Algunas aclaraciones:

*A decir verdad no se la edad real de Nina, pero aqui tiene 16/17 años, al igual que el resto de los personajes.

*Sucrette (Amy) vive sola, sus padres se encuentran en EEUU

*Todos se encuentran en su ultimo año del instituto

Ningun personaje me pertenece (creeria que solo Amy, pero por las dudas, tampoco (?)), todos son creacion de ChiNoMiko

Cuenta conmigo

-Capitulo I-

Durante la última semana, no hacía más que llover en la ciudad, arruinando así las actividades al fuera del instituto que los estudiantes de Sweet Amoris tenían previstas para las siguientes semanas. Clase de natación, salidas a diversos parques para las clases de biología, gimnasia en el patio descubierto, etc.

Esa mañana, a pesar de ser lluviosa, Amy, una chica de cabello castaño claro y ojos azules, se había levantado de muy buen humor. La razón?. Hoy en la clase de cocina aprenderían a cocinar unos deliciosos muffins de red velvet (terciopelo rojo), aprovechando que se acercaba el día de san Valentín. Era una oportunidad perfecta para atraer la atención del, según ella, el amor de su vida, Lysandro. Uno de sus pasatiempos favoritos era la cocina, además de la pintura y la música.

La joven imagino tanto lo maravilloso que podía llegar a ser ese día, que olvido completamente que su alarma había sonado tarde, y que si no apresuraba el paso, no llegaría para la primera clase. En momentos como estos, realmente extrañaba a sus padres, quienes se encontraban en viajes de negocios. Algunos momentos de soledad eran el costo de estar separada de ellos por un largo tiempo. Una vez se despabilo, se colocó un jean algo ajustado de color celeste, una blusa de tirantes suelta color coral, alisto un poco su cabello y bajo las escaleras lo más rápido que pudo. Tomo un jugo de naranjas que había dejado hecho de la noche anterior, se colocó sus botas y salió camino al instituto.


PoV Amy

Diablos, vaya manera de empezar la mañana, ya de por si estaba llegando tarde, y para colmo no sé si llegaría, los autobuses estaban retrasados. -Juro que me arrepentiré toda la vida si no logro llegar al instituto- me dije en voz baja para mi misma.-Y yo queme había levantado de tan buen humor...

- No tenía idea de que fueran tan de tu agrado las clases de un miércoles lluvioso por la mañana. Ah, y buen día Amy.

La voz provenía de un coche que habían parado justo a mi lado, se trataba de Rosalya, mi mejor amiga que al parecer llegaba tarde al igual que yo. - Digamos que es un día algo especial, y buenos días para ti también Rosa- lancé una risa al igual que mi amiga.

-Pues entonces sube, no querrás que el profesor o el delegado nos regañe por llegar tarde... de nuevo.- Ambas nos reímos ante dicho comentario, era la tercera vez en la semana que nos retrasábamos, por suerte nuestro delegado tenia compasión por nosotras y comprendía que se nos era difícil llegar a tiempo con la lluvia que se apodera de la ciudad, y mantenía en secreto nuestras llegadas tarde cuando se podía.

Mientras íbamos dentro del automóvil, Rosalya no pudo contener su curiosidad y decidió preguntar. -Y bien? No piensas contarme por qué es un día especial?.- con su típica sonrisa pícara. No quedaba otra, además, iba a necesitar de su apoyo durante toda la mañana.

-Recuerdas que la profesora Lylian menciono que haríamos una receta de red velvet en la clase de hoy? Me gustaría tomar coraje y darle algunos a... Lysandro, ya sabes...- sentí como los colores se me subían a la cara de un momento a otro. Solo mencionar su nombre me hacía sentir nerviosísima.

-Ya veo.- me dijo Rosalya con sonrisa pícara.- Si es el caso, hay que darse prisa antes que cierren las puertas. - Sin esperar un segundo más, aumento la velocidad del coche como si del fin del mundo se tratara. Vaya que podía llegar a ser peligrosa mientras conducía.

Al cabo de 5 minutos, finalmente llegamos corriendo a nuestra respectiva aula, por suerte, sin ser vistas por la directora. Eso me habría causado un gran problema, mi relación con aquella vieja bruja no era del todo buena y mucho menos agradable.


-Amy, al parecer aún no ha llegado el profesor Farres.- Dijo Rosa observando por la ventanilla de la puerta y ya entrando al salón.- Vienes o no?.

-Ire a mi casillero a buscar unos libros, los he olvidado, enseguida vuelvo.- me retire a la velocidad de la luz, no podía permitirme que alguien me viera, pensarían que ando paseando por los pasillos. En una de esas, por no prestar atención por donde caminaba, sentí un golpe que me hizo caer al suelo.

-Q-que fue eso...? Disculpa, es que yo...-Me detuve al ver quien se encontraba en frente mío.

-Lo siento, estas bien Amy?.- Muy amablemente Nathaniel, el delegado, me había ofrecido su mano para ayudar a levantarme. Vaya golpe, si que había dolido un poco.

-S-sí, gracias Nath.- Dije incorporándome y sosteniéndome la cabeza con una mano a causa del dolor.

-Que haces aqui? No deberías estar en el aula ya?.- Me pregunto intrigado. Acaso me estaba regañando? A mi me hubiera encantado hacerle la misma pregunta, pero me limité a hacerlo, no podía arriesgarme a que me delate.

-El profesor aun no llega, vine por unos libros, ya estaba por volver...

-Esta bien, vamos, también estaba de regreso.

Volvimos sin más que decir. Llegamos a tiempo, y nos fuimos cada uno a su escritorio, el delante de todos junto a Armin, el chico gamer, y yo, aun costado al fondo junto a Rosalya. Y detrás de... Lysandro.

Chico misterioso, con gustos algo raros, pero amigable y lindo al fin y al cabo. Lysandro, si supieras como me gustaría ser yo la que te acompañe todos los días de regreso a casa, en lugar de... Nina. Aquella niña (debido a su estatura, no a su edad) perteneciente a nuestra clase que no hacia mas que interponerse entre mis planes por conquistar a mi querido Lys. Quien se creía? No era mas que una admiradora. Bueno, tal vez mejor amiga ya que últimamente estaban mas cercanos, pero no importaba, no tenia ningún derecho. Odio era poco lo que sentía al verla junto a el. Decidí prestar un poco de atención a la clase para olvidar aquella pequeña molesta.

El resto de la hora transcurrió normalmente, Biología y matemáticas. Ninguna se me daba bien, por lo que me interesaba mas ver como caían las gotas de lluvia por la ventana que la clase. Y a quién no?. Los minutos pasaban, y mis ansias por la clase de cocina aumentaban. Tenía todo planeado, haría los muffins para llevar a mi casa y ponerles cobertura, para así a otro día invitar a Lys a comerlos y encantarlo con mis habilidades. Y quien sabe, a lo mejor terminaba confesándome. Era hora de que lo hiciera, llevaba enamorada de el por casi un año, desde que llegue a Sweet Amoris, solo que nunca había logrado juntar el valor para hacerlo. Hasta hoy. Nada podía fallar, estaba segura.

De repente, una voz algo grave me saco de mis pensamientos..

-Llamando a tierra firme a mi mejor amiga Amy!- dijo Alexy dando suaves golpes en mis mejillas, lo que hizo que reaccionara por completo. - Que te tiene tan distraída hoy? Rosa no quiso contarme y se fue.- termino por decir.

-Hola Alexy... lo siento, andaba en las nubes...- Me justifique - Ya lo veras muy pronto, tiene que ver con Lys.- Atine a decir y susurrar eso último, al mismo tiempo que le guiñaba un ojo y me levantaba de mi silla para irme al lavabo, dejando a Alexy confundido.

Finalmente había llegado la hora denla clase de cocina. Una vez armamos los grupos, la profesora nos indicó que debíamos hacer, escribiendo los ingredientes y el procedimiento en la pizarra para ayudarnos. Todos estábamos muy entusiasmados con la idea, se notaba en el ambiente. Una vez salidos del horno, todos se acercaron a la mesa de nuestro grupo (Rosalya, Alexy y yo) para ver lo perfectos que habían salido. Un color rojo intenso, forma bien redonda y del sabor ni hablar. Mi momento de fama no duro mucho, detrás nuestro se encontraba Nina con su grupo, decorando con cobertura y demás cosas. Esa maldita se me había adelantado. La peor parte, fue que sin vergüenza alguna, se atrevió a regalarle unos cuantos a Lys y esta ultimo los acepto de la misma forma. Se notaba a leguas que tenía mi mismo objetivo. Conquistar al chico victoriano. Pero no se saldría con la suya, no la dejaría. Era la guerra.

-Quieres que después de clases vayamos por unos dulces? Hará calmar tu enojo.- Rosalya se me acerco para hacerme tal invitación.

-Esta bien, pero prepárate, tengo muchos insultos para esta chica de cuarta. - Sentencie con cierto enfado y volviendo a mi cocina.

-Estoy de acuerdo contigo Amy, tienes mi apoyo en tus próximos planes.- Alexy, tan buen amigo como siempre, por esto y muchas cosas mas lo adoraba.

-Gracias...

Al salir de clases, nos dirigimos con Rosa al centro comercial para hacer un par de compras y merendar algo. Todo el camino le reproche sobre la actitud de Nina para con Lys. La odiaba, y eso no cambiaría nunca. Además, por qué eran tan cercanos? Por qué a Lysandro no le molestaba su compañía con lo irritante que era? Por qué?... Era la pregunta que últimamente era la única que rondaba en mi cabeza al final del día.

Ya cuando regrese a mi departamento, lo único que quería era recostarme en mi cama y dormir. Sin embargo, tampoco iba a ser posible. En el departamento de arriba alguien se estaba mudando, y no parecía interesarle lo molesto que podía llegar a ser con sus nuevos vecinos. Subía y bajaba escaleras. Corría muebles y cajas. Realmente molesto. Ya sin tener paciencia, me coloque mis audífonos y al cabo de 10 minutos, caí dormida. Mañana seria otro día, con nuevas oportunidades. Y sin lugar a dudas, hablaría de la manera mas calmada posible con su nuevo vecino sobre el ruido ocasionado esa noche. Por hoy, habían sido demasiados problemas.


Hola a todos! Antes que nada quiero agradecerles por darle una oportunidad a mi fanfic, ya que es el primero de escribo de CdM... :'3 Espero y les guste este primer capitulo. No tengo pensado hacer un fanfic demasiado largo, creería que no tendrá mas de 10 capitulo, pero hare mi mejor esfuerzo para que sea de su total agrado! (Entiendan, si lo hago demasiado largo, a mi misma se me acaban las ideas :'c ) Habra capitulo nuevo cada semana, entre el lunes y miercoles seguramente...

Es en este cap aun no hay un NathxSucrette, pero muy pronto (tal vez en el siguiente) ya empiece a haber algo de quimica... c: Sin mas que decir, hasta la proxima! :3