Gundam Challenge: Pecados Capitales
By SilverGhosT
La Ira:
Todo el mundo lo sabía (y ella misma también) que era difícil hacer enfadar a Relena. Se podría decir, que hacer que Wufei fuera menos machista, era más sencillo.
Con un carácter muy amable, además de sociable y bondadoso; la joven se había ganado la simpatía del mundo. Por lo que cualquiera conocía su proceder de actuar y pensar.
Sin embargo, por alguna extraña razón, dos personas muy particulares, si eran capaces de tal proeza, como hervir la ira de la princesa de Sanc.
Pues ahí estaban, por un lado: Milliardo Peacecraft alias el hermano-mayor-sobre protector.
Por el otro lado: Heero Yuy, alias el Soldado Perfecto y novio celoso.
¿Y que estaban haciendo? Bueno, arruinando una de las escasas tardes libres que la chica pudiera tener.
Después de tanto planear, maquinar y manipular, por fin había podido conseguir un día libre, para poder disfrutarlo con el piloto del Wing Zero. Pero parecía ser que kami-sama le tiraba todo el mal karma. ¡¿Por qué diablos tenía que venir su hermano a arruinarle una tarde romántica con su novio?!
Asi que ahí estaban, ambos hombres mirándose a los ojos del otro y lanzándose un odio tan intenso, que si alguien hubiera pasado entre estas miradas, hubiera caído fulminado.
Golpeando el piso impacientemente con su pie enfundado en sandalias, pregunto – ¿van a seguir asi todo el día? – y de verdad, estaba comenzando a cansarse. ¿Acaso tenían que desafiarse continuamente, aunque sea un duelo de miradas matadoras?
– ¡SI! – contestaron en un grito al unísono, dirigiendo rápidamente la vista hacía ella, acto seguido se volvieron a medir con la mirada.
– ¡Hombres! – exclamo con un bufido, a paso agigantado se dio media vuelta y subió la escalinata de mármol hacía el piso superior.
Sin darle corte, el Barón y el Soldado, siguieron con su duelo, a ver quien caía primero ante el segundo.
Pero no paso ni medio minuto, cuando una gran onda de choque, en conjunto a una gran explosión proveniente debajo del piso, zarandeo bruscamente toda la estructura, incluyendo a los hombres.
– ¿Qué fue eso? – exclamo alarmada la voz monótona del piloto castaño.
El piloto rubio abrió desmesuradamente los ojos – ¡Relena! – fue lo único que dijo.
– ¿Qué pasa, hermanito? – pregunto ella con una sonrisa inocente, bajando de nueva cuenta por la escalinata y con un auto-detonador en su mano derecha.
– ¿Qué fue lo que hiciste? – interrogo Heero, con el asombro en sus ojos fríos.
– Oh, nada – dijo sin dejar la sonrisita de inocencia – solo encontré el control de mando del auto-detonador de Wing Zero, asi que lo presione y como se que Tallgeesse… – volteo a ver a su "hermanito", que tenía un semblante catatonico, haciendo contraste con el de su cuñado – esta a su lado en el Hangar, simplemente los… ¡explote a ambos! – y termino de bajar en medio de una risa fresca.
El oji-cobalto parpadeo dos veces incredulo y Milliardo solo se quedo ahí. Mentalmente, se hicieron una nota mental: "No provocar la ira de la pacifista"
Bien, esto fue divertido.
Aca SilverGhosT con una pequeña coleccion de Drabbles basado en el reto a la carte de LiveJournal: Pecados capitales. Daremos una recorrida por estos pecados, al estilo Gundam Wing.
Espero que les guste, por fis, dejen review. Saludos.
Gundam Wing no me pertenece, le pertenece a la empresa Sunrise Inc. Yo solo hago esto por diversión, sin fines de lucro. No me demanden porque no tengo ni una moneda partida a la mitad.
