Disclaimer: Todo el mundo de la saga vampiros sureños/ Sookie Stackhouse, pertenece a la encantadora Charlaine Harris, yo solo los ocupo prestados para mi entretención.
Este fic participa del fandom "Sookie Stackhouse o vampiros sureños" en el Reto: "Sentimientos" del foro La Revolución de los Fandoms.
Lo único que sentía Eric a su alrededor, después que Sookie lo dejase, además del dolor acongojante que su propio cuerpo muerto producía, era ese sentimiento asqueroso que las personas generaban cuando veían a otros seres deprimidos y visiblemente deplorables, tal como estaba él en ese momento, sentado en aquel trono dispuesto solo para el dueño del Fangtasia.
Siempre fue reconocido por ser travieso, sexualmente adictivo, una autoridad para muchos tanto humanos como vampiros, le temían, lo respetaban y él amaba eso, sentir el poder que con tan solo su presencia, apenas lo miraban al pecho, nunca se atrevían a mirarlo fijamente, sus ojos como todo él, producían agresividad, tensión.
Pero claro, todo eso antes de conocer a aquella mujer con sangre de hada, que puso su vida de manera inversa, sin dejarlo hacer algo al respecto. Ella lo debilitaba, primero logró captar su curiosidad, aquella noche que entró a su bar acompañada de Bill, con su vestido perfecto para aquella mirada inocente e intrigante que tenía, además le habló con tanta energía, listilla, hubiese disfrutado demasiado su insolencia, sino fuese por la mirada de orden que le dio el otro vampiro para que se contuviese.
Luego provocó ese gusto por molestarla, era tan inocente que siempre caía, la provocaba de tal manera que sus reacciones eran demasiado obvias, pero nunca se intimidó, o por lo menos no lo demostró. Y al final, después de sus múltiples encuentros, conversaciones, él había caído en sus redes, por primera vez, se había enamorado, sin que le correspondiesen, aquello solo lo devastó.
Y ahora era solo un siervo de la agonía, la mayor parte de su tiempo sumido en sus recuerdos, ya ni siquiera matar o beber sangre humana le tentaba, bebía aquella cosa sintética solo por obligación de Pam, la emoción se había esfumado de su cuerpo, nada le provocaba alegría, satisfacción, o lo motivaba unos segundos, nada, solo dolor. Debido a ello, todas las noches, siempre había alguien sintiendo, ese repugnante sentimiento, que él, Eric Northman, tanto odiaba, lástima.
N/A: Solo quise plasmar como me imaginé a mi amado Eric Northman luego de que Sookie lo dejase triste y abandonado, porque aunque él crea que es muy fuerte y sin corazón, todos sabemos que tenía sentimientos profundos por ella.
Disculpen por todas las faltas de ortografía y redacción que pudiesen encontrar, pero solo soy una aprendiz en esto y me falta mucho camino por recorrer.
