre del albino, esbozando una enorme sonrisa y mirar a su pequeño amigo.

-"Ca-cállate Lavi!"-grito muy rojo el albino cubriéndose con la chaqueta del uniforme de Lavi, esto era lo peor, pensaba el chico, hasta sentía que era mejor convertirse en zombie de nuevo que tener ese cuerpo.

-"Pero Allen-chan te ves tan bien, no deberías cubrirte!- bromeaba el pelirrojo haciendo el amague de querer abrazarlo.

-"Púdrete!"-volvió a gritar para luego morderse los labios-"Que hice en mi vida pasaba para merecerme esto?"- lloraba el niño, es que todo fue tan rápido…hace tres días había terminado una misión y por fin había finalizado el informe de esta, el cual se lo llevaba a Komui-san pero al entrar a la sección científica se paralizo al ver a todos escondidos bajos sus mesas y gritándoles groserías a Komui…lo cual solo significaba algo: Komurin; el tan conocido y endemoniado robot, completamente inútil y obsesión del mayor, ese maldito pedazo gigantesco de metal estaba disparando rayos a diestra y siniestra como si no hubiera mañana, todos los científicos lograron encontrar un refugio hasta Lavi y Lenalee que se encontraban ahí también pero el, con su cuerpo aun recuperándose de la misión no podía huir, lo intento pero Komurin lo alcanzo antes de que desapareció del mapa y le dio con unos de sus rayos directamente, dejándolo inconsciente y lo demás que seguía le era desconocido, solo recuerda levantarse ver como sus amigos destruían-con ganas a Komurin y golpean a Komui- y Lavi quedaba en shock mientras lo observaba de arriba hacia abajo.

-"Pero tienes buenas cuervas!"-silbaba Lavi esquivando una patada de Allen-"No te enojes tanto Allen! Tienes que esperar hasta que Komui solucione todo"- ya dejaba a un lado su lado bromista y le acariciaba la cabeza…

-"No molesta un poco, no me importa mucho"-decía Allen-"El problema aquí es Kanda"- susurro logrando que escuchar tanto Lenalee como Lavi, que quedaron paralizados al solo recordar al susodicho que le faltaba poco para que regresara de una de sus misiones…

-"Lenalee….ve preparando la fosa común para tu hermano"-sugería el pelirrojo no queriendo ni imaginar como Yuu mataría al superior.

La chica asintió con una pequeña lagrima-"Nii-san se lo tiene bien merecido"- los tres chicos estaban sumergidos en su conversación sin ser escuchados por los demás.

-"E-ese no es el problema!"-volvió a gritar completamente mortificado el pobre de Allen.

-"Maa Maaa Allen-kun, vamos a mi alcoba ahí tendremos más privacidad"-Lenalee tomo del brazo al albino y lo llevo a su destino seguido de Lavi, los demás no debían escuchar lo que seguía de la conversación, ya que era un asunto privado-"Reever por favor encárgate del resto"-pedía amablemente la chica despidiéndose de los científicos.

-"No te preocupes Lenalee!"-contesto este agarrando al supervisor y llevarlo a trabajar como poseso en una cura para Allen, ignorando los insoportables berrinches de Komui.

+.+.+.+.+.+.+.+

Ya al otro lado de la Orden, los chicos habían llegado a su destino: a la habitación de Lenalee un lugar bastante seguro y privado, con un traumatizado Allen, que no dejaba de repetir el nombre de Kanda desesperando a los mayores.

-"Bueno cálmate de una vez!"-regañaba Lenalee-"Que pasa si Kanda te ve así Allen-kun?"-preguntaba ya un tanto irritada de tanto ruido por Kanda.

-"Que pasa...?"-suspiro mientas intentaba esbozar una sonrisa-"QUE ES UN MADITO PERVERTIDO Y SI ME VE ASÍ NUNCA ME DEJARA SALIR DEL CUARTO!"-volvió a gritar, lo sabía, andaba un poco histérico pero tenía el derecho, Allen se quito el abrigo de Lavi y dejo ver un menudo y bastante dotado cuerpo de chica, con unas caderas anchas y unos notorios pechos, no eran muy grandes ni muy pequeños, solamente el tamaño preciso…

-"Buena suerte Allen-chan~!"-exclamo Lavi levantando su pulgar y guiñándole el ojo.

-"No te burles de mi Lavi!, no quiero ni imaginarme que cosas me hará"- el pobre chico se fue a un rincón y llorar por su suerte-"Como demonios pudo Komurin hacer esto"-decía en agonía el niño mirando muy molesto sus "nuevas" caderas, las cuales hacían sentir sus pantalones muy estrechos.

-" Pero por que te molesta?"- ambos chicos confundidos la miraron-"Eso demuestra que te ama sin importar que seas chica o chico"-termino con una enorme sonrisa esperanzadora Lenalee…

-"Tienes…razón"-dijo un sorprendido Allen con un leve rubor sobre sus mejillas, al solo pensar que a Bakanda no le importaría si fuera hombre o mujer…eso lo hacía realmente feliz.

-"Y volviendo al asunto de Komurin, debe ser que el rayo debió alterar algunos genes de tu cuerpo para lograr esto…quien sabe qué demonios disparaba esa cosa"-decía alzando los hombros Lavi-"Lo único que debemos hacer es ocultarle a los demás el hecho de que Allen es-por ahora- una chica, y lo ideal sería que usara ropa bastante grande y chaquetas para ocultar su pecho"-sugería un Lavi muy serio, no quería que nadie mirara de forma lasciva a su amigo ya que el único que podía hacer eso era Yu (lol).

-"Que?"-exclamo inconforme Lenalee no le gustaba para nada la idea-"Pero yo quería que Allen-kun usara unos vestidos!"- y la chica ya tenía su cama llena de vestidos y lencería para su amigo, que la iba a necesitar.

-"Pero Lenalee, no necesito todo eso"- intentaba que la chica olvidara todo el asunto de los vestidos-"Con-con…."-sabia que lo que iba a decir le dolería en su orgullo"- Con la ropa interior es más que suficiente"- tomo muy sonrojado una pequeña prenda rosada.

-"En serio?"-llena de felicidad-"Hace poco compre una para mí pero no me quedaron, creo que baje mucho de peso"-le comentaba a un sonrojado Allen, que quería que se acabara esa charla de chicas.

-"O cada día pierdes tus encantos de mujer…"- Y fue lo último que dijo Lavi, ya que en una esquina se encontraba ya muerto u.u

-"Bueno ve y pruébatelos mientras saco a esta cosa"-ordenada la chica mientras sacaba con escoba lo que quedaba de Lavi.

Sin poder decir nada, tomo la ropa interior que le ofrecía Lenalee, era demasiado para él! Nunca pensó andar hablando de esas cosas con ella y menos tener en sus manos esa ropa de chica, el asunto de por si era muy bochornoso y a cada minuto empeoraba.

-"Y ahora tengo que ver mi cuerpo?...ah!"-lloraba desesperadamente-"No quiero!"-exclamaba mientras entraba al baño y ajustaba bien la puerta-"Ya no puedo hacer nada más"- se decía sufriendo y decidió terminar la tarea que le impuso Lenalee…colocarse esa ropa.

Luego de unos cuantos minutos, Allen apareció de nuevo en la habitación de la chica más que mortificado y completamente rojo, la tarea que le impuso Lenalee fue un poco difícil especialmente a la hora de colocarse el sostén casi no logra abrocharlo y cuando estuvo en su lugar le apretaban mucho las tiras así que se demoro mas al averiguar cómo organizar eso y bueno las bragas….fueron fáciles de colocar pero quería olvidar esa parte por el resto de su vida.

-"Lena-Lenalee finalice"- no se atrevía a ver al rostro a la chica.

-"Ah! Como te quedaron?"-se levanto de una de la cama y llegar al lado del exorcista albino.

-"Pues bien…creo"-susurro sonrojándose de repente y muy inseguro le pregunto a la chica-"Amm Lenalee es normal que la ropa de chica pues…de un momento a otro sea incomoda?"- pregunto más que rojo señalando sus caderas, una Lenalee levemente rojo sonrió abiertamente, ya que era muy lindo lo inocente de Allen…

-"Sip es normal, luego de un tiempo te acostumbrara Allen-kun"- la chica le dio unas palmaditas en la espalda para que se relajara un poco, parecía que había sido un shock muy grande para el albino ver un cuerpo de chica tan de cerca, en verdad era tan lindo Allen, las personas no creerían que es alumno del General Cross y amigo de Lavi-"No dudes en preguntarme lo que sea, estoy aquí para ayudarte"- se ofreció la chica regalándole otra linda sonrisa…

-"Mu-muchas gracias Lenalee"- agradecía un Allen lleno de corazones por lo amabilidad de su amiga, la cual le pasaba una maleta-"Y esto qué es?"- miro confundido el objeto.

-"Mas ropa interior!"-sentencio-"Ahora que eres una chica no puedes usar la misma ropa por varios días!"-explicaba Lenalee…

-"Haa…"-dijo mas que en shock-"Y como me baño?"- otra de sus dudas que lo estaba matando, con ese cuerpo no podía entrar al baño con todos por obvias razones.

-"Si quieres puedes usar el mío, nii-san ordeno su construcción y solo yo lo uso y nadie se atreve a espiar"-dijo de nuevo con una sonrisa.

-"Porque será?"-dijo por lo muy bajo.

-"Y también podrías entrar cuando entre Kanda, sabes que cuando el usa el baño todo mundo se va"-razonaba la chica.

-"Eso sería más peligroso para mí!"-se desorganizo los cabellos por el desespero-"Es mejor que Kanda no se entere de esto!"-decía al borde de un colapso el pobre niño.

-"Mmm…no sé si puedas ocultárselo Allen-kun"-Dijo Lenalee mirando a otro lado para ocultar la cara malvada que hacía.

-"Por qué?"- pregunto confundido.

-"Tú debes saber que hace tu pareja al solo verte~!"- soltó muy alegre la peli verde notando como se petrificaba Allen.

-"Dejemos así Lenalee T.T"-

-"ALLEN, LENALEE!"- llamo de repente un Lavi-revivido- abriendo de golpe la puerta intentando recuperar un poco de aire al correr tanto, los dos susodichos se sorprendieron y voltearon a ver a su amigo.

-"Que sucede Lavi un ataque de algún akuma?"- pregunto preocupada Lenalee ayudándolo a levantarse…

-"No-noo algo peor!"-intento retomar la postura-"Regreso Kanda!"-sentencio al final, Lenalee se quedo quita soltando un "eh?" y Allen ya no reaccionaba.

-"Lavi…creo que mataste a Allen-kun!"-

-"No lo creo, si no lo ha matado las deudas del General Cross"-decía pensativo el pelirrojo-"En fin, escondamos al Moyashi!, Yu no lo debe ver así y mas por que llego de malgenio"-

-"Creo que si no ve a Allen-kun se enojaría mas, no crees?"- razonaba Lenalee…

-"Pues s…-"-

-"MOYASHI!...DONDE ESTA EL MALDITO MOPYASHI!"-gritaba Kanda por toda la Orden haciendo huir a los más débiles.

-"Ya está gruñendo el demonio~!"- Lavi miraba al albino que estaba temblando-"Allen?"-

-"Me iré del país! Así el no me encontrara!"- decía Allen ideando la manera de huir.

-"Suert…-gah!"-el pobre de Lavi no pudo terminar al ser pateado por un samurái muy cabreado que aparece ante ellos…

-"Moyashi!"-

.

.

Continuara….8D

.

.

.

.

YamiRozen: Tada~! ¿Qué les parecía? ¿Bueno, malo, estúpido, aceptable?, espero que les haya gustado, porque de pronto muchas no acepten el hecho de un Allen chica Dx, pero a mí me gusta, al fin y al cabo es Yullen y por ese hecho las cosas perverts ya sabrán de que tipo son, así que el segundo capítulo irán las debidas advertencias.

Recuerden dejarme un cute review, onegai~! En verdad quiero saber si les gusto mi nueva historia y sin más que decir me voy XD.

Bye

+…Y el Bufón…dejo de sonreír (W)… +

Soy Creadora de Ilusiones y Deudora de Emociones…

I'm Yeresita! 8DDDD