Hola!
Bien, han de pensar, "¿por qué está loca sube tantos drabbles?" y yo les diré "no estoy loca" y ustedes contestaran "entonces por qué" y yo diré "porque sí"
Ok, eso no tuvo sentido.
Como sea. Este pequeño drabble es un regalo para una chica que he conocido aquí en esta página y la verdad me ha apoyado en sobremanera. Sus reviews me alegran y siempre logra sacarme una sonrisa.
Nanndo, he aquí tu pequeño drabble SoMa, espero y te guste. Y que todos los demás lectores lo disfruten.
Y pues, lo mismo de siempre, Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo.
Lolita
"Su infantil sensualidad fue lo que le cautivó"
Su cabello, sus ojos, su fino cuerpo, sus delicadas curvas, todo aquello le fascinaba en forma secreta. Ella, una niña, estudiosa, aplicada e infantil… Le había robado el corazón.
Su carácter inestable le fascina aunque fuese capaz de sacarle de quicio; nunca entendió como era capaz de pasar del enojo a la euforia, de lágrimas a una sonrisa, en cuestión de segundos. Su carácter fuerte también le enloquece, a pesar de que a veces le fastidia que sea tan autosuficiente; ella siempre se protegía tras una coraza de dureza, una careta impenetrable. Pero él la conocía de verdad. Ella poseía un corazón tan frágil que con el más mínimo daño se rompería, por eso a pocas personas les mostraba lo que había en su interior.
Era tan parecida a él.
En ocasiones la observa cuando lee. Él no tiene el habito de la lectura, los libros no le agradan demasiado, pero gusta de observarla tan concentrada, es el único en momento en que puede espiarla con total libertad. Cada vez que ella pasa de página, humedece un dedo llevándolo a su boca. Él se siente volar y se reprocha a sí mismo por concebir con erotismo escenas de ese tipo.
También, sin que ella se dé cuenta, él abre la puerta de su cuarto y la observa dormir. Recorre cada centímetro de su cuerpo con la mirada, imaginando como se sentiría al tacto de sus dedos. Ella duerme de forma placida y tranquila, nada es capaz de perturbarla. A él le agrada esa faceta de ella, tan tierna y delicada. Quizá aquello le enamoró.
No sabe cuándo, ni dónde, mucho menos sabe en qué momento comenzó a gustarle de esa forma. Ella es su compañera, su amiga fiel, nunca creyó poder verla bajo otra luz que no fuese la de amistad incondicional. Porque a sus ojos ella es todavía una niña, pero la quiere solo para él. Porque ella es suya y no la quiere perder. Quiere que a su lado permanezca para siempre.
Porque Maka Albarn es la niña que él convertirá en mujer.
Espero que les haya gustado, y que tu, Nanndo, hayas disfrutado este pequeño regalo.
¿Review...?
Editado:24 de Junio, 2014
