Ola k ase? Antes de empezar, este es mi primer fanfic, así que no sean niños malos conmigo, si te gusto seguiré el fanfic, en tus reviews pon "Springtrap smoke weed everyday" si quieres que Vincent muera y sea Springtrap, pero eso sería Spoiler, o escribe "Vincent vs Springtrap" y daré una sorpresa en el siguiente capítulo, ahora a leer mis pequeños animatowners y si leíste mi información, sí, soy bilingüe y se imaginen a todos los personajes en versión de pole-bear.
Descripción de los personajes principales:
Kira Diamond: Cabello castaño, lacio y largo (hasta la cintura), ojos azules, piel blanca (No tan Jeff The Killer), altura de 1.62 metros, usa una falda negra pegada, una blusa de manga corta color rojo, media blancas, botas de converse negros y guantes negros de cuero, en el trabajo un traje de maid color negro con blanco, edad 15-16-17 años, cumpleaños 26 de junio.
Personalidad: Amable, dulce, gentil, rockera, con su crush o amor plantónico se la pasa jugando videojuegos o viendo películas de terror, poco diva y glamorosa a pesar de ser de una familia rica y adinerada que hasta pueden comprar Estados Unidos de América, mas 3 pizzerías, los estudios Disney y el programa de Gravity Falls.
Vincent Bishop: Cabello castaño, lacio y largo (hasta los hombros aprox.), ojos verde oscuro, piel blanca, altura de 1.82 metros, usa un pantalón negro, una camisa morada de guardia de seguridad con mangas de ¾, gorra azul con blanco con las palabras SECURITY en negro, su edad es de 22-23-24 años, cumpleaños 18 de septiembre.
Personalidad: Psicópata, bromista, seductor, rockero, con su crush o amor plantónico es un pervertido y ve películas de terror, poco amigable a pesar de ser igual de rico que la familia de Kira, suele tener sueños eróticos con Kira, pero con los demás, excepto la familia de Kira es un extraño en actitud.
Capitulo 1: El nuevo guardia de seguridad
Pov Kira
Me levante de la cama y me dirigí a mi trabajo en Freddy Fazbear's Pizza, donde soy una mesera, trabajo medio tiempo para ganar dinero extra, ya que soy de familia rica y me escabullía al trabajo, mis padres no dejarían que me pusiera a trabajar, solo porque nosotros no somos plebeyos, por mi que digan todo lo que quieran, yo quiero ganar dinero propio, además de que el demás tiempo me la paso en la preparatoria, tengo 15 años y voy a cumplir 16 años dentro de casi 12 meses, al llegar me encontré con Vincent Bishop, uno de los amigos de papá, el fue un guardia de seguridad aquí, pero no se qué paso después de trabajar como guardia ahí, ya que cuando me ve entrar siempre me coquetea y es lo que detesto de él.
–¡KIRA! – grito Vincent.
–¿Y ahora que quieres?– dije desanimada, ya que como descubrió mi secreto prometió llevarme al trabajo haciendo de cuenta que vamos a comer helado.
–Tú sabes, debes "pagarme" para que tu secretito siga a salvo si no quieres que tus padres se enteren– dijo con una gran sonrisa… lo admito esté sujeto me da miedo.
–¿Cuánto quieres?– revise en mi billetera y por todo el trabajo que había hecho en la pizzería hace ya varios meses, poco antes de cumplir 15 años tenía como $1200 dolls –¿500 o 1000? ¿Efectivo o cheque?–.
–Tu virginidad– dijo y me quede en shock, me puse blanca y pálida –Oye era broma, una cita en tu día libre, escoge el lugar y la hora–.
–No me gusta que me des sustos así, el único día libre que tendré será después de las vacaciones– dije con tranquilidad.
–¿¡QUE!? ¿¡POR QUE!?– grito Vincent y casi chocamos.
–¡Vincent casi chocamos¡– dije alterada.
–Lo siento, pero ¿Por qué quieres trabajar todo el verano? Eso no tiene ningún sentido– dijo Vincent medio nervioso.
–Lo hare, solo porque quiero, pero no tendría excusa para decir a donde voy, es decir si sigo saliendo contigo van a sospechar– dije mirando por la ventana.
–Se me ocurre algo…– dijo Vincent con una sonrisa pervertida.
–Oh no, esto no es buena señal– dije preocupada.
–Confía en mi, iremos tomados de la mano en la noche diremos que en las vacaciones iremos a un campamento fueras de la ciudad– dijo Vincent, a veces me da miedo y me daba ideas perturbadoras, pero otras veces si tiene buenas ideas, solo había una falla, ¿Dónde me quedaría a dormir y que pasaría si nos ven en la ciudad?
–Oye genio, tu plan suena a buena idea, pero tiene una falla– dije seria.
–¿Cuál falla?– dijo Vincent con toda confianza.
–Si mis padres nos ven en la ciudad van a sospechar– dije preocupada.
–Oye, eso es fácil, debemos escondernos, pero en todo caso vivirás conmigo las vacaciones de verano– dijo con una sonrisa psicópata, algo me dice que para cuando me case ya no seré pura y virgen, dios si me escuchas… mata a Vincent y mételo al infierno.
Pov Vincent
Esta vez Kira no tiene pretexto de no seguir mi plan para conquistarla, aunque consiste en varias partes, pero lo iré ideando poco a poco mi plan para conquistar a Kira y que sea mi novia no importa que yo sea mayor que ella por 8 años, 8 meses, 8 días, 8 horas, 8 minutos… creo que sería buen maestro de matemáticas en su preparatoria, llevare solicitud un día de estos, para después ver si me aceptan como maestro, eso sí, si la mafia de Los Prohibidos no se interpone, es una mafia que ha tratado de quitarme mi dinero por 5 años, ya que cuando tenía 19 años mi madre murió y me dejo todo el dinero a mí, mi hermana mayor Violeta se fue a Francia con su esposo, mi hermano menor Víctor, se escapo con una geisha a Tokio, Japón, mientras que yo estoy en Estados Unidos.
–Llegamos– dije estacionándome enfrente del local de la pizzería.
–Gracias por traerme– dijo Kira.
Vi el letrero de "Se solicita guardia nocturno" y se me ocurrió una idea. Entre y busque al jefe para solicitar el trabajo, antes de que alguien más me lo gane, ya que así podría estar más cercas de mi querida Kira.
–Vincent, ¿No ibas ir a tu mansión a descansar?– pregunto Kira inocentemente y le sonreí.
–Quiero trabajar contigo aquí– dije y Kira se fue a poner el uniforme.
1 hora, 15 minutos, 37 segundos después…
Me levante de mi asiento y el jefe de la pizzería me dio el trabajo.
–Es un trato, empiezas esta noche– dijo el jefe.
–Sera todo un placer trabajar para usted– le dije alegre, fui a decirle a Kira y se tenía puesto su traje de maid o sirvienta, mesera… lo que sea. –Oye Kira, adivina quien tiene el trabajo de guardia nocturno– en cuanto dije eso, ella se puso pálida y blanca sin decir ninguna palabra –¿Kira? –.
Pov Foxy
Me encontraba en mi Pirate Cove contándoles historias a los niños, cuando vi a Bonnie tocar su guitarra, algo me llamo la atención de él, entonces se me ocurrió una idea.
–Marineros, ahora les tengo un juego, tráiganme a un músico, alguien a quien toque la guitarra y a cambio le daré una parte de mi tesoro pirata– dije como todo Capitán pirata.
Unos 3 niños me trajeron a un chico que siempre tocaba la guitarra afuera de la pizzería.
–No es el– dije, hasta que una mesera castaña que tenia uniforme negro me trajo a Bonnie, Lyra, creo que se llama así y le di un peluche mío.
–¿Qué te ha dicho Freddy de pedirle a los niños que nos traiga contigo a tu cueva pirata Foxy?– dijo Bonnie.
–Que no lo haga, solo a cambio de un premio– dije como si fuera un cachorrito castigado.
–¿Para qué me querías?– dijo Bonnie.
–Tan solo quería que me tocaras un poco de música, me gusta como tocas la guitarra– dije algo sonrojado y Bonnie, se veía lindo, ya que también estaba sonrojado.
–Si– dijo y luego comenzó a tocar la de You're a Pirate.
–No toques esa– le dije.
–¿Cuál quieres que toque?– dijo Bonnie.
–La que sea, solo quiero escucharte tocar– dije indiferente, en eso el comenzó a tocar el ritmo de Kill everybody de Skrillex, ¿Cómo lo conozco? Pregúntenle a Lyra, ya que ella es la que se la pasa escuchando estas cosas, cuando trabaja y una vez nos mostro a todos una de sus canciones que escucha.
En la noche…
Pov Kira
Estaba realmente aburrida, cuando se me ocurrió sacar mi teléfono y conectarme en Facebook, ya que era de noche, las 12 am aproximadamente y seguía en mi trabajo, doy gracias al cielo que ya habían comenzado las vacaciones, ¿Cómo es que sigo aquí? Primero, el jefe me pidió que me quedara hasta tarde, segundo, mis padres me dijeron que iban a estar ocupados y tercero Vincent me amenazo con decirle a mis padres que trabajo como mesera.
–Te ves aburrida Kira, se me ocurre una idea– dijo Vincent.
Despegue la vista de mi teléfono y lo mire asustada, mientras el subía y bajaba sus cejas como un pervertido.
–Oh no, ¡AUXILIO! – grite como si alguien fuera a ayudarme.
Más tarde…
–Ahhhh… Vincent me lastimas– dije, ya que Vincent me lastimaba demasiado.
–Oye, no te rindas, esto se termina hasta que caigamos rendidos– dijo Vincent como si no le doliera nada.
–Pero tú eres el flexible aquí, no yo, ahhhh…– Vincent comenzó a lastimarme más.
En ese momento sonó el teléfono de Vincent.
–Espera un momento– trato de alcanzar su teléfono, pero hizo que cayéramos –¿Gane? –
–No puedo creer que me hayas convencido de jugar Twister contigo, creo me torcí el cuello y me duele la espalda baja– dije mirando con furia a Vincent.
–Oye, es el mismo dolor que vas a sentir cuando te quite la virginidad, acostúmbrate– me dijo Vincent.
–¿¡QUE RAYOS TE PASA VINCENT BISHOP!?– le grite sonrojada, me molesta hablar de ese tema, ya que una vez descubrí fotos mías de él en su teléfono, pero adivinen que foto tiene de fondo de pantalla en su teléfono… así es… una foto que me tomo con él.
–Lo admito, estoy loco… de amor por ti– eso último lo dijo con una voz seductora, que hizo que me sonrojara más y lo empuje un poco.
–Creo que mejor me voy a casa en un taxi sola, solo para alejarme de ti– le dije molesta.
–Espera, no puedes salir ahora, es muy peligroso– dijo Vincent.
Pero decidí salir corriendo a buscar un taxi rápido, ya sé que es tarde, pero ¿Qué más da?
Continuara…
¿Qué tal? ¿Les gusto? Tan solo díganlo en los reviews y ya, creo que si les gusto esta historia, publicare los demás capítulos del fanfic.
Kira: *baja por las escaleras y cae* Auch!
Vincent: ¿Te caíste?
Kira: No, solo quería besar cada escalón hasta llegar al piso, además así se bajan las escaleras con estilo.
Vincent: Menos mal.
Shingeki...
