Les traigo amooorrs.
Un pequeño SouRin, serán pocos capítulos, espero que lo disfruten.

Está de más, pero tengo que mencionar que los personajes de Free! no me pertenecen y que hago esto sin fines de lucro, por pura diversión.

también debo mencionar que esta historia contiene yaoi, lemon, relaciones homosexuales, o como gusten llamarle, así que si usted es una persona sensible a esos temas, le invito a abstenerse de la lectura.

pensamientos
diálogos - y " "


Ya había pasado casi un año la última vez que se vieron. No era que Rin no quisiera visitar japón, era que su entrenamiento le absorbía demasiado, sus días de vacaciones los utilizaba para descansar y mantenerse en forma, estaba a punto de lograr algo grande y no podía deteneterse ahora.

Las veces que conversaba con Sousuke, se limitaban a hablar de la universidad, de sus compañeros y de lo monótonas que eran sus rutinas, tampoco era que no pudieran hablar de otra cosa, pero la distancia siempre terminaba por fragmentar las relaciones aunque uno no quisiera que sucediera.

Rin no quería alardear sobre cómo su carrera iba de maravilla y sabía que Sousuke no iba a hacer demasiadas preguntas.

- ¿Cómo va la rehabilitaión? - Rin hablaba con la imagen de Sousuke en el monitor.
- Bien, cada vez tengo más días buenos.
- Me alegra escuchar eso

Hubo un breve silencio en el que ninguno de los dos se miró. Rin tomó aire y suspiró.

- Sousuke.. Hay algo que quiero é a Japón la siguiente semana.
- No me digas que vas a dejar la natación - Sousuke sonaba algo sorprendido, aunque no demasiado.
- ha, No, nada de eso. Hace tiempo que no voy, me apetecía tomas unas vacaciones... ¿Estarás disponible?- Extrañamente, la pregunta de Rin parecía temerosa de conocer la respuesta y después de un silencio que a Rin le pareció una eternidad, Sousuke respondió.
- Por supuesto que sí. - Y le mostró esa breve sonrisa que tanto le gustaba ver.
- Te veré entonces..
- Tengo que irme. hablamos después.
- Claro.

Y sin más que una mirada, se desconectó. Rin permaneció frente al monitor varios minutos más. Sabía que iba a ser difícil, pero en todos los posibles escenarios que imaginó, nada lo había preparado para esto. Es cierto que Rin jamás había tenido una relación, mucho menos una a distancia, eso sin contar las implicaciones emocionales que llevaba la relación que mantenía con Sousuke, pero las cosas habían cambiado drásticamente desde hacía unos 6 meses. las llamadas se volvieron menos frecuentes y los mensajes llegaban cada vez menos, las conversaciones se volvieron banales y qué decir de las llamadas en las que peleaban contra la soledad y las ganas de tenerse cerca, esas videollamadas subidas de tono se habían detenido por completo.
Algo andaba muy mal y Rin lo sabía.

arrivó al aeropuerto de Narita por la tarde noche del domingo, no estaba esperando un gran recibimiento, no le dijo a todos que estaría de visita en Tokio, era más como una visita sorpresa, a demás de que eran fechas no vacacionales.

A penas llegar, divisó la figura de sousuke, no era difícil encontrarlo entre la multitud, era una figura especialmente alta y fornida.
El corazón de Rin se detuvo por un instante. ese momento se le antojaba irreal. habían pasado tanto tiempo lejos que empezó a creer que Sousuke era una especie de ilusión. Se abrió pasó entre la multitud y se hundió en sus brazos en el mismo momento que lo tuvo enfrente. Se tomó el tiempo de aspirar su aroma y de que sus brazos recordaran lo que era sentirlo en un abrazo. "Bienvenido, Rin". la voz de Sousuke resonó en su interior."Volví". Rin contestó por lo bajo.

-Oi, no llores aquí.
- No estoy llorando...

El abrazo duró un rato más. Era un momento que Rin no quería deshacer, quería asegurarse de que quedaba guardado en su memoria cada detalle, la temperatura corporal de Sousuke, el sonido de la multitud a su al rededor y la calidez en el interior de Rin.

-¿Quieres comer algo?

Rin asintió. esperó un par de segundos y se soltó para frotarse los ojos. maldita sea.

Salieron de la terminal a paso lento. Sousuke caminaba ligeramente delante de Rin, la mayor parte del camino fueron en silencio. Los silencios entre ellos no solían ser incómodos, pero esta vez se sentía diferente.

Pararon en un lugar para comer Ramen y conversar brevemente de cómo Sousuke se había encontrado un par de veces a Makoto y a Haru en el campus, de cómo ambos habían pasado noches en vela estudiando para los exámenes y que había visto a Gou en las festividades pasadas.

- No me lo quiso decir, pero parece que está saliendo con alguien.
-¿Eh? ¿Gou tiene un novio?
- No te pondrás celoso ahora ¿cierto?
- tsk.. siempre que no sea un tonto.
- De ser así podría hacerme cargo en tu lugar
- Ja! Cuento con ello. - Dio un sorbo de su bebida- Esa Gou, no estaba planeando contarme algo tan importante.
- Yo tampoco lo haría si supiera que regresarías corriendo a darle tu aprobación.
- Yo no hago esas cosas

Sousuke rió ante la vergüenza de Rin. La conversación fluyó de manera más natural después de eso y por fin, Rin comenzó a sentir que estaba en casa.
Terminaron de comer y tomaron el subterráneo para volver al pequeño departamento en el que vivía Sousuke. Estaba cerca del campus de la universidad de Tokio y hasta donde Rin sabía, tenía un rommate

- Puedes dejar tus cosas en mi habitación -Tomó la maleta de Rin y la llevó a su cuarto.
- ¿y tu compañero? - Rin siguió de cerca a Sou, observando con detalle el departamento.
- Salió de la ciudad un par de días, dijo que tendía un asunto familiar así que tal vez no regrese hasta..

Rin se abalanzó sobre Sousuke, abrazándose a su cuello, besándolo por fin después de tantos meses. Se sentía como descubrir el sabor del primer beso, cuando comprendes que es delicioso y tus labios piden más y más y no hay manera de detenerte. Rin había tenido que soportar la sed por mucho tiempo y ahora que tenía la oportunidad, no iba a dejar de beber de esos labios.

Fue Sousuke quien tuvo que apartar a Rin de una manera casi brusca, empujando su cintura.

- Oi, tranquilo
- ¿Vas a acobardarte hoy?

La mirada de Rin era la misma que ponía cuando retaba a Sousuke a una carrera. El mayor cerró los ojos y suspiró con una leve sonrisa y se inclinó para continuar donde se habían quedado, ésta vez era un beso suave, a Rin le pareció que Sousuke no quería herir sus labios.

Rin logró hacer presión para dirigir a Sou hasta la cama, haciéndolo recostarse, colocándose sobre él. Se detuvo en sus labios mientras sus manos deshacían los molestos botones para dejar al descubierto el fornido cuerpo de Sousuke. descendió por el mentón, hasta el cuello, dando lamidas en cada hendidura que formaban sus músculos, haciéndolo soltar leves gemidos y un pequeña maldición. Rin recordaba cada rincón que le hacía estremecer y esa parte era una de ellas.

Continuó bajando por el centro, entre los pectorales, con una mano le acariciaba suavemente mientras se aseguraba de dejar pequeñas marcas con su boca donde no fueran visibles. Jaló un poco la camisa para descubrir el hombro lesionado y le dedicó un par de besos tiernos.

Entonces lo vio, parecía un pequeño moretón casi a punto de desaparecer. estuvo cerca de pensar lo peor, pero era el hombro lesionado, supuso que sería normal que fuera una zona sensible y continuó.

Entre más bajaba por el cuerpo de Sou, le parecía que era aún más perfecto de lo que recordaba, no había perdido su figura, incluso le pareció que había aumentado en tamaño. Pero cerca del ombligo de Sou había otra marca similar. ¿Podía ser una coincidencia? se detuvo un instante, sorprendido, considerando las posibilidades.

-¿Qué pasa? ¿vas a rendirte ahora?

Sou levantó la cabeza para asegurarse de que Rin estuviera bien. El pelirrojo negó y prosiguió a desabrochar el cinturón.
Tiró del pantalón junto con la ropa interior dejando en libertad el completamente erecto miembro de Sou.

- Eso fue rápido
- Cállate

Rin lo tomó con una mano y lo lamió desde la base hasta la punta, deleitándose con cada sonido que provocaba en Sousuke. Lo llevó a su boca, succionando, moviendo su cabeza de arriba abajo, al igual que su mano, llevando un ritmo lento pero constante. Sou sostuvo la cabeza de Rin con una de sus enormes manos, alentándolo a ir más profundo.

- Parece que.. alguiehn estuvho.. p-prac..pacticandhoh..
-shushuffh

Murmuró algo como Shut up, o eso pareció. Sou trataba de ahogar un poco los gemidos, pero la humedad del menor era insoportable. Rin volvió a llevarlo al interior, tanto como su boca se lo permitió y después tomó un respiro.

- Has crecido

Levantó la cara y miró a Sou. Maldita sea, Rin le estaba dando una mirada tan traviesa, su rostro brillaba por el sudor. Del costado de sus labios había rastros de saliva, completamente sonrojado, jadeando.
Rin aprovechó la pausa para sacarse la playera y sus pantalones de una sola vez y se acomodó sobre Sousuke.

- Oi Rin, no vas a hacerlo así nada mas, podrías...

El pelirrojo le sonrió maliciosamente y moviendo su cadera restregó su entrada contra el miembro de Sousuke, obligándolo a morderse el labio inferior.

- ¿Quién dijo que lo haría?

La voz de Rin salió casi en un suspiro, levantó la cadera y comenzó a jugar en su entrada con sus propios dedos. Ese maldito. estaba usando el preseminal para lubricarse y encima se preparaba para recibirle justo sobre él. La expresión en el rostro del menor era insoportablemente deliciosa.

- Maldición Rin. Si sigues así no resistiré mucho tiempo...
- ¿así?

Introdujo dos dedos y soltó un quejido, haciendo que Sousuke se estremeciera. El moreno se incorporó para besarle, Rin esperaba un beso más desesperado o que Sou no resistiera y le diera la vuelta a la situación para tomarlo sin más juegos. Le parecía extraño que lo dejara llevar el control, Sou no se comportaba así generalmente.

-Hazlo..

Sousuke alcanzó a susurrar entre los besos. Con un fuerte chasquido se separaron y Rin adoptó una pose más cómoda e hizo que Sou quedara completamente dentro de él de una sola vez. esperó un poco para acostumbrarse al tamaño de su compañero, con un ligero gesto de dolor.

- ¿Estás bien?

Las enormes manos de Sou se apoyaban en las rodillas de Rin. Su expresión era de verdadera preocupación, parecía que el pelirrojo estaba muy desesperado y no lo culpaba, pero no tenía que hacerlo con tanta prisa.
Sin responder, Rin puso sus manos en el firme abdomen del moreno y comenzó un lento sube y baja.

Lo hacía despacio para que Sou pudiera sentir a la perfección la presión dentro de Rin, tan apretado, tan caliente. lo había extrañado tanto. poco a poco iba aumentando la velocidad. Se inclinó para besar a Sou aún sin dejar el vaivén, que ya era rápido pero no se acercaba a lo que se volvía Sousuke cuando lo tenía entre sus brazos. Aún inclinado sobre el enorme cuerpo de su compañero, Sou lamía el lóbulo de su oreja con cuidado, le acariciaba la espalda como si temiera que fuera a romperse. Rin suspiraba cada vez que hacía que Sou entrara en él.

El pelirrojo se incorporó de nuevo, adoptando una postura ligeramente diferente. esta vez apoyado sobre la cama con sus pies, inclinado hacia atrás, sus manos sobre los muslos de Sousuke, de esta forma podía ir más rápido, alcanzando ese punto dentro de él, y qué decir de la vista que le regalaba a Sousuke de esa manera. Rin se movía con rapidez sobre él, haciendo resonar ese chapoteo y la respiración de ambos

- ngh.. Rin.. estoy..
- ah... ahh.. Hazlo.. uh.. Dentro.. ah

Sou intentó incorporarse cuando alcanzó el climax con un gruñido. Sentir a Sou, llenándolo por completo, fue más de lo que Rin pudo soportar y llegó su propio clímax sin siquiera tratar de ahogar su voz y se dejó caer sobre el pecho del moreno. intentando llenar de aire sus pulmones, esperando que su pulso disminuyera. disfrutando los latidos del corazón de Sou, escuchando su respiración. la sensación de su sudor en su piel y el aroma que desprendía su cuerpo.
Los pesados brazos del mayor cayeron sobre Rin aprisionándolo con fuerza.

- No llorarás ahora ¿verdad?
- Te extrañé.

Rin no quiso responder al comentario de Sou. solían bromear con eso algunas veces, era un llorón, eso era cierto. pero ésta vez sentía que era completamente justo llorar un poco. casi un año separados no era para menos. "yo también" se escuchó. y Sou le acarició el cabello.

Por alguna razón, no lo parecía. Desde que llegó se había comportado distante. Siempre era serio y reservado, pero no con él, no después de todo lo que habían vivido. Rin no creía que fuera posible mantenerse estoico después de tanto tiempo sin tenerlo cerca. Estaban juntos y aún así había algo que inquietaba a Rin. El hecho de que mientras lo hacían Sou a penas se atrevió a tocarlo. ¿Qué es esta sensación? Le recordaba a ese tiempo en el que Sou le ocultó lo de su hombro lesionado. ¿qué es lo que no estás diciéndome, Sousuke?

- Perdón. ¿puedo usar el baño primero? -Se levantó despacio, tallándose los ojos.
- Adelante. - le sonrió tranquilamente.- Pero primero..

Tomó el rostro de Rin entre sus grandes manos y le besó la frente con ternura. Rin se sorprendió, pero logró hacer que su corazón se sintiera cálido.

Sou se duchó después de que Rin desocupara el baño. éste aprovechó para poner sábanas limpias y dejar las otras en el cesto y lavarlas la mañana siguiente. Quería hablar con Sousuke. Después de todo, para eso había vuelto. al principio le emocionaba darle la noticia, pero dadas las circunstancias hasta ahora, ya no estaba tan entusiasmado. Se acostó bocabajo un poco adolorido, para esperar que Sou saliera pero el sueño lo venció antes.


N/A: Hasta aquí el primer caítulo. si llegaron a este punto y les gustó, por favor, espero sus reviewsss
Muchas gracias!