Bueno primeramente les quiero agradecer a todos aquellosque leyeron mi anterior fic, esos reviews hacen que mi inspiración llegue... sin más que decir los dejo leer, sin antes recordarles que un review me va a hacer muy feliz.


Gorda

Shikamaru recostado en la cama de la habitación de su novia se encontraba descansando mientras Ino elegía el atuendo que llevaría en la gala de la fiesta de los nuevos Jounin de la Aldea de la Hoja, una nueva forma que la Hokage había hallado para beber sake sin que Shizune se lo reprochara.

-Oye Shikamaru, ¿estoy gorda?- pregunto Ino mientras se revisaba todo el cuerpo para hallar los supuestos kilos de más.

Shikamaru levanto la ceja incrédulo por lo dicho por Ino.

-Ino, tu estas bien así- dijo sin moverse de su actual posición recostado en la cama.

-¡Pero estoy gorda!- exclamo Ino dramatizando todo un poco más de lo debido.

Shikamaru se sentó en la cama, sabía muy bien que tendría que utilizar otros métodos para que Ino dejara esas tontas suposiciones.

-No lo estas Ino, solo estas rellenita- Algunas veces el no contradecir a Ino era lo mejor.

-¿Cómo que "rellenita"? ¡¿Sabes que esa es una forma más sutil de decir que estas gorda!- exploto Ino volteando a ver a Shikamaru.

Problemática.

-¿Y cómo sabes que estás gorda, toda la ropa que te has puesto te ha quedado perfectamente?- suspiro –además en ropa interior no se te ven esos kilos que tú dices que tienes.

-Es que me siento gorda, Shika- dijo sonrojándose levemente y haciendo un puchero –además es que estas ciego parezco una cerda- dijo enfatizando toda su furia en la última palabra.

Shikamaru se levanto de la cama y con paso perezoso pero decidido se acerco a Ino, y sujetando la levanto en forma nupcial.

-Shikamaru, bájame ¡Ya!- Ino decía pataleando y forcejeando.

-No seas problemática, además tu ni siquiera pesas… he llevado equipo ninja más pesado que tú ¿sabes?- dijo Shikamaru sonriendo al exclamar la última frase.

La recostó en la cama y posicionándose sobre la rubía comenzó a besar los delicados hombros de la joven.

-¿Pe-pero que haces Shika?- cuestiono Ino al ver a Shikamaru hacer ese tipo de cosas, pues ella siempre era la de la iniciativa.

-Pues que crees, te ayudo a bajar esos kilos de más- y una sonrisa picara y lujuriosa se formo en el rostro del chico volviendo a besar a Ino esta vez en los labios carnosos y rosados de la rubía.

FIN

¿Merece un review?

¡