Hoy, me tocaba ir a recoger frutos. Ya hacía 5 dias que estabamos en el bosque de dean y Hermione me habia sorprendido con moras de postre el primer dia. A veces me cuesta entender de donde saca tanta energía, sé que está mal así que he venido a recoger un par de moras, pero resulta que no me encuentro con nada, todo ramas secas.
Realmente me encantaría saber sus trucos, no puedo decir que cocine a la perfeccion pero sus cenas siempre son exiquisitas, le pone mucho empeño en preparar algo con pocos ingredientes... ¿cómo lo hace? Y yo acá buscando moritas para...
-Hermione... - Me quedo estupefacto, no sé si salir corriendo o simplemente admirar
-¡HARRY!
Ahí la estaba viendo, en el lago que reborboteaba agua tibia, desnuda. No sabia que responderle... Ni que hacer.
-Hermione... le dije admirando su cabello mojado, ella se sumerge para que no le vea cuerpo entero.- Hermione, ¿que haces aqui?
-Y tu que crees harry? Me responde tímida con una sonrisa nerviosa en sus labios
-Hermione, ¿puedo bañarme?
¡QUE IDIOTA! No sé porqué le dije eso, solo... me salio. Ella me miro extraña, era un completo idiota. su mejor amigo el idiota.
-P... por supuesto harry- No lo dudo, me empiezo a sacar el jean hasta quedar en ropa interior- esto es relajante, mira allá junto a mi bolsa he dejado jabon.
No le presté atencion, solo estaba sacandome la ropa lo mas rapido que podia...eh- Hermione? ¿te importa?- señalo mi boxer
Hermione se muerde el labio inferior y me mira. Me lo quito, Ella se voltea para no verme- Gracias herms...
-De nada, no es necesario vernos si...
-Hacemos algo tan intimo- completé su frase. Podia ver cómo caia su cabello en su espalda. ella, se refregaba los brazos. -Accio shampoo!- El producto llega al alcance de mi mano
-Harry... ¿me puedes pasar el jabon por la espalda?
Veo su mano con el jabon tocarme el hombro. Me doy vuelta, ella esta a espaldas. Observo un momento su hermosa piel y empiezo a refregarle jabon. Siento como cada musculo de ella se tensiona y luego relaja. Paso agua caliente sobre su homoplato para sacar los restos, toco su piel. No lo resisto
Sin pensar poso mis labios en su cuello, la siento suspirar. Se da vuelta y posa sus brazos alrededor de mi cuello. Nos fundimos en un largo beso.
El agua caliente, ambos sintiendonos, desnudos. Nuestros sentidos se alborotaban cada vez mas, Quería hacerla mía.
La saqué del agua como pude. le puse mi ropa por encima y la lleve hasta la tienda.
Le hice el amor por primera vez.
Me levanto, creyendo que todo fue un sueño. La idea de haber tenido relaciones con mi compañera... realmente me resultaba candente, pensé en su silueta, creyendo que la habia hecho mia.
Solo un sueño...
La tienda estaba completamente ordenada, voy hasta la cocina y veo en la mesa el sosten de hermione.
-Buen dia- Le digo a hermione que estaba hechando azucar a la jarra de té en la cocina
-Harry!- la veo agarrar rápidamente su sosten
-Hermione... ¿que ocurre?
-Obliviate!
