Advertencia: Spoiler si no vas al día con el manga.

One Piece no me pertenece…aun.

-.-.-.-.

Everyday Life with the Mugiwara Fleet

La Tripulación de los Piratas del Sombrero Rizado (nombre temporal del grupo de Sanji) aún tenía problemas para procesar el hecho de que ahora eran miembros de una autentica flota pirata, con miles y miles de hombres que estaban bajo el nombre de…pues…Luffy.

-Nos vamos por 1 día y ¿consiguen una flota?...wow- dijo Nami recostándose en una de las sillas de madera la cocina del Sunny Go, Chopper asintió entendiendo su confusión mientras dejaba el batido de frutas que estaba tomando sobre la mesa, Luffy soltó una carcajada ante ese comentario.

-Shishishi deberías verlos, eran unos tipos taaan raros-dijo el capitán mientras comía vorazmente un pedazo de carne, Robin, que estaba sentada en la mesada de la cocina soltó una suave risa ante el comportamiento infantil de Luffy.

-Ciertamente eran un grupo interesante- agrego la morena mientras recordaba el deseo de Bartolomeo de ser su esclavo –tal vez algún día- pensó Robin mientras escondía su sonrisa diabólica.

-Lo mejor fue ver ese barco del tal Orlumbus, no era tan SUPEEEEERRRR como el Sunny Go pero si era bastante genial- agrego Franky entrando a la cocina mientras se limpiaba los rastros de aceite que tenía en el rostro.

-¿Está todo listo Franky?- pregunto la navegante, todos sabían porque estaba tan apurada para irse, ella se sentía culpable de la desaparición de Sanji, al igual que los demás miembros de los Piratas del Sombrero Rizado.

-Yeeeah Baby, pero aún tenemos que esperar- dijo Franky poniendo sus gafas de sol sobre su cabeza para así poder limpiarse el aceite del rostro, Nami soltó un suspiro y apoyo sus codos sobre la mesa.

-¿Sigues preocupada por el Cocinero Pervertido?, el tipo dejo una nota, obviamente sabe lo que hace, tranquilízate un poco mujer- dijo Zoro desde el otro lado de la mesa, Nami se mordió el labio y bajo la mirada.

Luffy noto el repentino bajón en el ánimo de Nami, por lo que decidió intervenir a su estilo.

-Oye Robin, ¿Dónde está el Trafa-guy?- pregunto el chico de goma mientras buscaba con la mirada a su llamado "amigo", la arqueóloga dejo su taza de café sobre la mesada y prosiguió a responderle gustosamente a su capitán.

-Fue a buscar su Submarino con su tripulación, debería volver en cualquier momento- respondió con la típica calma que presentaba Robin al momento de hablarle a su capitán.

-Ooooee chicos, tenemos visitas!- grito Usopp desde afuera de la cocina interrumpiendo la conversación que estaba teniendo el grupo, luego de ello el barco se movió como si algo muy grande hubiese subido a la cubierta.

Luffy, Zoro y Franky se apresuraron, preparados para pelear contra el enemigo.

-¿Nos ataca un Monstruo?- pregunto Nami saliendo tras ellos, pero se detuvo de golpe al ver que no era un monstruo el que los atacaba…sino que ¿un gigante?

-Lufffy seeenpaaaai!- grito un chicos de cabello punk verde, el cual estaba acompañando al gigante, Robin se acercó a espaldas de Nami y sonrío ante la emoción en los ojos de Bartolomeo.

-Podrías callarte por favor, dios que molestia- dijo un rubio de cabello largo y ropa claramente pasada de moda, este agito su cabello soltando brillitos mientras miraba a los Piratas del Sombrero de Paja- Nuestra separación no fue tan larga como esperaba, es un gusto volver a verlos… ¿o debería decir que el gusto es suyo?- dijo Caverdish posando con una rosa en su boca, los testigos de tal acto decidieron ignorarlo.

-Lamento la intromisión a su Nave, jefe. Pero oímos de la desaparición de Sanji-sama y como miembro de la Flota de los Sombrero de Paja no pude quedarme con los brazos cruzados ante la desaparición de un camarada- dijo el gigante identificado como Hajrudin, mostrado la exagerada muestra de honor que tienen los Gigantes.

-Oh dios, ¿esa es Nami-sama!?- grito Bartolomeo alejándose de los dos polizones pero aun así evitando acercarse mucho a Nami para evitar sufrir algún paro cardiaco- oh por dios si es ella! es aún más hermosa en persona- dijo Bartolomeo en voz alta tratando de ocultar su emoción (fallando el en proceso) y agachando la cabeza para que no vean su sonrojo.

Nami simplemente estaba sonriendo mientras replicaba la pose de su cartel de "se busca".

-Este tipo ya me agrada- dijo la gata ladrona mientras se acercaba y acariciaba la cabeza de Bartolomeo, el cual soltó un chillido de colegiala y cayó al suelo con espuma en la boca.

-AAAAH! lo mataste Nami! ALGUIEN LLAME A UN MEDICOOO!- grito Chopper entrando en pánico.

-¿Qué ese no eres tú?- dijo Usopp bajándose de su puesto de vigía.

-OH es cierto- una vez dicho esto Chopper agarro a Bartolomeo y se lo llevo a la enfermería.

-Que idiota- dijeron tanto Zoro como Caverdish, ambos se observaron y soltaron una risa para luego estrechar sus manos.

-Shishishi…Nami, estos son los tipos de los que te hablaba, el que se desmayo es Romeo, este que brilla es Repollo y este es….Haju- dijo Luffy señalando al gigante el cual estaba sentado con las piernas cursadas en el barco.

-Emm…un placer…creo –dijo Nami saludando tímidamente a aquellos tipos tan raros.

-Es un placer conocerla Señorita Nami, yo soy Hajrudin, Capitán de la Tripulación de Gigantes Guerreros- dijo de forma respetuosa el gigante mientras Luffy se trepaba a su cabeza y jalaba sus mejillas.

Caverdish apareció al lado de Nami de rodillas, agarro la mano de la navegante y puso en beso en ella.

-Es un placer conocer a tal hermosa dama…. ¿o tal vez será tu placer conocer a tal hermoso caballero?- dijo Caverdish mientras miraba al vacío, Nami se alejó de el algo aterrada.

-Él sabe que está hablando en voz alta, ¿cierto?- le pregunto Nami a Robin, esta última soltó una risa y le restó importancia al asunto.

-¿Saben algo que los demás?- pregunto la morena

-Sí, el recién formado grupo de artistas marciales se comunicaron conmigo afirmando que no podían venir porque estaban en medio de un Torneo- dijo el gigante mientras que Luffy y ahora también Usopp estaban jugando sobre su cabeza, jalando sus mejillas o fingiendo estar sobre una montaña

-Los Enanos estarán en Dressrosa ayudando a reconstruir la isla luego de la locura con Doflamingo y recientemente he visto "cierta" noticia que podría interesarles- dijo Caverdish mientras sacaba un periódico de debajo de su sombrero, cosa que se ganó el aplauso de Luffy, Usopp y Nami.

-Cooool! Repollo es un mago- dijeron los dos tontos mirando a Caverdish expectantes de que hiciera otra cosa.

-Miren esto- dijo Repollo-kun ignorando a los dos tontos para luego arrojar el periódico al suelo.

En la primera plana del diario de ese día se mostraba a una pareja muy peculiar.

-Oye Luffy, ¿ese no es el tipo mono nieto del tipo que odia a tu abuelo?- pregunto Usopp señalando a la foto.

-Oye!, ¿esa no es la loca de las armas con la que pelee en Punk Hazard?- señalo Franky a la mujer que de blanco.

Pues si chicos, en la primera plana se mostraba la boda del nuevo líder de la flota Happo, Sai, junto a su flamante y adorable (y algo psicótica) esposa, Baby 5.

-Oh al final si se casaron- dijo Robin sonriendo mientras imaginaba a Sai llorando en la boda

-Pobre tipo- dijo Zoro recordando lo rara que era la mujer durante la fiesta que tuvieron en el Yonta Maria.

-Buaaaaa…eso es amor...NO ESTOY LLORANDO, IDIOTAS!- grito Franky llorando masculinamente mientras veía las lagrimas en los ojos de Baby 5 y el sonrojo de Sai.

-Entonces el Mono no va a venir…bueno, solo falta Yonta Maria- dijo Luffy ignorando la foto

-Emm… Luffy ese no es su nombre, ese es el nombre de su barco- corrigió Usopp

-Orlumbus se comunicó conmigo y me informo que va a tardar más de lo esperado en encontrarse con nosotros, y dijo que si queríamos partir sin él no había problema- dijo el Gigante mientras trataba de quitar a Luffy de su cabeza.

-Por cierto, ¿exactamente qué es lo que le paso a Piernas Negras Sanji?- pregunto el rubio intrigado

-En realidad no tenemos ni idea, el dejo una carta diciendo que se iba a algún lado pero no dijo ni porque ni a donde se estaba dirigiendo con Caesar- dijo Usopp

-Eso significa que estaremos dando vueltas por ahí buscando pistas- dijo Zoro sin mucho interés por el tema

-Eso va a tomar su tiempo, traten de ponerse cómodos- dijo Nami amablemente entendiendo que esas personas eran ahora sus amigos.

(Inserte música de montaje cutre)

DIA 1 de la convivencia!

-Repollo, ¿qué demonios haces en mi asiento especial!?- grito Luffy molesto mientras que Caverdish estaba parado en la cabeza del Sunny, viendo al atardecer mientras que el viento agitaba suavemente su cabellera rubia.

-Te estoy haciendo un favor Mugiwara, el mundo jamás nos temerá con este ridículo Girasol con cara en frente de tu barco, así que me paro aquí para que todos queden asombrados con nuestra genialidad…y con mi belleza- dijo el siempre humilde rubio.

-N… No es una flor…es un león- dijo Franky llorando en el rincón

-Oye Maldita Princesa, deja de molestar a Luffy-senpai, recuerda que él es tu jefe ahora, será mejor que bajes tu culo brillante o yo mismo lo hare- dijo Bartolomeo con su tono de pandillero que usa cuando la gente se mete con sus senpais.

-¿A quién llamas princesa!?, Tu Fanboy Ridículo- grito Caverdish en respuesta mientras se bajaba del asiento de Luffy y se dirigía hacia Bartolomeo mientas empezaba a sacar su Espada, su rival cruzo los brazos listo para invocar una barrera.

Luego Nami llego y detuvo todo el caos con sus clásicos "puños de amor"…

-No tenemos que aguantar el eterno griterío de Zoro y Sanji y en su lugar tenemos que aguantar a estos- dijo Nami mientras sujetaba a los dos idiotas inconscientes.

-Yo nunca hago un griterío- susurro Zoro mientras bebía su saka en un rincón del barco.

Más Tarde en ese mismo día

-¿SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO!?-gritaron los Mugiwaras e invitados mientras admiraban al gigante que se estaba bañando cerca del barco.

-Lo lamento, pero resulta que en el barco con el cual vine no hay ducha o siquiera un baño, asi que debo de lavarme aquí- explico Hajrudin mientras se refregaba la cabeza con el agua del océano.

-Podrías haberlo avisado antes!- grito Nami y Caverdish mientras volteaban la mirada con repulsión.

-¿Bañarse al aire libre!?, me gusta la idea- dijo Luffy emocionado mientras se empezaba a bajar los pantalones.

-¿QUE HACES!?- grito Nami dándole un firme pero amoroso golpe en la cabeza

-Si idiota, recuerda que tú no puedes meterte en el agua o te ahogas…aunque yo sí que puedo… y honestamente mi último baño fue hace 1 mes- dijo el espadachín de la banda mientras se masajeaba los hombros.

-No es justo- dijeron tanto Luffy como Chopper.

-Yohohoho ciertamente, yo también necesito un baño, huelo a algo muerto….oh esperen, yo ESTOY muerto yohohoho!- dijo Brook sentado en la escalera, Franky a su lado soltó una carcajada ante su chiste tan malo.

-Dios esto se volvió extraño- dijo Nami tapándose los ojos para no ver a Zoro y a Usopp, los cuales se estaban desvistiendo.

-Fufufu Nami, deberías dejarte de exagerar y apreciar la vista- dijo la arqueóloga dejando su libro para apreciar el maravilloso "paisaje" ante ella

-Se va Sanji y ahora Robin se vuelve la pervertida del grupo…oh no- pensó Nami con horror mientras miraba a su amiga y efectivamente, esta estaba sonriendo como siempre pero con el agregado de que había sangre saliendo por su nariz.

De noche...

Las chicas Mugiwara se estaban tomando un baño, mientras que los hombres se encontraban en la cocina charlando pacíficamente…bueno, menos 3 personas que estaban escabulléndose en las sombras.

-Muy bien…hagamos esto rápido, no queremos que Nami-sama y Robin-sama nos encuentren- dijo Bartolomeo, el cual tenía la cara cubierta con un pañuelo verde con manchas blancas.

-Roger- dijeron Brook y Kinemon con decisión.

Los 3 entraron al cuarto de las chicas, solo para sorprender a un cuarto intruso en dicha recamara.

-Momo!?- grito el padre del chico dragón, este volteo a verlos mientras escondía algo a sus espaldas.

-Emmm….¿qué hacen?. Y porque están con esas cosas en la cabeza?- pregunto el niño confundido

-No hay tiempo para esto, le prometí a mi tripulación que les llevaría un recuerdo de mi estadía con los Mugiwaras…y no puedo fallarles ahora- dijo el peli verde mientras se abalanzaba hacia el cajón de las chicas.

-WAIT!- grito Brook en inglés, todos se detuvieron para verlo- escucho a las chicas acercarse…YO ME VOY!- grito para luego salir corriendo despavorido, Kinemon agarro a su pequeño y emprendió la retirada, dejando a Bartolomeo solo.

-Esperan chicos….CHICOOOOOS!- grito Snake…digo Bartolomeo mientras el códec le daba el mensaje de Game Over.

-…realmente no me sorprendió para nada la actitud de estos chicos que encontró Luffy…ese idiota tiene la cualidad única de atraer bichos raros- dijo Nami entrando a la habitación con una simple toalla cubriendo su cuerpo húmedo, Robin entro a sus espaldas, luego cerró la puerta para evitar algún incidente desagradable.

-¿Eso no nos incluye también a nosotros?- dijo la morena mientras se sentaba en su cama, Nami soltó una carcajada y se arrojó hacia su cama

¿Dónde estaba Bartolomeo?

Pues él estaba justo debajo de Nami, más bien…de su cama.

-Estoy muerto- pensó el fanboy de Luffy.

Continuara….

Esto debería seguir…pero hay un problema…

ME QUEDE SIN IDEAS :D

Ya seguiré esto mas adelante

-Snake!?- dijo Otacon

-eh?-dije confundido

-SNAAAAIK!-

TUN TUN TUN TUN TUN…TUN TUN TUN!