TE SEGUIRÉ

Pensé que podría dejar esos recuerdos atrás, pensé que dejando de verte encontraría la seguridad para tomar esa decisión, ahora sé que todo eso es estúpido porque si hiciera eso se desvanecería una parte de mí, todas las dudas que tenía antes se han ido con tu sola presencia y me hiciste regresar a la vida, después de tantas cosas que me habían pasado lo lograste, y quien diría que el primer paso fue creer en ti. Desde ese momento supe que te seguiría a donde fuese que me llevaras, incluso al ojo de una tormenta porque daría cualquier cosa por ti, y no por reciprocidad, no porque piense que te debo pagar aquel favor que tú me hiciste, no, lo haría porque te amo, porque me has hechizado, porque aunque tuviera todo lo que alguna vez creí importante, dinero, joyas e incluso las mujeres que deseara solo pensaría en una cosa, en la casa que prometí construiremos, la familia que soñamos tendremos, la vida que queremos.
Te seguiré por siempre, nunca lo dudes porque a tu lado siempre estaré, porque no hay un lugar en el que yo prefiera estar que no sea a tu lado pero si en algún momento mi presencia te pusiera en peligro claramente optaría por decir adiós aunque claramente se cual será tu reacción.
-¡Toshiro! –escucho tu grito en cuanto cruzo el sekaimon y antes de que pueda hacer algo ya estoy en el suelo y tu sobre mí.

-Karin… sabes que podrías ser menos bruta con tu fuerza. –digo en el tono monótono que ya conoces.

-Aburrido –dices mientras te pones de pie. –Deberías estar feliz de que me acuerde de ti –dices cruzándote de brazos. –además que manera es esa de felicitar a tu amiga cuando ya ha aprobado el examen de ingreso a la universidad. –me dice mostrándome la hoja.

"estimada señorita kurosaki Karin estamos gustosos de informarle que los directivos del plantel de estudios superiores de Tokio ha considerado su solicitud de admisión al plan educativo de la IATDK (Igaku akademi tokyo no daigaku kenkyu) esperamos poder recibirla al inicio de nuestro periodo educativo…. "

Y sin más deje de leer, un hueco en el corazón fue lo que sentí y sin más mi agarre en aquella hoja que tenía en la mano y que estaba ansioso de mostrarte hasta hace poco se hiso mayo.

-¿Qué tienes ahí? –preguntas curiosa.

-Nada… -te digo al guardarla en mi traje.

-Ok, ¿quieres ir por algo? –dices ofreciéndome la mano como ayuda.

Salimos de la tienda de Urahara, yo con mi gigai puesto obviamente, y ella sonriendo a más no poder. –entonces… te irás a Tokio pregunto sin dejar de ver el suelo.

-Sí, creo que será un alivio para ti ya no tener que aguantarme –dices sonriendo de medio lado.

-Al fin podre hacer mi trabajo sin interrupciones –comento sin sentimiento alguno.

-Sí, creo que nos beneficiara a los dos… -dices jugueteando con tus dedos. –Tal vez fue un alivio para ti el que la academia Shino no me haya aceptado –dices y ya no veo una sonrisa en tu rostro.

-¿y cómo va tu poder espiritual? –pregunta aunque ya se la respuesta.

-Crece y aun no sé cómo mantenerlo estable. –dices con el seño fruncido.

-Entonces está decidido. –digo frenando mi caminar.

-¿Qué está decidido? –preguntas.

-Iré contigo a Tokio –te digo serio.

-¿Qué? –preguntas con los ojos muy abiertos.

-Lo más seguro es que me asignen esa misión asi que creo que lo mejor es que me haga a la idea y… -y como es tu costumbre te me lanzas antes de que termine.

-Entonces ¿me seguirás? –preguntas feliz.

-Te seguiré –afirmo con tono serio aunque en el fondo estoy tan feliz como tú.

Notas de la autora:

1. Sin mucho sentido lo sé, es mas creo que nada de sentido pero como verán hoy ando con tiempo y no quiero desperdiciar la oportunidad de llegar a los 50 fics antes de febrero.

2. Agradeceré a quien lo lea y deje review.

3. Sin más que decir me despido, cuídense, dejen reviews y sayonara.