Esta historia es mi a, y esta completamente distorsionada y los personajes son de Stephenie Meyer.
Juego del Amor
Prologo:
En la península de Olimpic al oste del estado de Washington se encontraba un pequeño pueblo llamado Forks. Realmente aparentaba ser un pueblo pequeño, pero no lo era, por lo menos para mi no. Por que en este pequeño pueblo había variedades de familias; con diferentes problemas económicos y estatus sociales, entre ellos los millonarios, las humildes, y las que definitivamente carecían de varias cosas como de comida y de vivienda.
Mi nombre es Isabella Hale pero me suelen llamar Bella. Vivo en este pueblo, si en Forks. Al igual que todas las familias. La mi a tenia una buena posición y un estatus social bastante alto. Mi familia estaba integrada por cuatro integrantes contándome a mi, como la numero cuatro; jeje.
Entre ellos estaba mi padre, el Dr. Hale o más bien conocido como el nuevo Dr. Carlisle Hale. Si hace unos dos años atrás nos habíamos mudado de Alaska a aqui por que a papá lo transfirieron y por lo que me había dicho nos quedaríamos aquí por largo tiempo. Mi padre se ocupaba de traernos el dinero a casa, podría decir que entre mi padre y mi madre, el era el mas compresivo. Lo quería mucho, auque no era tan dedicado a nosotros, no últimamente.
Mi madre, un caso perdido, y eso que tengo solo dieciocho; me sentía con ella como una completa extraña. Nunca fue muy compañería mi a, no como amiga, de todos modos jamás intentamos acércanos. Mi madre se llama Esme, o la esposa del Dr. Hale. Ella ahora se dedicaba a decorar interiores; Antes de casarse con mi padre era una modelo muy famosa y prestigiada. Me insistía mucho a mi para que llevara su misma vida, pero a mi no me interesaba esa vida.
Luego esta mi hermano, mi hermano mayor, mi integrante favorito de la familia. Mi hermano es mi mellizo, se llama Jasper, pero lo digo Jazz; o Jazzy pero solo para molestarlo. Pero en realidad lo amo con toda mi alma, como hermano claro esta, y haría cualquier cosa por el como el haría por mi. Es una persona bastante tímida, pero usualmente suele ocultar su aparente timidez.
En cuanto a mi, nunca fui una chica tímida, siempre tuve un espíritu medio alocado, me encanta las fiestas, los chicos entre otras cosas. Pero si tuviera que elegir entre una fiesta, y una tarde completamente sola en casa. Me acostaría a leer, con un gran vaso de leche caliente y un platillo de galletas. Si soy un poco golosa.
En cuanto a mis amistades jamás tuve muchos peros si fingidas. La única que me quería por mi forma de ser, era Rosalie Black; mi mejor amiga. Ella estaba siempre conmigo y me acompaña en las buenas y en las malas por eso la quiero mucho.
Esa es mi vida, pero no siempre fue asi, no siempre tuve solo una amiga, no siempre estuve de chico en chico y no siempre se puede apreciar lo que te da la vida dos veces.
Espero que les guste
Besos
