Estaban las dos sentadas en el sofá de su casa, él que iba a ser su hogar para el resto de su vida. Todo había comenzado aquel día que la mujer de Beca, Chloe había entrado en la ducha.
-De que te ríes- Preguntó Chloe, cuando vio que Beca se reía de oreja a oreja.
- De nada, un pensamiento del pasado- Dijo Beca sonrojándose.
De repente Chloe sale corriendo del comedor en dirección al lavabo, Beca como había hecho durante dos meses iba corriendo detrás de ella para sujetarle el pelo. Y es que Chloe Beale-Mitchell estaba embarazada.
- Vamos tranquila- Beca decía mientras le frotaba la espalda a Chloe.
- Sólo paso por esto porque sé que vamos a tener el bebé más bonito del todo el mundo, ya sabes cuánto odio vomitar- Decía Chloe mientras se limpiaba con una toalla.
- Lo sé cariño- Beca dijo mientras las dos iban al comedor a sentarse otra vez juntas, como habían hecho durante casi toda la tarde.
Chloe amaba los gestos que Beca tenía hacía ella, era especial siempre pensaba. Nunca había sido cariñosa con nadie y menos dar abrazos. Por eso des de el primer día que la vio en la feria de actividades supo que esa mujer le iba a cambiar la vida.
- ¿Te encuentras mejor?- Preguntó Beca con una pequeña sonrisa en la cara.
- Sí cariño estoy mejor- Dijo Chloe acercándose más Beca, para que la pudiera abrazar mejor.
- Va a ser hora de contárselo a las Bellas sobre el bebé- Dijo Beca con orgullo. Estaba orgullosa de haber permanecido al mejor grupo de canto acapella de la Universidad, pero más aún de haber podido encontrar a la persona que estará siempre a su lado y más todavía del bebé.
-Sí, tengo muchas ganas- Dijo Chloe acariciándose la barriguita.
Beca se acercó a la barriga de Chloe para hablar con el bebé. Otra cosa que Chloe amaba de ella.
- Sabes pequeño, vas a tener a un montón de tías que te van a querer mucho- Dijo Beca dándole pequeños besitos a la barriga.
Chloe no podía contener las lágrimas de felicidad que ya asomaban por sus mejillas.
- Pero también vas a tener alguna tía un poquito mandona, pero mama las quiere mucho- Cuando Beca dijo eso Chloe no pudo contener una risa.
- ¿Has dicho mama?- Chloe dijo, no podía quedarse callada en ese momento, era la primera vez que Beca se refería a ella misma como mama.
-Claro que sí- Dijo Beca, ahora era ella la que tenía lágrimas en los ojos. Chloe no pudo evitar la situación y besó a Beca.
- Os quiero mucho a los dos- Beca dijo.
- Yo también y gracias- Chloe dijo con una sonrisa en los labios.
- ¿Y gracias por qué?-Dijo Beca un poco sorprendida.
- Gracias por hacer realidad el sueño de mi vida de ser madre, gracias por compartir todo conmigo y sobre todo por no haberte ido nunca en los malos momentos- Dijo Chloe otra vez con lágrimas en los ojos.
- Gracias a ti por entrar en mi ducha y ofrecerme la audición- Beca dijo con una sonrisa burlona.
- Será mejor que nos vayamos a dormir, mañana tengo que entar muy pronto al estudio- Dijo Beca. Sí Beca había conseguido su sueño ser productor musical y ser un conocido DJ por todo Estados Unidos.
- Sí vamos- A si fue, las dos mujeres y su primer hijo en camino se fueron hacía el dormitorio. Como los últimos dos meses Beca se dormía tocando la barriga de Chloe.
