¡Hoola, bueno este es mi primer intento de fic, y como el tìtulo lo dice, habla d elos Merodeadores y su vida ne hogwarts, desde le primer año hasta el sèptimo(buno eso solo si la historia tiene quien la lea)

Disclaimer: La mayoria de los personajes y escenarios pertenecen a la imaginaciòn de Rowling, yo solo lso tomo prestados para entretenerme un rato... Tengo que decir que para esta historia mis amigas me han dado varias ideas (gracias Prima y sis!jeje)

"Marauders Life"

CAPÌTULO 1:

"...No siempre el núcleo familiar es nuestro apoyo...a veces, es el infierno... y lo único que nos queda es el orgullo y dignidad..."

-¡Apúrate mocoso que llegarás tarde!- alguien hizo resonar estas palabras en la mansión Black, esa persona era Isis Black, una señora de unos 20-25 años, que siempre tenía una expresión de asco, con piel lisa como la porcelana, pelo chino y de color negro; y sus ojos eran de color azul celeste.

- Si madre, ya voy- dijo un niño de forma monótona, parecía que tenia unos 10-11 años, tenía pelo negro azulado, unos hermosos ojos grises y con cara de que no rompía ni un plato, él respondía al nombre de Sirius Black.

-Amo Sirius, Kreacher llevará su equipaje- dijo una criatura de aspecto deplorable, era le elfo doméstico devoto a la familia Black.

-Lárgate Kreacher, no molestes ¿Porqué no vas a idolatrar a la arpía de mi madre?-

-Como guste amo- respondió el elfo, dando una exagerada reverencia- Mugre mocoso del demonio mi ama tiene razón es una ofensa a la honrada y ancestral familia Black- murmuraba Kreacher-

-¿Dijiste algo Kreacher?- preguntó amenazadoramente Sirius.

-¡SIRIUS ORION BLACK¡SINO BAJAS AHORA MISMO TE JURO QUE TE CAMBIO A DRUMSTRANG!- gritó la madre de Sirius.

Con cara de exasperación y abatimiento, Sirius decidió bajar- Te las verás conmigo cuando regrese Kreacher- murmuró entre dientes, amenazando al elfo.

Al llegar a la sala de estar, Sirius se encontró con su hermano, un niño de unos nueve años, muy parecido a él, su nombre era Regulus Black, el consentido de mami; en verdad Sirius le tenía mucha lastima a Regulus, tan influenciado por las ideas racistas de sus padres...- Que te vaya bien hermano mayor, estaré cruzando los dedos para que vayas a Slytherin- dijo Regulus con una voz tan fingida y melosa como pudo hacer, Sirius le contestó con un gruñido y fue a encontrarse con su madre y padre...

-Por fin te dignas a bajar Orión, sino fuera porque tienes los ojos y el porte de todo un Black negaría que eres hijo mío, mas te vale quedar en Slytherin mocoso, porque sino... te las verás conmigo, y bien sabes a qué me refiero- un señor alto, elegante, de porte impecable y ojos grises; amenazó al pequeño Sirius; él era nada mas ni menos que Alyei Black, el padre de Sirius.

- Será mejor que partamos ya, no quiero estar mucho tiempo cerca de los mugrosos muggles, Alyei.- dijo la Sra. Black.

El Sr. Black llamo a un elfo domestico para que cargase le equipaje de Sirius y así los tres salieron del Número 12 de Grimuald Place, seguidos por un pobre elfo que llevaba la pesada maleta del Sirius. El pequeño Black, a pesar de todo, estaba muy feliz, por fin iría a Hogwarts, el mejor colegio que un mago podría ver además, abandonaría la mansión Black y con ella a su familia; para Sirius ese era uno de los mejores días de su vida.

"…Cuando uno vive conociendo la felicidad… la tristeza, rara vez tiene lugar…"

- James cariño, ya despiértate, ya es casi hora de irnos, sino llegaremos tarde pequeño.- dijo cariñosamente una señora de pelo ondulado color castaño claro que denotaba algunas canas, ojos almendrados, piel blanca y una esbelta figura, esta señora se llama Ann Potter, devota esposa y dulce madre.

- Hmmm… ¿Ya es hora?... ¡YA ES HORA¡SI!- gritó un niño de 11 años, cumplidos en Agosto; era delgaducho, de estatura media (aceptable para su edad), de pelo negro azabache y muy revoltoso, nunca podía peinarse ese pelo rebelde suyo; tenía la piel morena y unos preciosos ojos almendrados, heredados de su madre, este pequeño era James Potter, hijo único de la pareja Potter y hoy, iría al gran Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, algo que había estado esperando desde pequeño.

-¡James, ya baja a desayunar!- gritó el padre de James, Joseph Potter, un hombre de anatomía grande y musculosa, que se había formado por su trabajo como auror, ojos azules, piel morena clara y un pelo igual de alborotado que el de su hijo, "herencia Potter", decía la Sra. Potter.

Los padres de james ya eran algo viejos, pero eran los mejores padres que un mago podría tener, James era la alegría de la mansión Potter, por lo que los padres estaban algo melancólicos con su partida, pero a la vez, orgullosos de su hijo.

El pequeño Potter bajó corriendo las escaleras tarareando una canción y entro al comedor.

Por lo visto ALGUIEN se levantó con buenos ánimos- dijo el Sr. Potter.

-¿Quién¿Yo¡Noo¿Cómo crees?- dijo sarcásticamente James- ¿Por qué he de estarlo, si tan solo voy a ir al Colegio más famoso del mundo de la magia-

- Jaja, bueno serpa mejor que nos vayamos ya¿no querrás llegar tarde, cierto?- dijo la Sra. Potter.

James y su padre fueron por le equipaje y después, la familia Potter partió a la estación Kings Cross.

"…Pueden partir tu alma y vida, romper y separa a tu familia… pero nunca pueden quitarte tu esperanza y libertad espiritual…".

- ¡Mamá, vamos levántate, hoy es el día, no puedo llegar tarde!- dijo un niño de 11 años, con apariencia un poco enfermiza pero muy tierno; tenia el pelo castaño claro y unos ojos color miel que le daban un aire angelical, su nombre era Remus.

- Hmm, ya voy cariño… todavía es muy temprano- dijo una mujer muy somnolienta, de pelo castaño claro, ojos verdes y piel semibronceada; de unos 35-40 años.

Remus era un chico tímido casi todo el tiempo, pero hoy, la timidez estaba fuera de lugar, algo que nunca hubiese esperado se había hecho realidad, lo habían admitido en la mejor escuela de toda Inglaterra; pero… tendría que tener cuidado… su licantropía; lamentablemente, a Remus lo había mordido un hombre lobo a los cuatro años, y había tenido que sufrir las consecuencias…

- ¡Remus vàmonos ya, es hora de irnos- dijo la madre de Remus.

La Sra. Lupin, tenia que hacer el papel de madre y padre, ya que su esposo había muerto defendiendo a Remus, pero el licántropo lo había herido de tal gravedad que murió de inmediato.

Remus revisó por centésima vez su equipaje y bajó con una gran sonrisa para por fin, ir a la estación Kings Cross.

"… Cuando uno menos espera sorpresas… es cuando mas las recibe…"

- ¡Ya te dije mil veces que no tengo tu tonto peine, fenómeno!- dijo una joven de 15 años, con un cuello de jirafa, piel cetrina, pelo chino, corto y castaño oscuro y con una expresión de asco que nunca quitaba, su nombre era Petunia Evans.- ¡Y ya lárgate de aquí, no te quiero cerca de mi!-

- ¡Pero si ayer te lo presté Petunia¡Ya dámelo que ya casi me voy!- dijo una niña de 10 – 11 años, pelirroja, con unos hermosos ojos verde esmeralda, ella era Liliane Evans, o como prefería que le llamasen, "Lily"; era la menor de la familia Evans, ellos eran muggles, pero Lily, para su sorpresa…

FLASHBACK

Era un día caluroso como todos los del verano, la familia Evans se encontraba almorzando, en eso, algo poco común ocurrió… Una lechuza había entrado por la ventana y había aterrizado justo en frente de la pequeña Lily; lo más raro de esto era que esta lechuza tenía una carta atada a la pata; Lily no sabía que hacer, así que decidió quitarle la carta a la lechuza porque estaba molestándola; Para el asombro de la pelirroja la carta decía:

Liliane M. Evans

Número 27 de Isledon Road, Jolie Bellies surrey.

2ª piso, 3ª cuarto a la derecha.

Sorprendida, Lily abrió el sobre lo más rápido que pudo pero, al leerla, lo primero que pensó fue que alguien le había hecho una broma, por lo que tiró la carta pero, al instante llegó otra lechuza, dejándole otra carta; al leerla, se sorprendió aun mas, las dos cartas hablaban de lo mismo pero los remitentes eran distintos, pero cómo podría Lily creer en las locuras que decían, "escuela de magia, ministerio de magia, extrañas materias, escobas, mascotas extravagantes… eso era imposible, solo existía en cuentos de hadas.

- Lily, querida¿qué dicen las cartas?- dijo preocupada, Violet Evans, una señora de unos 40 años, de piel pálida, pelirroja y ojos café claro; ella era la madre de Lily.

- Velo por ti misma mamá… Es, algo muy extraño ¿crees que se verdad?- dijo Lily, pasándole la carta a su madre:

Estimada Señorita Evans:

Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería; el curso empieza el 1ª de Septiembre, para asistir, tendría que ir a la estación kings Cross y tomar el Expreso de Hogwarts, su boleto podrá encontrarlo en el sobre de la carta.

Me gustaría informarle que los de primer año no pueden llevar escoba propia, pero si lo desean pueden llevar una mascota (ya sea un sapo, gato o lechuza).

Los materiales y libros que deberá llevar vienen incluidos en el siguiente pergamino.

Como usted pertenece a una familia muggle (no mágicos), el ministerio de magia se encargará de asesorarla e informarla de los detalles, por favor, espere su carta.

Se despide cordialmente:

Profesora Mcgonagall

(Directora adjunta y jefa de la casa Gryffindor).

- Vaya, pues es demasiado creativo para ser solo una broma.- dijo un señor de unos 40-45 años, pelo castaño oscuro, ojos verde esmeralda, él era el Sr. Michael Evans, el padre de Lily.

Después del comentario del Sr. Evans, la Sra. Evans continuó con la lectura de la segunda carta:

Estimada señorita Evans:

Reciba un cordial saludo y una bienvenida al mundo mágico de parte del Ministerio de Magia. Por medio de esta carta, nos gustaría informarle que, como usted es de procedencia muggle, el ministerio se siente comprometido a asesorarla para su incorporación a nuestro mundo. Por lo cual, el Departamento de relaciones mago-muggle, ofrecerá un pequeño cursos de 3-5 días, que tendrá lugar en la cafetería que se encuentra a lado de la librería muggle, "Coles", este lugar fue elegido por que es muy conocido y suponemos que no tendrá dificultades para asistir. La esperamos a la 9 AM en punto del día 13 de Agosto.

Dándole una vez más la bienvenida al Mundo Mágico, su mundo, se despide de usted:

El Ministerio de Magia

Agatha Jones

Encargada del Dpto. de relaciones mago-muggle.

-Vaya por lo visto tenemos una bruja en la familia- dijo muy emocionado el Sr. Evans.

- ¿En verdad crees que sea real papá?- preguntó Lily.

-¡Claro que sí Lily¿Qupe no recuerdas los extraños sucesos que te han pasado?- dijo la Sra. Evans.

- ¡Eso es porque es un fenómeno mamá!- dijo la huraña de Petunia.

- ¡No le digas así a tu hermana Petunia!- dijo el Sr. Evans.

- Bueno pues tendremos que esperar al 13 de Agosto¿no, iremos a esa cafetería y ya veremos que pasa.- dijo Lily para terminar con la discusión.

FIN DEL FLASHBACK

Si, Lily era una bruja y hoy, era el día en el que iría al Hogwarts; ya había asistido al "cursos de inducción", donde le habían explicado lo básico: donde comprar los materiales, como llegar al expreso de Hogwarts, y algunos términos comunes del mundo mágico.

-¡Lily, Petunia, dejen de pelear, y Lily ya baja que se nos hará tarde- gritó la Sra. Evans.

- ¡Sí mamá, ya voy!- Lily revisó por última vez su equipaje y bajó.

Así, la familia Evans se dirigió a la estación Kings Cross.

Bueno eso es todo por hoy, porfa manden REVIEWS(se acepta de todo) si no les gustò algo diganme y claro si le agrado tmb porfa manden uno... solo para ver si continuo la historia

Nos vemos luego!

Srita. Siris Orion Black