Wolas, espero k les guste es un capi calgo corto :), todos los personajes exepto Anya y su familia k son inventos de mi loka cabeza los demas son de la gran JKRowling, xD.
1° CAPITULO
Una chica de casi 17 años se encontraba viendo a través de la ventana como caían los copos de nieve. La tranquilizaba ver como la nieve cubría los árboles ya sin hojas, pero aunque quisiera esta observando ese hermoso paisaje no podía de dejar de pensar lo que le había dicho Pansy en el tren, si lo pensaba tenía rezón y mucha, ya casi cumplía la mayoría de edad y todavía no había tenido novio y todo por la depresión que le dio al enterarse de la muerte de su madre. Dejo de arreglarse partir de los 15 años, ya no tenía a su mamá para que le diera consejos por que ha pesar de que su padre fuera un mortifago eso no les impedía consentirla y demostrarle cuanto la querían.
Nunca fue un impedimento para ellos darle muestras de cariño aunque de vez en cuando su padre se portaba frío cuando estaban en presencia de alguien mas y no le importaba por que sabía que a el no le gustaba demostrar sus sentimientos en público. Y eso la hizo recordar cuando se entero de la muerte de su madre.
Flash Back
Estaba a principios de Noviembre y ya se podía sentir que el clima se estaba haciendo cada vez mas frío. Era viernes y las dos ultimas horas tenia pociones con los Gryffindors y eso si que era un dolor de cabeza esta con ellos por 2 horas y a Snape regañándolos cada cinco minutos. Pero ese día no fue como los otros para ella. Llevaban como media hora de clase cuando la puerta del aula se abrió y dejo entrar a Filch. Todo el mundo dejo de hacer lo que estaba haciendo para ver el rostro pálido de su querido profesor, fuera lo que le estaba diciendo debió de ser muy grave para poner de ese estado al profesor. Pasaron varias minutos después de la salida de Filch, hasta que Snape se dirigió a la parte donde se sentaban los de Slytherin y se paro enfrente de Anya.
-Srta. Carrows, vaya a la oficina del Director. Srta. Parkinson acompáñela-dijo Snape, volviéndose a su lugar y matando con la mirada a todos los alumnos incluyendo a los de su casa que no dejaban de ver a las chicas que salían del aula-sigan trabando!
Todos los alumnos inmediatamente bajaron la cabeza hacia su caldero hasta que se les paso la curiosidad de saber lo que estaba pasando ya que Snape ya estaba revisando pasando por los lugares revisando como iban en sus respectivas pociones. Las chicas llegaron a la gárgola donde Pansy dio la contraseña y vio a su amiga que seguía sin moverse.
-Anya, quieres que te acompañe?-pregunto Pansy
-no, mejor yo luego te busco-dijo la chica
-esta bien, pero no voy a regresar a la clase. Voy a estar en la sala común de mientras que se termina la clase
Anya le sonrió a su amiga, y subió las escaleras; luego toco suavemente la puerta hasta escuchar el "adelante" de Dumbledore. Al entrar pulóver que no estaba solo si no que su padre también se encontraba en el despacho del Director. Y ahí estaba como siempre con su mirada sin demostrar absolutamente nada eso si Anya pudo notar que estaba muy tenso aunque no se puso a pensar en las causas en las que lo tenia tan tenso por que la voz del Director la saco de sus pensamientos.
-bueno yo los dejo solos-dijo Dumbledore
-no espere, todavía tengo que hablar con usted; esto no tardara-explico Aled, su padre. Dumbledore solo asintió-Anya… ahorita no te puedo daré explicaciones por que es muy difícil para mi todavía decirlo…
-papá, que sucede, me estas asustando-dijo la chica acercándose a su padre mientras el la veía con una suma tristeza-papá ya dímelo
-… tu madre falleció ayer…-finalizo sin quitarle vista de su hija
Anya palideció en cuestión de segundos no dijo nada en varios minutos que se sintieron eternos. Su rostro no mostraba ninguna señal de sentimientos simplemente estaba como congelada. No reacciono hasta que le vino a la mente su hermanito, Orión.
-y Orión, como esta?-pregunto la chica saliendo de su trance
-el esta bien en casa…
-pero, como es que paso eso, ella estaba bien!-
-lo se, pequeña-dijo su padre, abrazándola tiernamente -ahorita no es lugar ni el momento para hablar, el profesor Dumbledore te dio permiso para estar unos días en casa; haya hablaremos mejor. Ve por tus cosas, te espero en la entrada en veinte minutos de mientras voy hablar de unos asuntos con Dumbledore
-de acuerdo-
Anya salió del despacho del Director con la mente en blanco no podía pensar en nada o simplemente no quería. No tardo en llegar a su sala común no había nadie en ella por suerte si no habían visto su rostro empapado de lagrimas que no dejaron de salir desde que abandonó el despacho del Director.
Llego a su habitación que compartía con Pansy, por suerte ella no se encontraba ahí y tampoco la iba a buscar ahora no tenia tiempo para estarla buscando ahora lo que tenia que hacer era empacar lo mas rápido posible para poder estar ya con su hermano que ha de estar peor que ella.
Abrió su baúl y con un solo movimiento de su varita todo ya estaba acomodado dentro de él, solo faltaba… la foto que tenia sobre la mesita de noche; en ella todos estaban felices se la habían tomado las vacaciones pasadas en Italia. Y ahí estaban todos sentados en el jardín de su casa de Italia; su papá abrazando a su mamá por la espalda, y ella tenia sentado en los pies a su pequeño hermanito de tan solo 7 años… se veían tan felices quien iba a pensar que en unos meses mas ya no iban a tener a su madre con ellos, nadie lo pensó, pero quien se ponía a pensar en esas cosas cuando todo es color de rosa?… nadie…
Sostuvo la foto en su pecho mientras empezaba a llorar con impotencia aunque no sabía como había muerto su madre eso la destrozaba mas no la pudo ayudar, tal vez solo tal vez si supiera como fue su muerte había podido ayudarla y no lo habría dejado sola, si no estaba sola, pero aunque se este lo mas acompañada del mundo con tu familia y amigos siempre vas a necesitar el cariño de una madre, de sus consejos, hasta de sus regaños aunque no lo creamos y ahora que ya no esta con ella la echaba de menos mas que nunca y pensar que ya no estaría para darle cariño y hasta regañar a su hermano era algo muy injusto para el que tan chico lo dejaran sin una madre.
Se seco las lagrimas bruscamente, y utilizo una poción de Pansy para que no se le notara que estuvo llorando. Se cambio; se puso un pantalón negro con una blusa azul marino con mangas. Con un solo movimiento de la varita Anya hizo que se baúl se encogiera para poder ponerlo en la bolsa de su pantalón. Bajó a la sala común y ya había unos cuantos alumnos en ella ya no tardaban de llegar sus amigos así que mejor se apresuro a salir. Los pasillos se estaban llenando de alumnos que salían ya de sus clases para disfrutar de su comienzo de fin de semana. Visualizo a su padre en la entrada del colegio solo unos cuentos pasos mas y se iría a su casa y no tendría que darles explicaciones a sus amigos no amenos hasta regresar de nuevo a clases pero ya tendría tiempo para pensar como decírselos e iba a ser difícil ella todavía no asimilaba la muerte de su madre y no creía que lo lograría.
Y en menos de cinco segundos escucho que la llamaban se hizo de la desentendida y siguió caminando, pero la volvieron a llamar esta vez mas fuerte. Volteo a ver quien la llamaba, pero ya bien sabia quien era. Pansy venia caminando apurada junto con Jack, los demás pasaban directo al comedor.
-para que te quería el viejo chiflado?-pregunto Jack
-en realidad el no quería nada… en realidad fue mi padre-dijo rápidamente al notar el desconcierto en sus amigos
-oh…-dijo Pansy, pero ya no sabía que decir, su amiga ya no era la misma a la de hace media hora
-y entonces que quería mi padrino, y a propósito por que no traes el uniforme?-pregunto Jack
-… bueno de yodos modos se van a enterar, así que mejor se los digo yo-dijo Anya mas para si que para que sus amigos
-de que estas hablando, Anya?-dijo Pansy
-de que… por que es tan difícil decirles que se murió mi mama pensó la chica
-Anya-la llamo Jack-si quiere no lo digas
-no, tengo que hacerlo… bien… esta mañana me informo mi papá… que ayer mi mamá… mi mamá se murió…
El silencio se apodero de ellos. Ni Pansy ni Jack se esperaban esa noticia esperaban cualquier otra cosa, pero eso?… estaban en la misma situación que Anya hace unos segundos, hasta que Pansy rompió el silencio.
-lo siento, Anya-dijo Pansy, abrazándola
-yo también lo siento, Any-redijo Jack uniéndose al abrazo
-gracias chicos, no se que haría sin ustedes
-y tu como estas?-dijo Pansy
-en lo que cabe bien, pero ahora me debo ir en unos días es el funeral… además me preocupa Orión
-esta bien, aquí vamos estar por si quieres hablar
-nos vemos-se despidió sonriendo fríamente
Fin de Flash Back
Pero volviendo a la conversación que tubo con Pansy, si tenía razón ella ya no se tenía que esconder de tras de esa ropa grande que acostumbraba usar. Y ella no era fea ya se lo habían dicho su hermoso cabello negro ondulado le caía por la espalda y sus ojos azul eléctrico la hacían recordar en su madre. Y si le tomaba la palabra a Pansy…
Flash Back
Por fin ya se habían acabado las clases, y la mayoría de los alumnos se encontraban abordando el tren que los llevaría de regreso a sus casas para celebrar la Navidad y todos con una sonrisa en su rostro. Pero no todo era felicidad ya que Anya le causaba una enorme tristeza regresar a su casa donde vivió por casi 16 años con su madre y saber que ya nunca la volvería a ver ni hablar con ella la destrozaba por dentro, pero siempre le quedaba su hermanito y su papá que no la iban a dejar sola y ni ella los iba a dejar.
-amor, estas bien?-dijo Jack, uno de sus mejores amigos
-si, Jack…
-ya déjala Jack, no haces mas que molestar-se quejo Pansy
-no te pongas celosa amor, que a ti también te quiero-le dijo el chico
-cambiando de tema. Hasta cuando vas a dejar de ser la persona que no eres-le dijo su amiga
-de que estas hablando, Pansy-dijo Anya sin entender a lo que se refería su amiga
-a que dejes de usar ropa que no es de tu talla, arreglarte mas. Tu no eres fea, Anya. Hasta Jack te lo puede decir
-estoy de acuerdo con ella, eres muy guapa para que nada mas y cuando es únicamente necesario te pongas guapa para mi-finalizó Jack sonriendo como nunca, y sacándole una sonrisa a la chica
-es que solo me gusta arreglarme para ti-dijo sarcásticamente la chica
-eso ya lo se-dijo Jack, sin entender el tono sarcástico
-como sea-dijo Pansy ignorando al chico- ya sabes que me puedes mandar una lechuza si decides cambiar de imagen, y ser quien realmente eres… ya no tienes que aparentar lo que no eres y lo sabes
-esta bien, si decido que lo dudo que me transformes en un troll, te mandare una lechuza-le dijo a Pansy
-como que a un troll, Anya-hablo indignada
-ah no, el troll es Millicent jaja, por cierto, y ese milagro que te dejo sola-le pregunto Anya
-la amenace con que si se volvía acercar le mandaría una maldición… ¿Qué, no me van a decir que les agrada-dijo Pansy, al ver las caras que tenían sus amigos
-claro, si hasta va a hacer mi próxima novia-les dijo sarcásticamente Jack
-que chistoso, pero volviendo a Anya… si no me mandas una carta antes de que acaben las vacaciones te vas atener a las consecuencias-dijo Pansy
-¿Qué consecuencias, si se puede saber-
-no vas a creer que te las voy a decir, cierto
-pues la verdad si, me voy con Jack, que el SI me quiere-le dijo Anya, y se levanto para irse a sentar a un lado de Jack
Por el resto del viaje cambiaron de tema y mejor hablaron de lo mejor y lo peor que les había pasado ese año. Eso si sin mencionar los numerosos ataques de los mortifagos cosa que no les interesa demasiado o al menos eso decían ellos. No fue una conversación del otro mundo mas bien lo que se puede decir "medio normal". Y después por fin habían llegado a la estación y como todo los años fueron los primeros en salir antes que se volviera imposible salir. No muy lejos divisaron a sus padre, pero antes de dirigirse con ellos se despidieron ya que no se verían en un buen tiempo o al menos eso pensaban.
-bueno, aquí nos separamos… se cuidan, y no vayan a olvidar mi regalo de navidad que los estaré esperando eh?-les dijo Anya con una sonrisa a sus amigos
-tu también te cuidas, y quiero que me mandes la carta si no nunca te llegara mi regalo-le advirtió Pansy
-jaja, de acuerdo. Lo intentare-le dijo
-a mi no me importa, yo si te mando tu regalo aunque también quiero el mió-redijo Jack, mientras la abrazaba
Anya río nunca cambiaría a sus amigos por nada del mundo la hacían reír hasta cuando estaba deprimida, después se abrazo a su amiga, ya se iban a ir cuando los tres se fundieron en gran abrazo.
-nos veremos en enero…
Fin de Flash Back
Estaba decidida… le enviaría esa carta a Pansy y que pasara lo que tuviera que pasar. Después de todo en el fondo ya se había artado de que los demás se burlaran de ella, pero ya no les mandaría hechizos para calmarlos eso era lo malo de cambiar.
Se acerco a su escritorio y saco un pergamino y una pluma, y se dispuso a escribirle a Pansy.
