A/N: Hola! Bueno es mi primer historia que subo aquí. La estuve preparando desde hace un tiempo

Descargo de responsabilidad: Los personajajes de Naruto obviamente no me pertenecen, pertenecen a Kishimoto

Advertencia: Pareja crack y UA (Universo alternativo)


Tutor de química

Capítulo I: Primer encuentro

Había dos chicas caminando por las calles, un de ellas tenía el cabello corto por los hombros de color rosado, sus ojos eran de un color jade y vestía una camisa rojiza y unos jeans oscuros que llegaban a los tobillos, la otra chica de la misma altura o un poco más alta, a diferencia de la otra chica, su cabello era bastante largo, rubio pálido y lo levaba recogido, sus ojos eran celestes claros. Y en cuanto a su ropa, llevaba una musculosa violeta y una falda del mismo color con unas sandalias negras.

La pelirosa de nombre Sakura estaba "recordándole" a su amiga de una prueba de química que sería la próxima semana, u otro intento para recordarle que era más inteligente que ella.

-Si, ya sé frentezota- Se quejó la rubia-..."Tú eres más inteligente que yo, y tienes mejores notas que yo y blablabla"- Dijo con ironía mientras hacía que su voz suene más tonta.

Sakura rió para sus adentros –No es eso, sólo decía. Vienes mal con química, Ino-cerda -Hizo una pausa, al mismo tiempo que Ino volteó su mirada para otro lado- Y yo no habló así.-

Entonces no sé para que me invitas al cine, si vas a estar TODO el día recordándome del desastre que soy en esa materia- Contestó casi gritando lo último.

La de ojos verdes no respondió, sabía el mal carácter que puede tener Ino cuando la hacen enojar. Estúpida Ino-cerda que todo le molesta. Pensó Sakura

Al llegar al cine se dieron cuenta que no habían pensado en que película iban a ver, Sakura se apresuró para llegar a la fila del cine, sin mirar para adelante y chocó accidentalmente con alguien

- Oh.. Lo siento, no miré para donde iba- Se disculpó la pelirosa mirando al muchacho que era un poco más alto que ella.

- Mira por donde vas, niña- Contestó secamente mientras se marchaba lentamente

¿Niña? Que engreído era ese chico, si sólo tendría un par de años más que ella. Sakura sintió un impulsó de gritarle, al mismo tiempo que otra persona pasó caminando siguiendo a ese chico pelirrojo, que por un momento lo confundió por una chica, hasta que habló y escuchó su voz de hombre.

Sakura, ya ve a la fila antes de que se alargue- Le recordó Ino

- Si, ya voy. Fue por ese chico pelirrojo que me retrasó-

Pues, ese chico pelirrojo se llama Sasori y ¿¡Cómo puedes hablar así de él! ¡Es uno de los chicos más lindos de nuestra escuela!- Le gritó Ino a Sakura, como si ésta viviera en otro mundo y estuviera desenterada de que con quien habló hace un momento.

La otra chica la miró un poco extrañada –Es un engreído- Agregó

¡Pero es sexy! – Repitió ella

- …Como sea. Y ¿Qué hay del otro, su amigo rubio?

- De él no me acuerdo su nombre, se que son amigos

- Se parece a ti- Rió brevemente la pelirosa- Podría ser tu hermano perdido

Ino se cruzó de brazos- Sólo tiene buen gusto en peinados-

Mira, aquí vienen de nuevo, trata de decirle algo Ino- Dijo Sakura en un tono sarcástico, trataba de hacerla molestar un poco, su amiga casi siempre estaba hablando de chicos, pero no veía iba a hablar con ellos directamente. Como que venga aquí a disculparse

Ino simplemente miró a Sakura e hizo el signo de victoria, pero cuando iba a acercarse a Sasori, éste paso de largo y fue directo a donde se encontraba la pelirosa.

- Eres la chica de hace un momento ¿verdad?- Ella sólo asintió con la cabeza- Pues, perdona por lo de antes, yo.. cuando estoy apurado no me fijo en lo que digo

Jeje ahora mira quien viene a suplicar. Aunque Sakura estaba molesta, sabía donde detenerse y le sonrió humildemente en señal de que aceptaba sus disculpas.

- Por cierto, me llamo Sasori

Si, ya sé quien eres. Vamos a la misma escuela- Contestó ella de modo indiferente, Sasori hizo una reacción un poco sorpresiva ante la respuesta de la chica. Ella suspiró y termino de hablar- Y yo soy Sakura…Sakura Haruno-

Como a tres metros de distancia de la conversación se encontraban los dos rubios parados observa a sus "amigos" en silencio, hasta que el rubio lo rompió.

- ¿No te había visto antes, un?- Pregunto por decir algo

- Probablemente, somos de la misma escuela ¿Ino Yamanaka te suena conocido?- Dijo en un tono presumido

- Pues no. Eres una chica bastante presumida- Se detuvo un momento y la miró fijo- Normalmente la gente se presenta de forma más humilde, como "hola, me llamo Deidara, un"

Ino estaba a punto de querer matar a "Deidara" por su comentario ¿Quién se creía para hablarle así? Al mismo tiempo de que empezó a notar lo que le había dicho Sakura era cierto, eran demasiado parecidos físicamente, el mismo color de ojos, el cabello largo, rubio y recogido, la forma de su rostro. Esto produjo que se detuviera y tratara de hacerse la sorda con el reciente comentario ¿Por qué golpear a alguien tan atractivo y con buen gusto en peinados? De la que te salvaste rubiecito.

Pero en el momento que Ino iba a decir algo, Sasori apareció en el medio.

- Vamos Deidara, tenemos que ir a la reunión y sabes que no me gusta hacer esperar a la gente- Dijo en su típico tono amargado, el cual cambió para decir lo último y voltear hacia atrás- Adiós Sakura

La rubia contempló un momento su partida, hasta que una voz la interrumpió.

- ¿Sabes Ino? ¡Tenías razón, no sólo es atractivo, sino que también es agradable cuando lo conoces mejor!- Dijo Sakura entusiasmada

- Que suerte, porque a mí no me fue igual con…-

Un momento Sasori fue agradable con la frentezota y yo sólo obtuve un comentario negativo del otro. El interior de Ino estaba gritando de la furia- ¡Ja! Como si tuvieras oportunidad con él-

- ¿Qué? Yo no estoy interesada en Saso..-Fue interrumpida

-Haber Sakura, hagamos un apuesta de quien consigue salir primero con él

Sakura resopló como hizo un gesto de desinterés- Como quieras Ino-cerda, si eso te hace feliz-

Luego de eso, ambas fueron a ver la película, casi se les olvidaba después de lo ocurrido. La película duro como una hora y media, a ninguna de las dos le agrado demasiado y se marchó cada una a su casa después de eso.

Mientras que Ino estaba caminando de regreso a su casa, pensaba un poco en su actitud de hace unas horas, era verdad a veces era demasiado celosa y competitiva, y, aunque de todos modos Sakura era su amiga-rival, esos sentimientos no la llevarían demasiado lejos, pero igual era divertido pelear con Sakura. Y aunque deteste admitirlo, Deidara tenía algo de razón a veces era muy presumida, lo que resultaba se un poco molesto para los demás, pero no lo hacía apropósito ella era así y no lo hizo intencionalmente de su forma de presentarse ante él. Pero después de todo ella era un humano y tenía defectos como tal.

En ese momento sonó su celular y al mirarlo vio que la llamada era de su padre

- Ino, necesito que vallas a ayudar a la florería, ¡ahora!-

Uhh. Ella había olvidado completamente que debía ir esta tarde para colaborar con el negocio familiar y en estos momentos era lo que menos se le antojaba hacer. Pensó en una excusa creíble para no ir, algo por lo que la dejaría faltar… ¡Perfecto!

– Papi, me encantaría ir pero yo tengo que estudiar para el examen de química. Ya sabes, no vengo bien con química –

- mmm… esta bien, ve a casa a estudiar – Ella hizo una sonrisa de oreja a oreja al escuchar eso- Pero esta tu tía en casa, así que ella me dirá si estudiaste o perdiste el tiempo - Dicho eso su sonrisa se transformó en disconformidad. Colgó el teléfono y siguió camino a su casa.

Al llegar al destino, abrió la puerta y saludo a su tía, quien obviamente le recordó que debía ir a estudiar.

Su tía era muy molesta cuando quería serlo, Ino fue a la cocina y sacó sus libros de química. Habrá estado estudiando una hora o un poco más, hasta que su vieja tía se durmió mirando el televisor e Ino aprovechó para irse a hacer sus cosas. Bueno, el examen es el martes puedo seguir estudiando el lunes.

Y así se pasó el resto de tarde, decidió irse a dormir temprano antes de que sus padres llegaran.


Al día siguiente, Ino llego a la escuela, a los primeros que vio fueron a Naruto, Hinata y Kiba hablando. O quizás están peleando por ella.

- ¡Hola chicos!- Saludo la rubia alegremente

- Hola… Ino-chan – Dijo una tímida Hinata

- Hey Ino ¿Tú estás lista para el examen de hoy?- Preguntó Naruto

Ino palideció por un momento – Examen.. ¿Cuál examen?-

- ¿¡No te acuerdas! ¡La prueba de química!-

- Si, las que tu siempre desapruebas Naruto – Se burlo Kiba

- ¿No estudiaste Ino?- Dijo una voz familiar para ella

-¡Frentona! ¿Cuándo llegaste?

Jeje hace un momento- Rió Sakura

Pero yo pensé que el examen sería mañana- Murmuró la rubia, a la vez que todos la miraron con sorpresa

- No, no. El profesor la había pasado al lunes

Estaba muerta, Ino lo sabía perfectamente, si ya de por sí le costaba aprender esto, ahora que no había estudiado mucho le iría peor. Sólo le quedaba una idea para tratar de "salvarse". Mierda, voy a tener que tragarme mi orgullo.

Mas tarde en el salón, ella se acerco a Sakura, con la intención de bueno, que le pase las respuestas. Pero antes de que pudiera decirle algo el profesor entró al salón. Y dijo que para el examen iba a ser un par de "cambios". Él dijo donde debía sentarse cada uno, e inmediatamente Ino vio que todos los que tenían notas bajas estaban adelante

Y claro que su amiga-rival estaba más sentada atrás. Jeje que profesor tan bueno que tengo, mató mis últimas esperanzas. Rió la rubia para sus adentros

El examen era bastante corto, después de una hora terminó el tiempo y se llevaron todas pruebas. Estaba muerta, Ino lo sabía perfectamente…


A/n: Bueno aquí el primer Cáp. Se que no hubo mucho DeiIno y hasta hubo más SasoSaku x) .Pero esta es como la introducción después habrá más DeiIno, ya a partir del Cáp. 2 Deidara va a tener más protagonismo.

También empecé a escribir la historia porque vi que no hya muchas historias en DeiIno en español ):

Chao ~ ~