Entro al baño y fue directo asía el lavamanos, abrió el grifo dejando fluir el agua mientras se aferraba por ambos lados de la cerámica , luego de mantenerse unos segundos en esa pose se irguió y metió ambas manos al agua juntándolas para retener un poco de liquido entre ellas el cual luego arrojo por su cara intentando despejar su mente, agarro una toalla y salió del baño mientras secaba su rostro, yo estaba sentada en la cama y veía como se acercaba con la toalla todavía en su cara, se sentó al borde del colchón y reposo sus brazos por sus rodillas para después sujetarse la cara con las manos, parecía nervioso, preocupado.
¿Qué ocurre?- le susurre sensualmente al oído y ci como todo su cuerpo se tenso.
No sé porque me comportaba así, no somos novio ni nada por el estilo, simplemente amigos.
Nada, me canse por conducir
Me lo imagino- dije de nuevo susurrándole y empecé a repartir pequeños besos por su mandíbula hasta la comisura de sus labios mientras masajeaba sus hombros, luego comeze a besar su cuello esperando que el reaccionara y me detuviese, pero eso no paso.
¿Por qué?- dijo con una voz ronca y demasiado sexy
Supuse que el porqué no se refería a mis últimas palabras sino más bien a mis últimas acciones.
Porque me es fácil imaginar lo cansador que debe ser conducir tantos kilómetros, pero no tardaremos en llegar a la playa y podrás pasarla increíble con Ino
No me respondió pero no me importo, me lo esperaba. Seguí besándolo pero esta vez también en los labios, el no se movía, con mucha agilidad fui hasta su regazo donde me senté y seguí besando pero esta vez sí respondió a mis besos y de muy buena forma. Se recostó y yo quede encima de él. Nuestras respiraciones estaban agitadas y nuestros pechos chocaban, no tuve que volver a besarlo porque el se encargo de hacerlo y con muchas ganas y también ¿ansias? , parece que después de todo le gusto al gran uchiha.
Uchiha, besas bien
Lo mismo digo Haruno- respondió con su típica sonrisa ladina que por supuesto me encantaba
Desabotone lentamente su camisa mientras dejaba un rastro de besos por donde antes deslizaba mis dedos pero solo pude llegar a la mitad antes de que el tome mis manos y con desesperación termine de desabotonar el resto solo y para cuando me di cuenta yo estaba debajo de el. Ahora el que repartía besos era el, parecía tan apasionado y lo hacia todo de una forma que me asía pensar que el estaba deseando esto igual o mas que yo, ¿pero desde cuando le gusto a sasuke? Siendo sincera, mi pregunta tiene una respuesta muy simple… desde nunca.
Puedo decir con toda seguridad que los besos de sasuke son realmente adictivos y para que engañarme, los deseo desde que lo coscó, siempre me gusto y siempre lo negué, miento tan bien que nadie se daba cuenta a excepción de esas pocas personas que parecen pueden leerte atreves de los ojos, los ojos son las puertas al alma, pero la persona que mas importaba que crea en mis mentiras no lo asía, YO no era capaz de caer en mi mentira y hoy me encuentro en la habitación de un muy lindo hotel con solo una cama matrimonial y dispuesta a hacer de todo menos dormir.
Abrí mis ojos luego de tanta filosofía mental y me di cuenta de que ya no tenía puesta la blusa de mi camisón pero como si de una película se tratase alguien de servicio toco la puerta, y claro, nadie puso el letrero de no molestar, el mismo letrero que al entrar me quede mirando y me sonroje pensando el lo que significaba ponerlo por la puerta y en lo mucho que deseaba que sea Sasuke el que lo colocase dejando sus intenciones más que claras, pero volviendo a la realidad, el mini letrero descansaba dentro de la pieza y la puerta seguía sonando. Intente salir de entre los brazos de Sasuke pero sus penetrantes ojos casi negros me miraron denotando negación, iba a replicar pero se acerco a mi oído y imitándome susurro "hoy vas a ser mía" juro que podía tener un orgasmo solo por escuchar su voz pero sus palabras me hicieron recordar nuestra situación y más que nada mi situación.
Quizás otro día uchiha- dije levantándome y poniéndome nuevamente la blusa.
Fui con intención de atender a quien fuera que estuviese tocando la puerta pero ya no había nadie, el sonido había cesado, me di la vuelta mirando de nuevo a Sasuke, el me miraba con una expresión que no fui capaz de descifrar, cuanto daría por poder entrar en su cabeza y averiguar qué es lo que hace que tenga esa expresión tan confusa. Volví a la cama y me acosté esperando quedarme dormida lo más rápido posible cosa que logre, increíblemente logre ignorar que sasuke estaba acostado a mi lado y que posiblemente esté enojado por dejarlo con cierto problema que deberá solucionar solo.
Un nuevo día… me levanté de la cama sigilosamente ya que el seguía durmiendo, tome un mini short gris, una remera pupera blanca estampada y mi vikini rosa, fui al baño y me puse todo lo que había escogido, deje mi pelo suelto que llegaba hasta la mitad de mi espalda, agradezco que sea lacio o seria todo un problema arreglarlo y me puse unas zapatillas blanca. Baje para desayunar y mientras disfrutaba de mi café sentí como alguien se sentaba en mi misma mesa, levante la vista y era nada más ni nada menos que mi angelical pelinegro, traía puesto… ¿a quién le importa lo que tenia puesto? Lo mismo se va ver bien es Sasuke Uchiha perfecto desde donde lo mires, a veces dudo que sea humano, pero como siempre digo es todo cuestión de gustos, de eso estoy segura porque por ejemplo a Hina Sasuke le parece NORMAL y claro ella tiene sus gustos totalmente diferentes a los míos y también tiene a Naruto, pero yo en cambio considero a sasuke como alguien que encaja perfectamente con todos mis gustos pero lastimosamente yo no en los suyos.
Ya cargué todas las maletas en el auto- dijo mientras ponía manteca a su tostada
Pensar que ya deberíamos estar en el mar- dije con la mirada perdida
Si, la próxima nada de ómnibus, nos venimos en avión
No sé, a mi me gusta disfrutar del paisaje, ¿a vos no? - pregunte realmente interesada en su respuesta
A mí me gustan otras cosas del viaje en auto- y ahí está otra vez esa sonrisa
Podía responderle algo pero mi mixto se veía más interesante en estos momentos. Terminamos de comer en silencio y fuimos a entregar las llaves de nuestra habitación y luego de nuevo al auto. Su auto me encantaba, no tanto como el pero me gustaba, un audi negro, fue un regalo de su padre cuando termino el colegio ¿y cuando fue eso? Hace tan solo unos dos o tres meses.
Sasuke- lo llame- ¿ puedes decir que amas realmente a alguien?- mi pregunta le tomo por sorpresa
No sé y vos Sakura , ¿amas a alguien?- pregunto de una forma que parecía querer restarle importancia, posiblemente ni le interese mi respuesta
No- respondí sin dudarlo
¿Pero te has enamorado? – dirigió su mirada asía mi en busca de una respuesta
Eso si
¿Y cómo sabes que no era o es amor?
Cualquiera pensaría que es algo común que hablemos de estas cosas y que él se me insinué y viceversa pero no lo es, somos amigos pero esta es la primera vez que nos comportamos así y todo gracias a que la central de ómnibus no tenia choferes por culpa de una huelga, todo el resto de nuestros amigos ya estaba disfrutando de la playa porque ellos tuvieron la suerte de que sus respectivos ómnibus saliesen unos dos días antes que el mío y el de Sasuke por lo que ellos se salvaron de la huelga y nosotros nos vimos obligados emprender un largo viaje juntos.
Porque yo no creo en el amor no correspondido, y la persona de la que estaba enamorada no me amaba así que lo mío tampoco abra sido amor... si el amor es verdadero siempre será correspondido – sinceramente creía eso
¿Entonces crees en la media naranja?
No es tan así
Conecte mi ipod a la radio y puse música para darle a entender que no quería seguir con ese tema, no porque me traiga malos recuerdos, nada mas no tenía ganas.
Llegamos por fin a la playa, Sasuke condujo hasta el departamento que alquilamos junto con Hina, Naruto, Ino, Sai, kiba, Itachi y Karin. Apenas entramos a dicho departamento Ino salto encima de sasuke y yo lo ignore, además de ino el departamento estaba vacio, no hacia ni falta preguntar, el resto debía estar en la playa. Tome el bolso que habia preparado especialmente para la playa y Sali del departamento bajo la constante mirada de Sasuke, algo raro estaba pasando por su cabeza eso es seguro, creo que estas vacaciones voy a poder ver como mi frase de que no existe el amor no correspondido se desmorona delante mio, porque yo ya me estoy enamorando
