El Despertar

-Estas oscuro… ¿Qué ha pasado?, ¿Dónde estoy?

La habitación era grande, oscura y fría con muchos aparatos, era un laboratorio; oculto en lo más profundo del bosque en un lugar llamado Milenio Lunar.

Al fondo se escucha la suave brisa chocando contra los arboles, el correr de un rio que desembocaba en una pequeña laguna. Y voces… se escuchan tan lejanas, -¿Por qué de pronto todo esta oscuro?, quisiera despertar…

-Flash

En los corredores de un palacio, se escuchaba la alegre risa de una joven niña, media aproximadamente 1.50, de 14 años o menos, su piel era tan suave y tersa como la seda, sus ojos grandes y su mirada llena de candor y dulzura, todos decían que mirarla a los ojos era ver el reflejo del cielo en ellos, caminaba con mucha gracia y estilo; pasos lentos pero firmes con cada movimiento su cabello se ondeaba era como cataratas de oro, con las puntas onduladas y su siempre flequillo que le daba un aire de misterio ya que oculta en algo sus bellos ojos.

Hoy, sus padres la presentarían frente a la alta sociedad, como futura Neo Reyna por ello debía desenvolverse en ese mundo y comenzar a dialogar sobre futuras alianzas. Durante muchos años, se creyó que su hermano mayor iba a ser el heredero al trono, pero después de su nacimiento su abuela la entonces Neo Reyna Serena decidió darle ese derecho a su nieta menor, todos pensaron que era una locura, que como algo así no debía suceder, pero ella no se dejo intimidar y afirmó su decisión.

-¿Dariel… te molesta no ser el futuro Rey?... Pregunto la joven, que lucia un vestido blanco, en la parte superior se ajustaba a su pecho con bellas piedras de cristal, como era tipo extraplé dejaba al descubierto su cuello níveo mas que la nieve, el vestido caía con gracia por su cuerpo, llevaba zapatillas altas, el cabello sujeto por la mitad superior por un prendedor, y como único accesorio una pulsera.

-La verdad… la voz del joven era gruesa, ya que tenia 19 años ya casi no habían rastros de niñez ni adolescencia, era alto casi 1.89cm, fuerte sus ojos color azul eran tan profundos que cuando te miraba creías que iba a descubrir tu mas intimo secreto. Su cabello corto y plateado, -¡Luce muy apuesto! Pensaba su hermana, el lucia un traje de militar muy parecido al de los marineros.

La joven esperaba ansiosa que terminara su respuesta, -¿que me dirá? Pensó mientras sus manos se enredaban en la tela del vestido dejando algunas arrugas.

Voltio y la miro con dulzura, -siempre he pensado que tu serias una mejor Reyna de lo que yo puedo ser… y me siento muy orgulloso de ser tu hermano… la joven que lo miraba con los labios entre abiertos debido a que nunca se espero esa respuesta, sus ojos se llenaron de lagrimas que limpio, levanto la vista y le dedico una sonrisa.

-¡Muchas gracias!...en verdad estaba agradecida nunca quiso robar el trono a su hermano y aun no sabia porque su abuela había tomado esa decisión, y aunque Dariel con ella siempre ha sido dulce y muy consentidor, ella quería saber que aquella decisión no le afectara a el. Bueno creo que es hora de entrar, deben estar ansiosos porque entremos. Suspiro y sus labios hicieron una mueca que el entendió como nerviosismo.

-He y, tranquila pequeña todos te amaran siempre terminan haciéndolo, le dijo mientras tomaba sus manos y le daba una suave palmadita en forma de confort. El en verdad sabia como calmarla pensó ella. Mientras asentía y miraban al frente.

Las puertas se abrieron, y sintieron un sin fin de mirabas sobre ellos, bajaron las escaleras y ella se aferraba fuerte al brazo de Dariel ya que creía que en cualquier momento caería. Las piernas le temblaban horriblemente. Cuando llego al final aflojo un poco el agarre y saludo asiendo una pequeña reverencia, los invitados aplaudieron e hicieron un brindis en honor de quien en un futuro no muy lejano seria su Neo Reina.

-Fin del Flash

De pronto se escucharon unos pasos, y una puerta se abrió debido a la poca luz no pudo distinguir bien quien era, pero luego la silueta se acerco y –Te extrañado mucho hija… su rostro denotaba tristeza, -¿Padre?, el hombre camino y llego al interruptor de corriente lo movió hacia arriba y las luces se prendieron, al principio me costo ver la luz lastimo mis ojos. Luego me di cuenta que estaba dentro de una capsula -¿Por qué estoy aquí? ¿Qué fue lo que paso?

-¿Hoy se cumple un mes cierto?, dijo un mujer de cabello negro y largo, ojos azules, alta y esbelta, -¿Quién será? Pensé, pero pronto el recuerdo de…

- Flash

-He y Usagi…dejo una chica de cabellos negros que hoy llevaba atados en una coleta alta su vestido era blanco pero las piedras eran de zafiro… -Mírate pareces todo una princesa… Le decía con una sonrisa sarcástica en los labios. Ellas se conocían desde siempre y era raro verse vestidas de esa forma.

-Vamos Reyko no me digas así, además sabes que prefiero que me llamen Mónica, y la verdad es que me alegra que estés aquí…dijo abrazando a su siempre amiga y confidente. -Esta gente es muy aburrida, dijo mientras daba un pequeño bostezo.

-jajaja. Rio la chica –si veo que te da sueño, oye porque no nos escapamos un rato dijo mientras tomaba una mano de Mónica y la obligaba a correr… las chicas reían divertidas sabían que cuando las encontraran la reprimenda seria fuerte ya que debían comportarse, como futuras reinas de sus planetas, pero que mas daba eran jóvenes y poco les importaba un regaño.

- Fin del Flash

-¿Reyko?... ahora estoy recordando… ya se porque estoy aquí después de esa huida llegamos a una cueva. Allí descubrimos que teníamos poderes. Luego nuestros padres nos pusieron en un entrenamiento y hace un mes…

- Flash

-Mira Reyko ¿que lugar es este? Dijo mirando la cueva con asombro.

-Chicas… han tardado mucho… ¿Qué habéis estado haciendo? Dijo una chica de cabello azul hasta por los hombros, su vestido era azul y las piedras eran turquesas, que salía de entre los arboles.

-Me ha dado chance hasta de dormir… dijo una chica de cabello marrón rizado que llevaba el cabello suelto, sus ojos eran tan verdes como las esmeralda de su vestido, ella siempre la mas fuerte pero a la vez la mas tierna de todas. Pensaba Mónica, que la miro y sonrió.

-Me alegra verlas chicas. Eymi, Makoto pero ¿donde esta Minako?… pregunto muy preocupada ya que su otra amiga era muy despistada y distraída.

-Seguro debe estar por hay… dijo una chica de cabello rosa… se parecía a Reyko pero esta se veía mayor, y en efecto era la hermana mayor.

.Ryoko ¿Qué haces AQUÍ? Pregunto Reyko algo molesta ya que su hermana siempre la seguía a todos lados.

-Venid… dijo una voz desde lejos.

-¿Que ha sido eso?, dijo Makoto ocultándose tras Eymi.

-Me pareció que era la voz de Minako, dijo Mónica

De pronto salió de la cueva Minako que llevaba el vestido tomado de las puntas por que la cueva era muy sucia y no lo quería ensuciar. –Venid y mirad esto chicas.

Todas dudaron pero luego la intriga las mato, y entraron el lugar era oscuro.

-Me gustaría poder hacer fuego para alumbrar esta oscuridad. Y de pronto de una de sus manos nació una pequeña flama. Todas miraron sorprendidas.

-Pero que rayos, ¿Dónde estamos? Dijo Eymi mirando a Minako

-No se cuando llegamos al bosque me perdí y entra aquí pero lo que llamo mi atención es lo que esta adentro no había visto esta clase de manifestación de poder.

-Debemos estar en las antiguas ruinas del reino dijo Mónica, que de pronto corrió hacia lo mas profundo de la cueva llegando frente a unos cristales. -¿Qué es esto?

Pronto las chicas estaban todas y los cristales brillaron con mucha intensidad. Unas luces aparecieron y revelaron a sus antepasados.

-Abuela dijo Mónica viendo a la Neo Reina Serena

-Querida nieta, si estas aquí es porque ya estas preparada, te preguntaras que lugar es este seguro llegaste a deducción que son las antiguas ruinas del reino, estas en lo correcto no se que edad tendrás hoy día, pero debes estar tan hermosa como mi hija Serení, este mensaje lo prepare desde el momento de tu nacimiento, naciste para liderar, eres la heredera no solo del trono sino del poder Lunar, si las piedras han brillado quiere decir que estas con las guardianas de los planetas Mercurio, Marte, Júpiter y Venus, además de aquella que fue elegida para ser tu protectora. Ellas serán tus más grandes aliadas. Se que debes estarte haciendo muchas preguntas, pero con el tiempo todos te serán respondidas. Te deseo lo mejor en tu nuevo viaje que comienza hoy. De pronto la imagen desapareció.

-Era un mensaje virtual… dijo Ryoko

-¿Qué ha sido eso? Dijo Minako aterrada. –Estábamos escuchando a la difunta Neo Reina… dijo mientras temblada y estaba tan blanca que parecía hoja de papel.

-Ella dijo algo sobre… Guardianas; de pronto los cristales se elevaron y salieron disparados y se incrustaron en las chicas formando parte de su ser. Cuando la fusión estaba completa todo estaba oscuro de nuevo y las chicas salieron pero al llegar a la claridad se dieron cuenta que en sus frentes estaban los símbolos de sus planetas como un sello.

-¿Cómo rayos les paso eso? Pregunto el padre de Mónica enojado e impresionado.

-No lo sabemos lo que paso fue lo que le contamos después de salir de hay corrimos hasta acá… pero estas marca no quieren desaparecer… dijo Makoto exasperada porque llevaba horas tratando de borrarla.

-El poder que se les ha dado deben cuidarlo chicas es muy valioso, dijo la Reyna Serení la madre de Mónica

-Pero… sus palabras fueron silenciadas porque su madre coloco un dedo en sus labios la miro con dulzura, le sonrió y la abrazo fuerte… -Madre… Mónica se encontraba impresionada por lo que estaba pasando.

- Fin del Flash

-Después de aquel día, nos hicieron entrenar y descubrimos como hacer que las marcas desaparecieran a los ojos de los demás pero seguían hay no se borraban con nada. Malvados comenzaron aparecer amenazando con acabar con la paz de nuestros mundos. Y yo… use el limite de mi poder por eso caí en sueño profundo aunque aun no recuerdo bien todo… mi mente esta borrosa…

-¿Cree que si hacemos esto ella despertara? Pregunto Minako viendo a su amiga de la infancia con quien compartió tanto, ahora durmiente por… -mi culpa.

-Debemos intentarlo dijo Eymi –Porque ella nunca se rindió con nosotras.

-Es cierto dijo Makoto. Las chicas se tomaron de las manos y utilizaron toda su energía vital y poder para despertar a Mónica de aquel sueño en el que estaba.

-MM. ¿Y esa Luz? ¿De donde viene?

-Por favor Mónica DESPIERTA… gritaron todas enviando su poder a la capsula.

-¿Chicas?, volver ¿será posible?, pero… si yo quiero volver, la luz comenzó alejarse, -no, no se vayan, grito y comenzó a correr siguiendo aquella luz. De pronto la capsula se rompió y ella comenzó abrir los ojos lentamente, hasta que las vio con algo de dificultad –Amigas… He despertado…