No me abandones por favor

Holis! Mucho gusto a todas, como pueden apreciar me soy anixxlanis y bue, no hay mucho que contar me encanta Koi Suru Boukun (soy una gran fan jejej xD) y me dije ¿Por qué no escribo un Fanfic de ellos? Y posh aquí esta espero que les agrade, es mi primer fic así que espero sus hermosos comentarios y opiniones sobre él.

Bueno creo que eso es todo, disfruten de esto que creo que es un fic jajaj xD y nos vemos en otro capítulo.

Sayonara! Matta Ne!

Personajes e historia original: Hinako Takagana.

Personajes nuevos: su servidora.

Fanfic escrito por: su servidora


Capítulo 1: ¿Malos entendidos?

POV Souchi:

Ya ha transcurrido medio año desde que Morinaga comenzó a trabajar en la Farmacéutica SM, yo no me quejo de eso, pero eh podido notar mucho su ausencia en el departamento, así como en el laboratorio. ¡Pero dejo en claro que no es que lo extraño! Simplemente….el no tenerlo cerca es cada vez más evidente. Los primeros meses, claro la diferencia no era importante, ya que él regresaba por unas tres semanas y luego se volvía a ir, pero últimamente comenzaron a cambar sus horarios, sus tareas, su preparación…..AHG Rayos! Por qué demonios lo requieren tanto!?...si yo también lo necesit…..PARA MIS EXPERIMENTOS, QUE QUEDE CLARO!

A pesar de todo, Morinaga no cambio ni un poco, creí que sería un poco más serio con respecto a que cuando regresa, solo tendría que ayudarme y nada más, pero en cambio…..Siempre termina acosándome a cada momento!. La última vez que regreso me sacó de quicio totalmente.

*Recuerdo*

¡Pero qué día más agotador!, los experimentos no dan los resultados que deberían, la muestra 1-A no avanzo para nada, mis asistentes no llegaron a tiempo por culpa de la maldita tormenta y para rematar todo… ¡TUVIMOS QUE DEJAR LAS COSAS A MEDIAS POR EL CORTE DE ENERGÍA QUE HUBO EN LA UNIVERSIDAD!.

Aunque ya no puedo hacer nada, solo me queda calmarme un poco y planear como solucionar todo para mañana. -Talvez puede hacer que Morinaga me ayude a salvar algunas cosas….Mejor no…se le puede notar que está bastante cansado también, de todas maneras llego apenas ayer. A pesar de ello, hace una hora que estoy relajado en el sofá, mientras él está cocinando la cena, pero con esta tormenta y todo el estrés que atravieso, no me logro ganar esta batalla contra el sueño.

- Ah…..no logro mantenerme despierto….entonces Morinaga se me acerca, me observa y parece que me dice algo pero no logro entender lo que habla…¿Qué?…..no entiendo que dices…idiota….ahora tengo mucho sueño…De apoco voy cerrando los ojos, pero logro sentir como me mueve un poco Morinaga para despertarme, pero mi agotamiento es demasiado.

Al despertar, ya no me encontraba en la sala de estar, estaba en una habitación, mi habitación. -¿Cómo se supone que llegue a aquí?...De apoco me siento en la cama y comienzo a recordar que había hecho hasta ahora, pero escucho una voz que proviene del pasillo e interrumpe mis pensamientos, era él hablando con alguien por teléfono.

-Si lo entiendo, pero no es muy apresura (…) c-claro que me interesa, es algo más de conocimiento pero (…) ESO LO SÉ MUY BIEN, PERO HAY ALGUIEN MUY IMPORTANTE QUE (…)

¿Alguien importante?...Morinaga suena bastante molesto…. ¿quién será el que lo llamó y qué le habrá dicho para que reaccionara así?...Espera, él menciono a alguien importante… y conocimientos…. ¿será una llamada de su trabajo?

- Pero, es que no se puede hacer nada, esos horarios son (…) entiendo...está bien, estaré allí mañana…lamento haber sido irrespetuoso (…) sayonara.

Al escuchar que acabo con esa llamada, por alguna razón la cual desconozco totalmente, me puse nervioso debido a que escuche sus pasos acercándose a mi habitación. Como acto reflejo, me eche rápidamente en mi cama y fingí estar dormido. ¡¿Pero qué rayos estoy haciendo?! ¡¿Por qué me siento tan nervioso?!

Escuche como la puerta se abría; y los pasos de aquella persona acercándose más y más a mí. Una vez que se detuvo puede sentir su respiración cerca de mi rostro y su mano moviendo mis cabellos, sentía como si estuviera jugando con ellos con suma tranquilidad. No sé en qué momento o por qué razón mi corazón me estaba jugando una mala pasada, al latir cada vez más rápido a cada rose de este idiota, yo ya ni me entiendo. Aunque todos mis pensamientos se esfumaron cuando te escuche hablar.

- Sempai… como me gustaría poder pasar más tiempo contigo, o que al menos….me abrazaras con suficiente fuerza para tener que irme seguro de que…..todo está bien con nosotros…

Es verdad…esta mañana discutimos porque él se me había pegado demasiado a mi persona en el desayuno, le grite y escape por la puerta antes de escuchar alguna excusa de su parte. ¿Aún sigue preocupado por eso….? ¡Pero espera! ¡¿Cómo que irte?! ¿Cuándo es que decidiste eso?, ¡¿pero qué broma es esta?! ¡Oi Morinaga!

-Sempai... Escuchaba su voz como entrecortándose. ..-Gomen….no quería molestarte esta mañana lo lamento….-No me jodas ¡¿estas llorando!?- AH….Desearía que estuvieras despierto para poder hablar y arreglar esto….Cada lagrima que derramaba llegaba mi rostro y calaba mi alma, no puedo soportar que haga eso, es muy doloroso para mí. Comencé a moverme, fingiendo que me había despertado, tratando de mostrar un rostro con enfado escondiendo la verdadera cara que surgiría por esa situación. Él solo me observaba, parecía asustado….quizás por el hecho de tener que enfrentarme luego de esta maña. El silencio invadió la habitación y eso no me gusto, así que decidí romper el hielo hablando yo primero.

-Morinaga….-fingí estar medio dormido- ¿pero qué haces en mi habitac…?- No puede terminar de hablar cuando él se me aferro a mí, sujetándome con fuerza en sus acogedores brazos, pero había algo diferente en este abrazo. No era como los anteriores que recibí antes, esté estaba cargado de tristeza y arrepentimiento. Sus lágrimas comenzaron a mojar mi hombro derecho, mientras lo escuchaban sus lamentos.

-Sempai….sempai…..lo lamento tanto….yo esta mañana no quería hacerte enojar…..simplemente, no puede resistirme….la alegría de tenerte cerca de mí luego de tanto tiempo me alegro tanto que….lo lamento.

Está bien lo acepto, fue más culpa mía que tuya pero…. TSK… ¡¿POR QUÉ HACES LAS COSAS MÁS COMPLICADAS?! Ya para por favor sabes que verte así me desestabiliza completamente. Sin siquiera pensarlo mis brazos rodearon su espalda, envolviéndolo en un abrazo que no yo creía que podría dar. Mis manos se movían de abajo a arriba, en un movimiento con el que creía que podría calmarlo, no sé por qué pero era lo único de la que me sentía capaz de hacer por ti en ese momento.

-Enserio…..ya deja de hacer esa cara… ¿no te lo dije antes?...debes llorar por cosas sin sentido…..baka.

No me entiendo, eres un idiota….yo no era así ¿En qué momento fue que has puesto mis pensamientos de cabeza? ¿En qué instante fue el que le diste vuelta a mi mundo? Maldito homobaka….deja de poner todo mi ser de cabeza. La habitación volvió a estar en calma, su respiración se normalizaba, pero algo aún no me gustaba…. ¡¿POR QUÉ MALDITA RAZÓN SEGUIMOS EN ESTA VERGONZOSA POSICIÓN?! Un abrazo no dura demasiado….ya termina con esto y suéltame, esto se siente raro.

-Sempai…. –Se dirigió a mi viéndome a los ojos, ahhh no me veas así, siento mi cara arder más y más cuando me observas de esa manera.

-¿Q-Qué….quieres….ya terminaste de lloriquear….? – Repentinamente su mano derecha sujeta mi mejilla con una delicadeza y dulzura que me hizo estremecer -¿Q-Qué rayos pasa ahora?

-Sempai…..gracias por perdonarme….- Me sonrío de la única manera que lo haría él, aquella que me transmite una enorme seguridad.

-No había nada que perdonar de todas maneras….idiota- Esto es malo, siento cada vez mi cara arder. No quiero que me observes por lo que volteo mi rostro a un lado ocultándome entre mis mechones.

-Tienes razón…sempai…..te amo…. Dicho esto último, volteo mi rostro para volver a verlo y me beso de la única manera en que él sabe hacerlo. No sé qué hacer….esto siempre es demasiado para mí. Poco a poco me fue empujando asía abajo, sin dejar de besar mis labios. Sus manos comenzaron a acariciar por debajo de mi piyama, tocando y apretando suavemente mis tetillas de una manera juguetona, mientras que su otra mano bajo hacia mi miembro que se puso duro de solo sentir su contacto previo en mi pecho.

-Ah…Sempai estas muy relajado….como te amo…Diciendo eso comenzó a lamer mi oreja bajando de a poco por mi cuello, besándome con desesperación.

-AH! Y-ya detente quién te dijo que…..hagas esto…..mmmm….p-para Mori….naga….AH!- Cada vez, estimulaba más y más mi zona intima, que con solo su toque comencé a sentir como me ponía duro. Ah….demonios este tipo sabe demasiado de mis puntos sensibles. Sacándome de mis pensamientos, comenzó a bajar el pantalón de mi pijama, para estimular ese lugar….ese maldito lugar….que no me deja ser yo mismo.

-D-deja eso…..BAKA!...porque siempre terminas todo así…..ahhhh- No, no puedo más, ya deja de hacer esas cosas solo apúrate y termina esto de una vez, si no…..siento que terminare enseguida….Al instante sometió otro dedo en mi entrada para luego de unos segundos introducir el tercero. No soportaba esos movimientos, él entraba y sacaba sus dedos de manera rápida, para luego alentarlos; y volver a la velocidad anterior. Esto es demasiado, no creo poder soportar más….para….para de una vez…..Mori…

-Mori….naga!... – Entonces sucedió, me vine con solo unos cuantos movimientos de su mano, no puedo creer que solo eso me haga….me haga…..sentir de esta manera.

-Ahh….Sempai…..que sensible que estas hoy….tengo unas ganas increíbles de intentar cosas nuevas….- Es-espera… ¡¿Qué es lo que acaba de decir este maldito?!...- Ne….Sempai…esta noche no me dirás que no ¿verdad?

-¡¿PERO QUE DEMONIOS ESTAS PENSANDO MALDITO IDOTA PERVERTIDO?! – De una sola patada directa a su cara lo mande a volar hacia el suelo, donde H logre escuchar el golpe de él contra este.

-IITAI! Hidoi…..Sempai… ¿Por qué hizo eso?- Me pregunto con una voz adolorida por el golpe y observándome desde el suelo, apoyando sus manos en el mismo para elevarse un poco; y tratar de levantarse.

-Ah! ¿Y todavía lo preguntas?... ¿CÓMO SE TE OCURRE DECIR SEMEJANTE COSA EN MEDIO DE…..?...- No supe como continuar, ya que me di cuenta de que es lo que estaba por decir y me calle inmediatamente. Sentí como el sonrojo se apoderaba de mi rostro y poco a poco el calor de mi cuerpo volvió a subir, debido a que recordé esa escena de nuevo.

-Sempai…..- Ese idiota se levantó del suelo y se acercó poco a poco a mí- no tienes que avergonzarte, ¿No es esto ya es algo natural? Ne continuemos donde lo dejamos…. –Dicho esto, beso de nuevo mis labios y me guió a recostarme nuevamente en la cama; repitiendo una y otra vez su camino de besos por mi cuerpo desnudo, para volver a mi cuello y susurrar a mi oído- ¿Ne….? Sempai…. ¿tú también estas muy ansioso verdad…?...Deseas ser penetrado por mi…. ¿No es verdad?

Esa fue la gota que derramo el vaso. Termina su frase le propicié un golpe a su rostro mandándolo de regreso al suelo pero esta vez para que quedara mucho más cerca de la puerta- ¡ERES UN GORDO PERVERTIDO! ¡VETE AHORA MISMO DE MI HABITACIÓN!

-EH?...G-gomenasai…..gomenasai! Sempai, es que creí que eso era lo que sentías, lo veía muy reflejado en tu rostro que simplemente….

-Ah?! POR ESE TIPO DE PENSAMIENTOS ES QUE TODOS USTEDES SON UNAS BESTIAS PERVERTIDAS- Sentencie sacándolo con una patada de mi habitación y cerrando la puerta de manera rápida. Afuera de esta podía oír los lamentos de ese molesto tipo, pero por más que hiciera eso no lo dejaría entrar.

*Fin del recuerdo*

Lo más probable es que la culpa también haya sido mía, pero es que ese tipo es demasiado empalagoso y lo más molesto es que diga esas cosas innecesarias en momentos importan….¡AHHHHH! ¡¿PERO QUÉ DIABLOS ESTOY PENSANDO?! Ese maldito, desde que se fue esa mañana me dejo pensando estas estupideces, cuando regrese lo matare.

Decidí entonces tratar de terminar con el informe correspondiente sobre el cultivo A y el B, que al parecer ya tomaban un mejor rumbo asía los resultados que esperaba. Aunque, esto es malo….no logro encontrar los datos sobre los últimos tres días en lo que decayeron las muestras. Ahora que lo recuerdo, el día en que Morinaga estaba de vuelta utilice su portátil, ya que la mía había quedado sin batería luego de esa tormenta.

-Demonios….no quería interrumpirlo en este horario, ya debe haber llegado a su hotel pero…..- No estoy con mucho animó de hablarle luego de lo ocurrido-….ahhh…. ¡solo lo llamare por trabajo! Nada más…..-Dicho esto, camino hacia el teléfono que se encuentra en la cómoda cercana al televisor y marco ese número al cual a toda costa me negaba a hablar de otra manera que no fuera por mensajes. Escuchaba el resonante tono de marcado y cada que sonaba no entendía porque razón los nervios se comenzaron a apoderar de mí, hasta que por fin tomaron la llamada.

-Oye…..sé que debes estar ocupado pero al menos atiende tu teléfono rápido cuando te están llamado…Homobaka!- Dije eso tratando de sonar lo más tranquilo posible, pero lo que paso luego me volvió a descolocar nuevamente.

-E-etto…. ¿quién habla?...- Esa voz no era de Morinaga, era otra persona, pero no podía ser este era el número de Morinaga, no pude haber marcado mal ¿o sí? De nuevo esa voz interrumpió mis pensamientos- Disculpe…. ¿por casualidad, usted desea hablar con Tetsuhiro?- Acaso escuche mal….lo llamó por su nombre….

-A-ah…..d-de hecho sí…. ¿Podría decirme con quién habl….-Esa persona me interrumpió nuevamente con un tono de voz más alegre.

-Ah…..no se preocupe en un momento se lo paso….-Escuche como dejaba el teléfono sin cortar la llamada en una especie de mesada y sus paso que se alejaban. La voz de esa persona se escuchaba a lo lejos, hablando nuevamente con completa confianza a un Morinaga que sentía distante. Llamándolo nuevamente por su nombre y escuchando unas risas de fondo. No sé el motivo, pero esto no me gusta.

Claramente la voz es de un chico, pero que alguien esté en su habitación a estas horas es... ¿algo normal?….no, no lo es, pero Morinaga no haría nada ¿verdad? Mi cabeza estaba hecha un lio, cuando escucho su voz, contestando alegre a esa persona llamándolo de la misma manera familiar, creo que oí el nombre de Shiro...¿Acaso se llamara así?….no lo entiendo ¿por qué esto me está molestando? En un momento mi enojo, tristeza, nervios y ansiedad parecieron haberse mezclado, dando origen a esta molesta en mi garganta, cuando escuche su voz desde la otra línea.

-¡Sempai! ¡Que sorpresa que llamaras!...

CONTINUARA….