Disclaimer: MeruPuri: Märchen Prince, es de la propiedad intelectual de Hino Matsuri.

10 de agosto del 2008; 6:21 pm.


Buenas noches, Airi


Se revolvió por entre las cobijas en pos del cuerpo de su flamante esposo y príncipe de Astell. Sus ojos no alcanzaban a acostumbrarse a la escasa claridad que brindaba la enorme luna llena que desprendía sus rayos a través de las traslúcidas y enormes cortinas de satén del ventanal a las afueras de la alcoba. Estiró sus brazos perezosamente en su continua búsqueda, donde encontró el sutil roce de su tacto con el cuerpo de su querido Aram.

Sus ojos se abrieron con dificultad y encontró una comprometedora situación que podría prestarse para cualquier cosa extraña. Aram estaba justo encima de ella, aparentemente arrodillado sobre la enorme cama, donde cada rodilla parecía anclada en cada uno de sus costados y sus manos a cada lado de su rostro. Observó su torso desnudo y se sonrojó, casi perdiendo la somnolencia.

Escuchó su risilla traviesa, llamando su atención—. ¿Te desperté? —Preguntó el joven príncipe sobre su oreja, travieso, pero suave y sutil. Airi sintió un escalofrío recorrer su médula espinal, pero no respondió. Sólo se limitó a rodear el cuello varonil con sus débiles brazos, producto del sueño y luego lo haló hacía sí para besarlo.

—Bue-... nas No- ches, Aram Idio-... ta. —Susurró la princesa Airi en un hilo entrecortado de voz, para luego de separar su rostro del suyo, cayendo nuevamente en la inconsciencia del sueño. Donde lo último que sintió fue a su príncipe, que la abrazaba con delicadeza contra su cuerpo, donde el calor de sus brazos la arrulló.

—Buenas noches... mi amada Airi.


Fin.


PS. Mi primer fic en este fandom. Y por primera vez que tengo el valor de publicarlo x.x aunque como pueden ver, el fic ya es viejo, tiene 8 años. ¡Wow, 8 años escribiendo, me siento tan vieja! Pero es que, siendo honesta, tengo ya 13 años escribiendo... en fin, creo que esos desvaríos tocan en otro lado y en otra ocasión XD.

Espero que les haya gustado esta pequeña viñeta, así como a mí me gustó escribirla y hacerle pequeñas modificaciones hoy día, a casi ocho años de haberlo escrito :3

Un saludo a todos los que me leen, gracias por tomarse la molestia. Y espero verlos pronto en otro fic :3

Onmi.