Summary: Han pasado cinco años desde que la gran guerra entre humanos, dioses y demonios ocurrió; aquella que tomó numerosas vidas consigo y acabo con el hogar de muchos. Un nuevo rey fue coronado en el reino de Amoris con la promesa de traer prosperidad a su gente, sin embargo, aquello significo el sometimiento de los demonios y dejar de seguir a los dioses, creando un nuevo conflicto entre las tres razas ¿Volverá a estallar la guerra?
Declaimer: Los personajes de corazón de melón y Eldarya son propiedad de Chinomiko, yo solo los tomo prestados para escribir fics XD
N/T: La temática de este fic esta basada en el anime Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, sin embargo, solo me base en el tema y algunos aspectos de esta temporada puesto que la trama no será igual al anime. Espero que se animen a participar :D
.
Prólogo
.
Hace no mucho tiempo atrás la humanidad vivió bajo los deseos de los dioses durante cientos de años, adorándolos por su poder y belleza, siguiéndolos con la fe ciega de que sus palabras los llevaría a una mejor vida. Los dioses eran venerados como los héroes y salvadores que los protegían, los únicos que velaban por la estabilidad del mundo, sin embargo, la presencia de las divinidades no evitaba el miedo y presión que los demonios provocaban en los humanos.
Las tres razas convivieron por años de esa manera, hasta el día que el tesoro más preciado de los cielos fue arrebatado de sus manos a costa de la arrogancia de los mismos dioses, dado que consideraban su superioridad sobre las otras especies como un hecho y no los vieron como amenaza alguna. Los demonios aprovecharon ese hecho como una oportunidad, infiltrándose en las tierras sagradas y arrasando todo aquellos que se interpusiera en su camino mediante su gran poder que ni siquiera los ángeles guerreros pudieron contener, burlando por completo a los dioses y su poder al robar el tesoro frente a sus propios ojos.
Enfurecidos ante la burla hacia ellos, los dioses enviaron a los humanos a luchar a su lado para recuperar lo que se les fue arrebatado. Cientos de vidas se perdieron en las tropas enviadas por el rey para luchar por los cielos, como también numerosas vidas de demonios y dioses. La batalla fue larga, puesto que ninguna de las partes cedía ante la otra, extendiéndose en diversos territorios del reino y derramando la sangre de incontables inocentes. El conflicto solo terminó cuando los dioses se impusieron ante los demonios y recuperaron lo que les pertenecía, pero para entonces el daño ya había sido bastante grande para las tres razas, sobre todo los humanos, quienes se vieron mayormente afectados. Numerosos pueblos y campos fueron llevados a la ruina, los dioses prometieron compensar a la humanidad por luchar a su lado, sin embargo, las vidas que se habían perdido no podrían ser recuperadas jamás. Incluso el rey de Amoris cayó ante la gran guerra, y un nuevo sucesor fue coronado tras un año del conflicto; su único descendiente, Viktor Chavelier, tomó el poder del reino prometiendo traer de vuelta la prosperidad que alguna vez Amoris conoció. Nadie imaginó que aquel rey, que durante ese entonces era tan solo un muchacho, cambiaría por completo el orden del mundo que conocían hasta entonces y la relación tanto con los dioses como los demonios.
Cinco años han pasado desde el fin de la gran guerra, ahora la humanidad ha dejado de lado la adoración a los dioses por iniciativa del nuevo rey, culpándolos de las grandes pérdidas al involucrarlos en un conflicto que no les correspondía e incluso atacaron sus tierras a modo de amenaza (Acabando con la vida de muchos dioses) para mantenerlos al margen de sus vidas terrenales por medio de un poder prohibido que el gobernante de Amoris hizo suyo y que era superior a cualquier deidad. Por otro lado, los demonios ya no eran objeto de temor, puesto que fueron sometidos por las tropas reales quienes atacaron su capital, dejándolos en la pobreza, aniquilándolos e incluso esclavizándolos. Ahora era la humanidad quien se encontraba por sobre las razas, no obstante, ni los dioses o demonios se quedarían demasiado tiempo de brazos cruzados y, por otra parte, existía una pequeña minoría entre los habitantes del reino que estaban en desacuerdo con las acciones de su rey. La paz que reina en Amoris, lentamente comienza a extinguirse y la amenaza de un nuevo conflicto empieza a nacer... ¿Por quién lucharas?
.
.
Fichas
*Nombre:
*Raza:
-Humanos: Pertenecen a la orden de los Caballeros reales quienes eran las principales fuerzas militares del rey, lucharon contra los demonios en la gran guerra mediante el poder divino concedido por los dioses en ese entonces. Ellos eran los encargados de seguir las órdenes reales y escoltar personalmente a su gobernante, sin embargo, fueron despojados de su rol una vez que se cortaron los lazos con los cielo, dado que lentamente fueron sustituidos por una nueva tropa a quienes se les otorgó el poder prohibido que hacía frente a deidades y demonios. Se cree que la influencia e importancia de la orden de caballeros fue reducida debido a que no todos sus miembros están de acuerdo con las acciones del rey e incluso se han acusado a algunos de contribuir en secreto con demonios en contra de la corona, sin embargo, cualquiera que sea descubierto actuando contra el reino será eliminado o aprisionado.
-Demonios: Por muchos años fueron una raza de gran poder y prestigio, quienes veían a los humanos como criaturas insignificantes. Tras la caída de su capital a manos del rey, su raza fue significativamente reducida, esclavizada y llevada a la pobreza. Actualmente viven escondidos de la sociedad en una pobre ciudad subterránea, donde se refugian aquellos que han sido rescatados. Existe un grupo de demonios quienes se encargan de salvar a aquellos que son esclavizados y atacar a quienes los sometían o torturaban. Actualmente están reuniendo fuerzas para luchar contra el rey y retomar el honor de su raza.
-Ángeles: Son considerados como dioses por los humanos, puesto que fueron venerados como seres perfectos y hermosos de gran poder por cientos de años. Viven en las tierras sagradas alejadas del mundo terrenal, siendo los encargados de mantener la estabilidad del mundo y las razas. Tienen gran enemistad con los demonios y vivieron enlazados a los humanos por mucho tiempo, no obstante, olvidaron como trabajar en conjunto llevando a la muerte a cientos de ellos al involucrarlos egoístamente en una guerra, por lo que la humanidad les dio la espalda. Cuando el rey de Amoris cortó todos sus lazos con ellos, saquearon y destruyeron los templos de los dioses, robando de este modo un poder antiguo y prohibido con el que son capaces de hacerles frente y vencerlos. Los dioses buscan la manera de poder recuperar aquel poder para evitar que su uso cause un desequilibrio del mundo y una gran destrucción masiva, no obstante, hay algunos quienes desean volver a ganarse la confianza de los hombres.
*Edad: De 18-21 si son humanos, ya que demonios y ángeles pueden tener cientos de años.
*Físico: Si son demonios pueden tener alas, colas, cuernos, colmillos, etc. Lo que ustedes quieran. En caso de ser dioses, básicamente son ángeles. Ustedes son libres de describirlos como quieran ;)
*Personalidad:
*Historia: Como vivieron la gran guerra, si perdieron a algún ser querido, su hogar, etc. En caso de ser demonios que tan afectados se vieron ante la caída de su capital, si fueron torturados, esclavizados, etc. Y si son dioses, también pueden hablar del ataque a las tierras sagradas (Si se vieron heridos severamente, perdieron a alguien, etc.)
*Chico; Nathaniel, Castiel, Lysandro, Kentin, Armin y Alexy.
*Gustos:
*Disgustos:
*Extra: Opcional.
.
Hola! Después de mucho tiempo ausente de fanfiction he vuelto con un nuevo fic. La universidad me tenía un poco colapsada, por lo que no tenía inspiración ni ánimos de escribir, pero este fin de semana volvieron las ideas mientras veía el último capítulo que salió de Shingeki no Bahamut XD
Espero que la idea del fic haya quedado más o menos clara, son libres de hacerme cualquier pregunta al respecto (Ya que creo quequizas no lo he hecho demasiado claro). Como dije, solo me base en el anime pero la trama no será igual, por lo que no es necesario que lo conozcan ni nada.
En fin, espero que la idea les haya agradado aunque sea un poco la idea y que se animen en participar, pues que planeo escribir lo más posible durante este mes.
Gracias por leer!
