Hola a todos~ Primero gracias por entrar, aunque sea por curiosidad y segundo, dadle una oportunidad a la historia, al fin y al cabo esto no es más que un prólogo de lo que queda por venir.

Antes que nada me gustaría aclarar que es una traducción del fic "Colocation indésirable" escrito por Himutsu-chan.

Es un fic en francés, por lo que me disculpo de ante mano si en algún momento no es del todo fiel al original, pero tenéis que entender que muchos juegos de palabras, expresiones, etc. son difíciles de traducir sin que pierda el sentido. No obstante, podréis ver según avanzan los capítulos que hare algún que otro punto recapitulativo, al principio de cada capítulo, para explicar o poner una traducción literal de algo que por decisión propia (y para que no pierda mucho sentido la historia), no haya traducido.

Ahora, sí que sí, os dejo con la historia~

Espero que la disfrutéis.

Disclamer : Katekyo Hitman Reborn! Pertenece a Amano Akira. El fic y la idea pertenecen a Himutsu-chan. Yo únicamente traduzco su historia.

Pairing : Ninguna paraje por el momento.


1. Prólogo


Tusna observaba con desesperación su hermosa mansión. O al menos lo que quedaba de ella. El ala derecha no era más que un montón de ruinas, faltaban varios pisos en el ala izquierda, dos de los jardines interiores estaban ardiendo – ¡era invierno! ¿Cómo habían podido hacer eso?- y esos no eran más que los destrozos visibles. El décimo Boss de los Vongola podía jurar que había más desperfectos.

En serio, comenzaba a cansarse. Siempre era igual. La Varia pasaba por ahí por una razón u otra, una batalla estallaba, bajo cualquier pretexto, y adiós a su mansión, pffuit, desaparecida. En su lugar quedaban algunos Guardianes repitiendo insultos, alguna que otra excusa y, sobretodo, ¡una montaña de papeles! Ah, qué hermosa era la Famiglia Vongola. Pero, al fin lo había encontrado… Había encontrado LA solución para que esta situación no se repitiera en un tiempo… Un año incluso… LA solución que le permitiría matar dos pájaros de un tiro, deshaciéndose, al mismo tiempo, de las dos principales causas de destrucción… Oh sí, su plan era perfecto y nada le pondría trabas…

Más lejos Reborn alzó una ceja de forma aprobadora, al ver al castaño reírse de manera maquiavélica a la vez que se frotaba las manos. Por fin, su estudiante se hacía mayor, cuan conmovedor era…

::.::

Y así fue como una hermosa mañana, Hibari Kyoya con una maleta en la mano, se encontró delante de la mansión del escuadrón de asesinos independientes de los Vongola. Mordería al omnívoro hasta la muerte, palabra de carnívoro. Pero mientras tanto se ocuparía de esos simios.


No dudéis en comentar :D Siempre es bueno saber que piensa la gente xD Si veis alguna incoherencia o alguna falta de ortografía decídmelo~

Cualquier cosa que le queráis decir a la autora, con gusto se lo haré llegar y pondré su respuesta en el siguiente capítulo :3

Ciao~