La llegada

Hemos llegado al siguiente mundo- dijo mokona

Habíamos caído encima de todos, Kurogane estaba abajo con Fye encima, Syaoran-kun encima suyo conmigo en brazos.

SE PUEDEN BAJAR!- dice Kurogane levantándose haciendo que todos se caigan- y tu- dice agarrando a mokona por las orejas-que no puedes aterrizar bien por una vez!

Como de costumbre, Kurogane y mokona se habían puesto a pelear, estaban muy ocupados como para notar que había caído encima de Syaoran, haciendo que nos quedáramos frente a frente, a unos pocos centímetros de distancia.

No me podía ver la cara, pero estaba segura de que estaba roja hasta las orejas, no solo por estar de esa manera con el, si no porque ella no quería quitarse de encima, de ello lo que quería hacer ellaera acercarse un poco más, lo suficiente para…

Pri-princesa- dijo Syaoran ruborizado

Lo- lo siento- dije parándome, dejando que el se levantara, cuando nuestras miradas se unieron, haciendo que mi corazón latiera por millón, y sintiera una calida sensación en mi estomago, mientras miraba sus hermosos ojos color ámbar. Cuando se quita la capa y me la pone encima.

Esta haciendo frío, es mejor que se cubra- dijo sonriéndome tiernamente, era tan caballeroso, y yo me sentía tan nerviosa que ni siquiera le podía decir gracias, de repente agarra mi mano, haciendo que los latidos de mi corazón se tripliquen

Vamos a buscar su pluma princesa- dice guiándome con los demás, que como habían estado peleando, no nos habían notado.

Al decir princesa me sentí triste, odio que sea tan formal pero no me atrevo a decírselo, pero, porque me siento así? Porque me pongo tan feliz cuando sonríe y me entristece que me llame princesa? Porque me siento así?

Vamos con Kurogane y Fye que se había sumado a la pelea, ahora iba corriendo siendo perseguido por Kurogane, con mokona en brazos, llamándole de distintas maneras, a Syaoran y ami nos sale una gotita, definitivamente esos tres nunca iban a cambiar.

Una vez que terminaron de pelear, fuimos a buscar un lugar en donde quedarnos, parecía un pueblo acogedor, estaba nevando pero se sentía muy calido, ese mundo se parecía al mundo de Jade, solamente que los faroles estaban adornados con listones rojos y la gente se veía mucho mas alegre. Llegamos al centro de la ciudad, no tardamos mucho ya que el pueblo era pequeño, en el centro de la ciudad había un gran árbol con muchas esferas y listones, y en la punta había una estrella que brillaba mucho, también había un pancarta colgada pero no sabía lo que decía.

Alguien puede leerlo?- pregunto Fye

Creo que puedo- dice Syaoran-kun- creo que dice "feliz navidad"

AH!-dijo mokona saliendo de las ropas de Fye- ya se lo que es

Que es navidad mokona?- decía Fye

Navidad es una fiesta, que se trata sobre dar y recibir, que consta de 2 días, el primero es la noche del 24 de Diciembre, se reúnen familia y amigos, por la paz y prosperidad, y el 25 se dan regalos a los seres queridos.

Que lindo!- dije

Crees que sea suficiente para encontrar hospedaje?-pregunto Fye

Posiblemente – dice mokona

Disculpen, ustedes son viajeros?-pregunta una señorita de cabello negro- si quieren se pueden quedar en la posada en donde yo trabajo

Lo que pasa es que no tenemos dinero-dice Syaoran-kun

Eso no importa, es navidad y seria horrible dejarlos en la calle

Gracias señorita- dice Fye si poder terminar la frase

Kagome, llámenme Kagome

Gracias señorita Kagome

Kagome nos lleva a una posada que queda un poco mas al norte, al llegar nos asigna a cada uno una habitación, dice que como hubo una tormenta, el paso a la ciudad esta bloqueado.

Y eso no les traerá problemas- pregunta Syaoran-kun

Tenemos comida suficiente, del gran festival que íbamos a hacer, y por la posada tampoco se preocupen, tenemos dinero suficiente del festival de acción de gracias.

Veo que hacen muchos festivales- dice Fye

Es que aquí nos gusta celebrar mucho las fiestas-explica Kagome- bueno voy a preparar la cena, pueden esperar en la sala si gustan.

Dejamos nuestras cosas en nuestras respectivas habitaciones y luego bajamos a la sala. La sala era un lugar muy acogedor, muchos muebles, una chimenea y un árbol parecido al de la ciudad, aunque mucho menos grande que estaba junto a la ventana.

Mientras que en la cocina

Espero que me perdone, pero he invitado a unos viajeros a quedarse, no tienen dinero pero no podía dejarlos solos en navidad y….

Tranquila Kagome, entiendo-dijo una señora de cabellos grises- porque no les llevas té?

Muchas gracias señora Nadeshiko, ya voy

No te preocupes- dijo una muchacha de cabellos azulados- yo lo hare

Muchas gracias- viendo como la chica se iba con una bandeja de té

Cuando la muchacha llega a la sala no puede creer lo que esta viendo, muy rara vez se sorprendía, y claramente esta era una de esas veces

Sakura…Syaoran

Lo único que pudo decir antes de dejar caer la bandeja

Si soy mala, les dejare con la duda, bueno espero que les haya gustado.

Chao;)