Como es tu vida
Sarah abrió sus ojos, notando como el sol invadía su cara haciendo que el sueño volara de su cuerpo, abrió los ojos con lentitud, lo primero que vio fueron los ojos de Toby que reía con fuerza, y Karen que aparentemente había abierto las cortinas de su habitación, abrazo a su hermanito al tempo que repartía besos en su cabeza.
—Baja a desayunar. —Dijo Karen al tiempo que salía de la habitación.
Sarah dejo a Toby en su cama al tiempo que se metía al baño, ya con la ropa en brazos. Prendió la luz e inmediatamente observo su rostro, había llorado la noche anterior, era un gran milagro que su cara no estuviera hecha un desastre.
Lanzo un suspiro y se preparo, no quería pensar en todas las cosas malas que seguramente iban a pasarle, con cuidado arreglo su cabello. Esperaba que ese día no tiraran chicle en su cabello como la semana anterior.
Con Toby en brazos bajo las escaleras, encontrándose con su padre que leía el periódico, y con Karen que se sentaba en la mesa al lado de su esposo. Sarah se sentó y dejo a Toby en su sillita (1),luego tomo su tasa de café en silencio, normalmente habría empezado a hablar, pero la seriedad que rodeaba el lugar la intimidaba levemente.
—Sarah—Empezó el hombre, y la nombrada de repente sintió miedo—Necesitamos hablar de algo importante.
El hombre había dejado el periódico en la mesa, y miraba más que serio a su hija, Karen parecía nerviosa, y seguía comiendo su desayuno—¿Sobre qué papá?
—Tienes que mejorar tus notas, y tu actitud ¡Tienes 15! ya no eres una niña y lo sabes, eres una adolescente y no falta demasiado para que te gradúes, tus notas afectaran tu futuro, y están más bajas de lo normal.
Sarah no escuchaba realmente a su padre que parecía centrado en marcar todos sus defectos y actitudes que había empezado a usar, ella sabía que eran ciertas, estaba distante con ellos, no les hablaba, Toby era el único al que Sarah realmente decía hola siquiera, ¿Pero que podía decirle a su padre?
Papá me molestan en la escuela
Papá el otro día me pusieron chicle en el cabello, tiraron mis libros, me empujaron contra el casillero y ah casi lo olvido cada día es un infierno, me golpean, me insultan.
No, no podía decirle, prefería callar antes de quedar como una cobarde, no quedaba demasiado tiempo, las vacaciones llegarían con rapidez, estaba segura. Cuando su padre finalizo con un 'Eres mejor que esto Sarah' opto por levantarse de la mesa sin finalizar su desayuno y tomo su mochila, ese día tenía que ir caminando al colegio.
Momentos así deseaba que estuviera en underground, pero elimino en ese pensamiento al recordar lo que su padre le había dicho, 'Vives en tu propio mundo de fantasía Sarah' tenía que volver a la realidad, con cuidado miro a unas chicas que iban delante de ella, tenían puestas unas faldas cortas, y unas remeras escotadas, inmediatamente movió la mirada, ella nunca seria así, como las demás adolescentes, que solo pensaban en maquillaje y en cómo hacer su ropa más cortas.
Lanzo un suspiro, cuando sintió una mano apoyarse en su hombro, se giro encontrándose con una brillante sonrisa y kilos de buena actitud.
—Aléjate de mi Felix—Dijo Sarah girándose al tiempo que iniciaba su camino.
—¿Qué? S.
Sarah sonrió al escuchar el apodo que Félix le había dado no hace mucho, era su salvación en un día triste como aquel, al instante él caminaba al frente suyo, mirándola con aquellos profundos ojos azules, que siempre ocultaba en su cabello rubio.
—No es mi mejor día Felix—Dijo Sarah, al instante él poso su mano en su cintura y la acerco a él ,Sarah apoyo su cabeza en su hombro, Félix era capitán del equipo de futbol, así que era su escudo ya que nadie la molestaba cuando el andaba cerca, aunque cuando él no andaba cerca…las cosas se ponían feas.
—Tengo clases de matemáticas, cuando salga me contaras todo.
—Okey—Dijo Sarah empleando una falsa sonrisa, que por la cara de Felix no se había tragado por completo.
Felix se alejo dejándole una sonrisa divertida, Sarah empezó a meter sus libros en su casillero, cuando de repente una marcha de tacos inicio, lanzo un gruñido y decidió ignorarlas.
—Miren que trajo la basura—Empezó Jane riendo y tomando la atención de los demás estudiantes.
—Vamos Jane—Dijo Sarah, algo triste ya por lo patético que era la actitud de la chica.
—Ve a ocultarte detrás de Felix—Dijo Caroline que estaba en el pequeño grupo que Jane había formado.
—Hagámoslo rápido—Dijo Jane mientras tiraba su refresco en el rostro de Sarah al tiempo que la empujaba con fuerza contra el casillero, y reían e insultaban a Sarah.
No lloro, no peleo solo se levanto y corrió al baño, agradecida que antes de cerrar su casillero había tomado su camisa extra, se adentro en el baño de mujeres, sin ver ya que sabía de memoria el camino, inmediatamente abrió el caño y metió su cabeza debajo de el, y cuando su cabeza ya estaba totalmente mojada abrió los ojos.
Las clases fueron como siempre, ella en silencio haciendo lo que los profesores decían e ignorando las bolas de papel que tiraban contra su cabeza, y las cartas de papel llenas de dibujos, e insultos.
Cuando volvió a caminar por los pasillos de su colegio, Felix iba a su lado, sonriente y feliz, Sarah no pudo evitar sentir cierta envidia, pero ignoro ese sentimiento cuando se sentaron en uno de los bancos del patio, para comer sus almuerzos.
—Okey ¿Qué paso?—Empezó Felix.
—Mi padre se dio cuenta que mi vida es una mierda— al escuchar esto Felix dejo su sándwich sobre sus piernas y pensó algo que decir.
—Sarah, esto es una etapa, todo mejorara...
—No me des una charla Felix.
—Es cierto Sarah, todo pasa, ignora lo que te hacen, la vida les dará una patada en algún momento y será genial.
—Tú dices eso porque no pasas por lo que yo paso todos los días, ¡No quiero esperar! ¡Tiene que mejorar ya!
—Sarah—Dijo Felix ,mirándola con pena y tristeza, Sarah negó mientras tomaba sus cosas y salía de allí, Felix paso sus manos por su rostro más que preocupado, Sarah siempre tenía una sonrisa ,nunca había hecho una escena así, algo mal estaba pasando. Solo deseaba poder hacer algo para que la vida de Sarah mejorara.
El camino a su casa (Porque había salido dos horas antes de lo normal) fue lento y estaba segura que hasta su caminar era triste.
—Oh Sarita se escapo de la escuela—Grito Jane mientras su grupo se acercaba a Sarah, quien siguió caminando aprovechando que no estaba muy lejos de su casa. Jane se poso delante de ella, y Sarah noto que eran el grupo de Jane y probablemente 5 personas más con bolsas en sus manos.
"Oh no,…" Pensó Sarah mirándolos a todos de forma suplicante, pero todos empezaron a tirarle huevos podridos de forma violenta y entre risas.
Sarah solo pudo cerrar los ojos y sentir como explotaban contra todo su cuerpo ,y como de repente la tiraban al suelo y algunos la pateaban con fuerza, en un determinado momento cayó en la completa inconsciencia.
—¡Sarah!—Sintió que gritaba una voz, lentamente abrió los ojos encontrándose con Mary, su vecina del frente, ella se tapaba la cara al tiempo que gritaba—¡George ven rápido!
Luego solo sintió cuando su vecino George la levantaba y la metía dentro de la casa luego de caminar dos cuadras, la dejaron en una cama, mientras ella escuchaba como llamaban a su padre.
Solo miro por la ventana, una única estrella brillaba en el cielo nocturno.
" Oh dulce estrella cúmpleme este deseo, has que la fantasía vuelva a mi vida, no quiero tener que ver con cosas como esta, haz que la felicidad vuelva a mi vida."
—Todo estará bien Sarah—Dijo George mientras la levantaba del sillón y la llevaba a lo que Sarah pensaba era el baño, la sentó en el inicio de la bañadera—Báñate, el agua ya esta lista ,Mary te dejara ropa en su cama.
—Gracias.
George no dijo nada solo la dejo sola allí.
Con el paso del tiempo, ya estaba limpia, cambiada y relajada con Mary peinándola y cantando canciones de cuna en su oído, mientras esperaba a que su padre llegara.
—Iré a buscar helado cariño—Dijo Mary sonriéndole, con sus ojos verdes brillantes y cariñosos.
Sarah solo sonrió al tiempo que centraba inmediatamente su mente en la televisión, no quería pensar por ello no se dio cuenta del momento en que la enorme ventana que tenia la habitación de Mary se abría de golpe, con una enorme ventisca.
—Sarah…—dijo una voz, la nombrada se giro encontrándose con él.
Lo vio luego de tanto tiempo, con su rostro igual que aquella vez, como si ningún día hubiera pasado, tenía un elegante traje azul, con los típicos guantes negros que recordaba, al igual que la capa negra.
—Jareth…
—Mi cosa preciosa.
Notas: WOW WOW
Ojala les haya gustado el fanfic :3
(1): Es una sillita alta que llega a la altura de la mesa,es para bebes de 1 año para adelante.
