Ansia, entusiasmo, mareo, expectación, miedo, las reacciones que producen los preámbulos a una batalla y a una cita tienen una sorprendente y amplia gama de similitudes en las personas jóvenes, su poca experiencia aumenta su nerviosismo, los preparativos nunca les parecen suficientes y cada minuto mas cerca del encuentro les produce una sensación más intensa de vació en el estomago.

Todo ese caos interno le pareció pequeño por un momento a Ronnie Anne cuando recibió un mensaje de lincoln "tengo que decirte algo importante." solo para aumentar todavía más después de pensar un momento en esa frase. sus citas anteriores siempre habían tenido un tono casual, consistían en visitar el arcade y tratar de superarse el uno al otro en cualquier juego que encontraran, ir al cine a ver las nuevas películas de superheroes, estudiar juntos de vez en cuando en casa de alguno de los dos, fue hasta hace un par de meses que lincoln empezó a buscar lugares menos concurridos, situaciones mas íntimas, fue en el parque donde la tomo de la mano en publico por primera vez, fue en una solitaria noche camino a casa del cine cuando le dio su primer beso "adulto".

Los avances del chico crecían con cada cita, actuaba como un lobo que cada vez tenia menos paciencia y más hambre, sus manos llegaban cada vez más lejos y sus labios bajaban más en cada oportunidad, solo eran frenados por ella y su sentimiento de no estar preparada todavía, sentimiento que se disipaba encuentro tras encuentro.

Una parte de ella tampoco aceptaba el reciente cambio en los roles de su relación, no veía aceptable el ser dominada por alguien aparentemente tan sumiso y débil como lo era Lincoln hasta hace poco, pero esta noche ella seria quien dirigiría las cosas, ella escogió la locación, el claro de un pequeño bosque cercano, ella llevaría lo necesario para el picnic que tendrían, la fecha era perfecta pues seria exactamente hace un año que ambos tuvieron su primera cita. y lo mas importante, seria ella quien le daría a Lincoln lo que tanto estaba buscando, lo haría bajo sus términos, a su ritmo, y solo cuando el por fin le dijera ese "algo tan importante", ese "te amo" que esperaba desde hacia tiempo.

Se acercaba la hora de partir, se miró por ultima vez en el espejo, pocas veces se había empeñado tanto en su imagen y quería que valiera la pena, revisó una ultima vez su mochila, "perfecto" pensó para si misma, salió de casa y montó su bicicleta, se detuvo un momento, tomó un ultimo y largo respiro para calmarse, entonces lo sintió, estaba lista para la batalla.

en un grupo de facebook alguien pidió que le pusiéramos historia a una imagen, lo que escribí me pareció digno de alargarlo y hacerlo un fic, no es mucho, pero sentí que de no publicar nada ahora, la idea me parecería muy pobre después y la descartaría. terminará en el siguiente capitulo.