Debo mencionar que Vocaloid no me pertence, ni tampoco sus personajes, Voyakiloid ni Utaus. Solo hago este fic con la intención de entrener. Tenganme paciencia, por favor, no podré publicar todos los días :0 Debo mencionar que en esta historia, mi OC (personaje ficticio creado por mi) participará como el protagonista, por así decirlo. Suplico que eviten las quejas sobre la trama, o las personalidades de cada personaje, porque yo he decidido que en esta historia ficticia actúen de manera propia. C: Espero les guste! 3
Capítulo 1: Nuevo Empleo.
"¿Que hago yo aquí? ¿Como hice para llegar a esto? No es nada malo, por su puesto, pero... Es raro. ¿Debía ser yo, siendo que habían otros con mejor capacitación para el trabajo?" Se preguntó un joven de 17 años, quien estaba realmente confundido por su situación. Christopher era su nombre; Reaper, su apellido. Siendo que se encaminaba a una rápida entrevista antes de iniciar su nuevo empleo, consideró que sería apropiado usar un traje elegante, pero no era lo suyo. A el no le agradaban esas vestimentas, le eran muy incómodas; Christopher prefería mas la ropa casual, como su chaqueta o sus jeans. Afortunadamente, se trajo su vieja mochila de cuero, donde traía la ropa que mas usaba, para poder vestirse con eso una vez finalizada la entrevista y estar más cómodo.
Al llegar a la dirección que se le había enviado por correo, logró admirar que se trataba de una gran y lujosa mansión. Posiblemente gente con mucho dinero vivía ahí, o posiblemente solo sea un hotel privado, pensó para si mismo, mientras se acercaba al portón. Un pequeño timbre permanecía a su izquierda, en una de las paredes que sujetaban las grandes puertas; sin pensarlo dos veces, lo presionó. Una leve y atractiva melodía se oyó en ese momento, cosa que atrajo la atención de Christopher de manera positiva. Al instante, los portones se abrieron y le permitieron la entrada al adolescente.
—Realmente no entiendo como llegué hasta aquí. Pero creo que es algo bueno que me hayan contratado, supongo.
Se dijo a si mismo, mientras se rascaba un poco la nuca y acomodaba un poco sus castaños cabellos, hacercandose a la puerta que le permitía entrar al interior de la mansión. Una vez allí, un hombre con un traje muy bien cuidado y limpio le abrió la puerta, a lo que sonrió con amabilidad y le permitió la entrada.
—Lo estaba esperando, señor Reaper.
—Solo dígame Chris, por favor. No me gusta que me llamen por mi apellido.
— Mil disculpas. En fin, pasa. Tenemos que hablar un poco antes de iniciar con tu nuevo empleo.
—Si, a eso he venido...
Christpher con algo de curiosidad, se adentró en la mansión y la observo perplejo un par de veces, sin creer lo que estaba admirando. En definitiva, no era lo que Chris esperaba. Estaba apreciando cuadros, o mas bien dicho... Fotos familiares de los idols más famosos de todo japón. Un mural gigantesco con cientos de fotos de aquellos idols que enamoraban al publico con su voz.
—Esto es una especie de broma, no es así...?
—Para nada. No hay nadie mas capacitado para el empleo que tengo preparado para ti. Aunque prefriría llamarlo... "Misión" si se te hace mas cómodo.
—Que misión...? Creo que no estoy bien informado.
El hombre dejó su mano en el hombro derecho de Chris, riendo con amabilidad mientras le mostró una puerta al final del pasillo izquierdo. El joven castaño observó las fotos de nuevo por un momento, y luego siguió al hombre que le invitó a la mansión, quien lo llevó a una habitación algo amplia para lo que aparentaba. Aun así, pudo apreciarse que todo estaba debidamente ordenado, y muy limpio. Parecía que en la habitación habían menos cosas de las que en realidad allí estaban.
—Siéntate, por favor.
El hombre aun anónimo para Chris, se sentó en su bien tratada y aparentemente nueva silla, la cual poseía unas ruedas que permitían rotar la silla, sin moverla de su posición actual. Chris se sentó en la silla que estaba frente al escritorio, desde el cual aquel desconocido le observó con una expresión de extrema amabilidad.
—Creo que mi única pregunta, sería... Por que me ha contratado a mi?
—Esa pregunta es la que esperaba de ti. Verás... Estoy seguro que ya has notado que lugar es este, no es así?
—Si. Es la Mansión... Crypton, no es así?
—Precisamente. Aquí es donde los mejores cantantes vienen a estudiar y a practicar para complacer a sus fanáticos. Como la conocida estrella, Hatsune Miku. Siendo tan joven, ya ha revolucionado al mundo entero.
—Entiendo, pero... Para que me contrato?
—Aunque estos "Vocaloid", como hemos decido llamarles, son muy talentosos y atractivos para el publico... Tienen problemas personales. Cada quien tiene sus propios problemas, y no soy capaz de ayudarles del modo debido. Imaginé que alguien de su edad, que tenga mas experiencia en adolescentes podría ayudarme. Además, tengo entendido que eres un gran fanático de algunas idols de Crypton, no es verdad?
—Supongo que si...
Christopher se sintió un poco avergonzado, pero aun así se mantenía relajado y serio, escuchando lo que su opuesto estaba informandole.
—Estos Vocaloid forman una familia... Una gran familia. Pero como todas, esta familia tiene problemas para relacionarse bien. Esto no es un empleo, si se puede decir... Es una petición. Una Misión, como antes te mencioné. Necesito que cuides a esta familia, y la vuelvas mas unida. Si lo logras, y se que lo harás... Podrás apreciar lo que una verdadera familia representa.
Christopher se sintió algo disgustado por la palabra "familia" tantas veces. El ya no tenía familia alguna. Solo sus pocos amigos representaban lo mas cercano a una, ya que su padre le avandonó cuando solo tenía 3 años de edad, y su madre falleció por un excesivo estrés que acabó por matarla mientras dormía. Chris quedó solo, eso sin duda. Pero con sus amigos a su lado, a el no le importaba. Aun así, jamás le volvió a agradar la palabra "familia".
—Comprendo lo que me pide. Pero por que yo? Que tengo de especial?
—Esperaba que preguntaras eso... Te he observado un tiempo. Eres capaz de entregarle tu corazón a gente desafortunada sin que te lo pregunten... Cuidas a tus seres queridos como un Dragón cuidaría de un Hada. Jamas has traicionado a nadie en tu vida. Esa admirable capacidad que tienes fue la que me hizo querer contratarte. No muchos tienen esa capacidad... Asi que...
Christopher solo quedó en silencio mientras apreciaba que su opuesto le extendió la mano con amabilidad, esperando una respuesta del castaño.
—Aceptas?
Chris solo hizo una ligera sonrisa, y estrechó su mano con la de su mayor, dando a entender la obvia respuesta.
—Por su puesto.
—Se que te agradará estar aquí. Te lo garantizo.
Ambos se levantaron.
—Olvidé presentarme. Puedes llamarme "Maestro". Así me llaman mis estudiantes aquí.
—Un gusto.
—Bueno. Quieres conocer a tus nuevos amigos, a tus compañeros?
—Será un placer.
—Acompáñame.
Aquel hombre le dió un ligero tour a Chris, explicándole lo que había en cada habitación, y que habitaciones y pasillos se conectan entre si. Al llegar a unas escaleras, el hombre le permitió a Chris subir primero, pero el se negó. Aquel "Maestro" subió con su tipica sonrisa amable, mientras que Leon le seguía el paso.
—Primero, te presentaré a la señorita Sakine. Es la mayor aquí. Tiene actualmente 22 años.
El supuesto "Maestro" le abrió la puerta de una habitación a Chris. Dentro, había una joven mujer con prendas rojizas y negras, con cabello castaño y corto. No había prestado atención a la puerta abrirse, puesto que estaba muy concentrada en un videojuego de su computador.
—Ella es... Meiko Sakine?
—Asi es. Es una de las estudiantes mas antiguas que tengo. Una de las primeras. Por el momento está de vacaciones. Se le están agotando las ideas para sus canciones, asi que le permití tomarse unos días. Ejém... Meiko?
—Oh, Maestro. Lo siento, no lo había escuchado. Huh? Quien es aquel muchacho?
La castaña ocultó una lata de alcohol detrás de su ordenador, solo para que su Maestro no pudiese verla, mientras ella apreciaba a Chris con curiosidad.
—Es el Christopher Reaper. Es nuevo aquí. El estará aqui un tiempo. Espero no les moleste a ustedes.
—Para nada~! Es un gusto, Christopher-kun; me llamo Meiko.
Aquella mujer le ofreció una ligera sonrisa al adolescente, mientras que Chris le asintió con una leve sonrisa también.
—El gusto es mío.
—Señorita Sakine... Le molestaría presentárle al señor Reaper el resto de la familia? Tengo algo de papeleo por hacer.
—Será un gusto, Maestro.
Meiko se dirigió a apagar su computadora, y aprovechó la retirada de su Maestro para beber los ultimos sorbos de alchol que quedaban en la lata. Una vez hecho esto, dejo caer la lata en un bote de basura a su izquierda, se estiró un poco y se quitó el micrófono que llevaba para comunicarse con otros jugadores.
—Por aquí~. Te llevaré con Luka-chan.
—Megurine Luka?
—Así es. Es más joven que yo por 2 años. Es muy amigable, pero tiene sus mañas.
Ambos rieron un poco y al llegar a la habitación de Luka, Meiko abrió la puerta.
—Luka-chan. Tenemos a alguien nuevo aqui~ Ven a saludar.
La habitación de Luka era algo espaciosa, y tenía su propio baño y mini-cocina, por lo que no salia mucho de ella. Ambos se adentraron en la habitación y Meiko se sentó en la grande cama de Luka, estirándose un poco más. Chris solo siguió observando todo en la habitación, notando un armario muy espacioso con mucha ropa. En ese momento, Luka salió del baño, secando su cabello con una toalla rosada, y se sorprendió al ver al joven en su habitación.
—Ah, hola. Quién eres? Meeiko-san... Quién es el?
—Me llamo Christopher. Christopher Reaper. Un placer.
El muchacho le ofreció su mano para estrecharla en forma de saludo, y Luka solo terminó de secarse el cabello, para luego estrechársela, algo seria. Chris solo sonrió, y Luka hizo lo mismo, pero aun manteniéndose seria, pues no le habían avisado del nuevo individuo en la Mansión.
—El se quedará aquí por un tiempo aun no definido. Fue contratado por el Maestro.
—Contratado? Entonces, espero que te diviertas mucho aquí. Soy Megurine Luka, puedes decirme Luka-chan; o Megurine-san, como te guste mas.
—Bueno, Christopher-kun...
Dijo Meiko, siendo interrumpida por el joven castaño, quien se disculpó antes de continuar con su frase.
— Por favor, solo llámame Chris.
—Bueno, Chris... Quieres conocer a Gakupo-san?
Luka se alarmó y se sonrojo, exaltada.
—G-Gakupo-kun ya regresó?!
El joven se sorprendió y observó a la pelirosada, con mucha curiosidad, a lo que la mujer de cabello castaño le respondió.
—Si, hace unas horas regresó de su gira por Korea. No te enteraste?
— C-claro que no!
—Que hay de malo con eso?
— Lo siento, Chris. Es obvio que no lo sabías... Verás...
Meiko le susurra al joven en el oído, mirando a Luka desafiante, mientras que esta ultima solo miró a Meiko con mucho rubor.
"Gakupo-san le propuso matrimonio a Luka-chan". Esas fueron las palabras que Christopher oyó de parte de Meiko, la cual se rió traviesamente unos segundos.
—Ah, ya entiendo... Bueno, entonces preferiría conocerle más tarde. Si ha vuelto hace unas horas, ha de estar cansado. Preferiría no molestar.
—Entiendo. Bueno, quieres ver a Rin-chan y Len-kun?
—Los gemelos Kagamine? Con mucho gusto!
Los dos se fueron escaleras abajo, donde encontraron una habitación dividida en dos lados; de un lado, todo estaba de un amarillo fuerte, y habían varios objetos que indicaban ser de un joven varón, quien en este caso sería Len. Del otro lado, todo estaba en un color amarillo mas suave, y tenía varias cosas felpudas repartidas por todas partes, indicando ser la habitación de Rin. Aun así, ninguno de los gemelos estaba en la habitación.
—Hmm... No están aquí.
—Donde crees que puedan estar, Meiko?
—Posiblemente buscando algo para comer... Sígueme. Te llevaré a la cocina principal.
Mientras los dos se fueron a la cocina principal, que según las indicaciones del Maestro era la habitación mas grande de la Mansión, Meiko le comentó al joven castaño un par de datos.
—Escucha. Len es... Bastante afeminado a veces, pero es un buen chico. Puedes tener algunas buenas conversaciones con el de vez en cuando. Pero... Rin es una amenaza viviente. Siempre anda haciendo bromas pesadas y se la pasa discutiendo con Miku.
Ella solo rió un poco, mientras continuaban caminando.
—Pero son buenas personas, y son los hermanos mas unidos que jamas verás.
—Je... No podría imaginar a unos hermanos mas unidos.
Una vez llegaron a la cocina principal, se encontraron con dos jóvenes menores que Chris, ambos rubios de ojos celestes, y con sus pijamas aun puestas, peleando por quien se comería el ultimo sandwich.
—Es míO!
—Claro, que no! Yo lo vi primero!
—P-pues yo me lo comí en mi imaginación primero!
—Oigan, ya dejen de pelear, niños. Tenemos un nuevo amigo aquí.
—Saludos. Soy Chris.
—Kagamine Rin. Solo no te comas mi comida y seremos amigos, bien?
—Soy Len, un gusto.
Rin aprovechó en ese momento a devorarse bestialmente el sandwich por el que ambos peleaban, en cuanto Len se dió cuenta de eso, dió un grito estremecedor, como si le hubiesen arrancado una extremidad.
—M-mi sandwich!
—Hum! Te dije que era mío.
Mientras Len lloraba con mucha tristeza "kawaii", Chris comenzó a reír un poco.
(Kawaii: Traducción japonesa de la palabra "Lindo" o "Tierno")
—Todo por un sandwich? Yo a la edad de ustedes me peleaba con mis amigos por quien hizo trampa en un videojuego. Jeje.
En ese momento se oyó un agudo chillido que obligó a Chris a taparse los oídos mientras una adolescente de aparentemente 16 años, con cabello turquesa bajó las escaleras y llegó furiosa a la cocina principal; parecía que acaba de atravesar una pared, con todo ese polvo grisáseo en su rostro.
—RIN! PUSISTE POLVO EN MI SECADORA DE PELO, DE NUEVO?!
—Claro que no, Miku-chan~ Como crees~?
Rin se rió traviesamente mientras Chris apreciaba quien había llegado.
—Eh? Es ella...?
—Si, ella es Miku-chan.
—Huh? Quién es él?
Miku se limpió el rostro con una servilleta descartable que estaba en la mesa, y obervó a Chris con una cara de curiosidad muy muy kawaii, abriendo bien los ojos, los cuales brillaban como si estuviese llorando.
—P-perdóname. Déjame que me presente. Soy Christopher Reaper. Estaré aquí un tiempo. El tal "Maestro" me contrató.
—Oh... Ya veo~! Entonces, bienvenido!
Sin avisar, Miku se avalanzó rápidamente sobre Chris, abrazándolo con una fuerza descomunal. Con el rostro morado por la falta de oxígeno, Christopher le respondió.
—N-no respiro...
—Per-perdón.
La chica del cabello azul verdoso le soltó, sonriendo algo apenada. Una vez que recuperó el aire, Chris sonrió con amabilidad. Un corto silenció abarcó la escena, hasta que Rin se fue de la habitación con gran apuro.
—D-debo ir al baño!
—Al fin pude vengarme...
Len alzó el puño, victorioso.
—Vengarte? Ella te hizo una broma?
—Nos hace bromas a todos. Y finalmente logré vengarme! Solo tuve que ponerle mostaza al sandwich. Ella es alérgica. Le dan ganas de ir al baño.
—Buena broma.
Todos comenzaron a reir, y luego volteron sus caras hacia el refrigerador, donde vieron a un sujeto con cabello azul, impactado cual Pie Grande, con un helado en su boca, mientras cargaba otras dos cajas de helado en sus brazos.
—Kaito... Estás robando helado de nuevo?
—N-no...
El tal "Kaito" se fue corriendo tan rápido como pudo, gritando "Nos descubrieron! Nos descubrieron!", hablándole a alguien mediante su micrófono, mientras se iba.
—Jamas aprenderá...
—El era Kaito Shion, no?
—El único.
Meiko se sonrojó y algunos corazones pequeños comenzaron a girar sobre su cabeza.
—Si... El es el prometido de Meiko-san. Van a casarse pronto. —Dijo Miku, con un poco de aburrimiento, pues ya había visto esa actitud en Meiko previamente.
—Pero eso no quita que sea un pervertido Mujeriego!
—Cállate, Rin.
Meiko miró a Rin con unas pequeñas llamas en sus ojos, mostrando una gran ira.
Todos se rieron nuevamente, y Chris sacudió un poco su cabello, pues lo sentía algo mal acomodado. Lo cual le recordó que aun llevaba puesto el traje que tanto detestaba.
—O-oh! Disculpen... Pueden decirme donde esta mi habitación? Quiero quitarme esta cosa de una vez...
~Varios minutos más tarde~
Chris había salido finalmente de su nueva habitación, vestido con una camisa roja, y una chaqueta negra con capucha, totalmente cerrada, y unos jeans ajustados solo en su cintura, de color azul.
—Ahh..~ Al fin me siento más cómodo~ Usar ese traje es un infierno...
Miku estaba allí, y le sonrió, mientras que cada quien ya se había ido a su respectiva habitación, a hacer quien sabe que.
—Bueno... Voy a ir a practicar una canción, si no te molesta. No me gustaría que te aburras, así que... Ve a visitar a Dell-kun y a Haku-chan~ Te llevarás bien con ellos.
Miku sonrió nuevamente, mientras tomó un blog de notas y escribió una dirección, la cual le entregó a Leon.
—Honne Dell... Y Haku Yowane? Ellos no viven aquí?
—Claro que no. Solo los que hemos sido calificados como "Vocaloid" vivimos aquí. Los "Voyakiloid", como Haku, Dell y Neru deben ser admitidos como Vocaloid para poder vivir aquí. Pero siempre nos visitan y vienen a practicar aquí.
—Ya entiendo... Bueno... Viven en esta dirección, no es así?
—No exactamente... E-es difícil de explicar, pero ellos usualmente van allí a estas horas. Los encontrarás.
—Comprendo... Gracias. Volveré tan rápido pueda.
Chris asintió y ambos se dieron una reverencia, saludándose mutuamente. Chris se fue de la Mansión y se dirigió a dicha dirección, la cual llamó su atención, pues no era ninguna casa. Era la dirección de un bar, de hecho.
—Que raro... Ellos vienen aquí?
Chris se adentró en el bar, donde habían varias personas gritando emocionadas (y muy ebrias también) ante dos musicos. Uno era un guitarrista realmente serio, hasta aparentar ser muy intimidante; mientras que la otra era una joven de posiblemente la misma edad de Chris. Ella parecía ser muy tímida y sensible, aunque cálida de alguna u otra forma. Ambos con el cabello blanco y los ojos rojizos, cantaban para el ebrio y muy grosero público, quienes les arrojaban monedad y algunos billetes de poco valor, como si agradecieran por tal entretenimiento.
Aquí concluye el primer capítulo! C: Si les gustó, por favor déjenme su review, y si tienen sugerencias, las leeré con gusto y trataré de llegar a un acuerdo. Solo quiero avisar que las parejas entre los personajes las elegí yo mismo, no según mis gustos, sino según lo que creí que quedaría más apropiado para la historia. En esta historia, Mikuo, Lenka, Luki e IA no existen, solo Gumi y Kaiko (Hermana menor de Kaito). Así que espero me disculpen.
