DEJO EN CLARO QUE TODA COSA QUE ENCUENTREN CON LA VIDA REAL FUE SOLO COINCIDENCIA ESTO FUE CREADO POR MI CABEZA.! COMENTEN PLISS!
PERDIDA
La luna resplandecía la noche fría y tranquila...
Yo Nataly Honson estaba perdida en el centro de un callejón oscuro en Londres parecía que no tuviera fin. Asustada sentí un fuerte golpe, al darme cuenta abrí los ojos era un sueño mejor dicho una pesadilla. Adolorida me toque la cabeza y medio dormida me levante del suelo, fui al baño a a lavarme la cara y cepillarme los dientes...Fui al armario que se encontraba en mi habitación. Pero primero abrí las cortinas de mi balcón. Alarmada vi a mi reloj ya eran las 9:35 tenía que llegar al instituto a las 7:00. Me puse rápidamente la ropa que suelo usar, baje las escaleras apurada y agarre las llaves de mi choche...Frank mi padre ya avía ido a la Estación De Bomberos, él trabajaba allí hasta la noche.
Fui corriendo y en el camino me tropecé un par de veces. Ya en el coche encendí la calefacción ¡estaba helado! fui rápidamente pero con precaución al instituto. Cuando llegue al estacionamiento me estacione lo más cerca posible.
Me baje rápido de mi choche, pero en las corridas choque contra un chico...Tenía el pelo color dorado, de ojos marrones y dientes blancos .Parecía un buen chico, estaba en un estado de shock al parecer los dos hasta que volvimos al mundo real. No me había dado cuenta que todos mis libros habían caído al piso.
_ Lo lamento. Dijo el
_ No hay de que lamentarse, fue culpa mía.
Intente alzar mis libros pero él fue más rápido.
_Toma_ me dijo mientras me entregaba los libros.
Gracias respondí, me llamo Nataly Honson _me presente.
_ Yo Taylor Cail, un gusto conocerte.
_ Igual mente Taylor _ el sonrió y me pregunto...
_ ¿a qué clase vas?
_En realidad estoy llegando un poco atrasada, ahora me dirijo hacia Historia Del Arte.
Con una cara de sorpresa me dijo:
_Yo también me dirijo allí nada más que olvide mi libro en mi auto.
Sorprendida dije_ ¡guau! ¿Quieres venir conmigo?
_ Por supuesto_ me afirmo. Pero espera que busque algo en mi auto. _ De repente escuche la alarma de su auto era un Jeep bellísimo, auto que quería para los dieciocho...Cuando se acercó a mí, ya con los libros en sus manos blancas le dije:
_ ¡Guau que auto tienes!
_ ¿te gusta? valla eres la primera. _ Sonrió y volteo para ver al Jeep y sonó devuelta la alarma para cerrar el coche.
_ Bueno vamos Nataly
_ ¡vamos!
Mientras caminábamos deseaba hacerle un par de preguntas.
_ ¿Em Taylor?
_ ¿Qué pasa? Nataly
_ Tengo un par de preguntas para ti, no sé si me dejas.
_ Adelante
_ Genial ¿Eres nuevo aquí? No se no te había visto antes.
_ Sí, me mude a Londres hace dos días, empecé ayer.
_ ¿Dónde vivías antes de mudarte?
_ En San francisco, mi casa estaba metida dentro de bosque es que a mi papa le gusta cazar. ¿Tienes alguna otra pregunta?
_ No. Solo era eso
_ Bueno es aquí, tengo una pregunta para ti Nataly
_ ¿Sí?
_ ¿Son buenos nuestros compañeros?
_ Si quédate tranquilo Taylor, te trataran bien.
Entre un poco desesperada, de una patada abrí la puerta y todos los alumnos y el profesor nos miraron asustados y asombrados. Mis mejillas se pusieron rojas, fui a paso rápido a mi mesa agarrando la punta de mi campera con mucha fuerza, mis mejillas seguían rojas.
Me sentaba al lado de mi amiga Josefina. De repente ella me pregunto:
_ ¿Adónde estabas Naty? Pase todo Lengua y Geometría sola, de suerte llegaste antes del almuerzo no me gusta estar sola en la guerra de comida...
_ Tranquila yo seré tu escudo.
_ Bueno gracias, eres la mejor
_ Perdona a mí tampoco me gustaría estar en lengua sin ti con el maestro Spike.
_ ¡jajá! _ Josefina se rio tan fuerte que de repente se tapó la boca ya que la maestra Anna se acercaba enojada.
_ Chicas si se divierten tanto porque no nos hacen reír a nosotros dijo señalando la clase.
_ Emmm... estábamos hablando de...de..._Josefina se quedó muda.
_De la tarea de ayer, estábamos revisando. _ Mentí.
_ Aaah... ¿y cuál es la gracia? _ Nos pregunto
_Me he equivocado e echo una respuesta muy tonta explico Josefina a la maestra Anna.
_ Valla que bueno que les entretenga mi clase. Bueno la clase término recuerden leer la página 45 del libro.
Agarramos los libros y salimos directamente al comedor. Justo cuando pasamos la puerta nos largamos a reir, pero cuando se acabaron las risas Josefina me pregunto:
_ Bueno. ¿A dónde estabas?
Me tropecé con el chico nuevo nada más eso
_ Aaah_ dijo con cara sospechosa.
La mire asustada. De repente alguien me agarro el brazo, con curiosidad mire para atrás a ver quién era. Era Taylor parecía que nos quería preguntar algo.
_Josefina él es Taylor, el chico nuevo.
_Taylor ella es Josefina.
_ Un gusto _dijo Taylor
_ Igualmente, dime Jose.
- Em.. Chicas... ¿me puedo sentar en su mesa con sus amigos?
_ Si por su puesto_ dije yo al igual que Josefina.
_ ¡Genial gracias chicas; las veo allá!_ Dijo el mientras salía corriendo hasta el comedor.
_ Es lindo, por lo menos para ti Dijo Josefina.
_ Lo acabo de conocer Jose.
_ Si y así empiezan las relaciones
_ Si por su puesto dije con un tono sarcástico.
Estábamos ya en la mesa con mis amigos y amigas llamados: Tomas Baltin, Marcos Sterfin, Candela Correll, Stela Stina, Marissa Filtons, Baltasar Gausten y por su puesto Taylor.
Taylor se sentó al lado de Baltasar yo me senté al frente de él y al lado mío estaban Josefina y Stela.
En la mesa todos tenían una conversación diferente: Tomas y Marcos hablaban de autos, Baltasar y Taylor hablaban de peliculas, Marissa y Candela de ropa y Stela, Josefina y yo hablábamos de Tomas, el novio de Stela.
Entre los gritos me voltee para ver que tal la estaba pasando Taylor con sus amigos nuevos. Mientras lo observaba sus ojos se encontraron con los míos yo le hice una sonrisa y el me giño el ojo asegurándome de que estaba todo bien. Luego me dirijia a Stela que no dejaba de hablar que Tomas y de que la invito a ver una película al cine.
Luego la campana toco todos se levantaron de sus sillas tan rápido como pudieron pero Taylor no. No tenía ni idea que la ahora que seguía era la de gimnasia el tema era que la maestra Gabriela era muy recta, si llegabas un minuto tarde teníamos que jugar al quemado. Apurada agarre la mano de Taylor y los nueve salimos disparados al gimnasio. Chocamos contra la puerta de la sala que hizo que Taylor se promesara que hizo que Stela también callera al piso igual que los demás incluyéndome. Todos reímos
Mientras la maestra Gabriela veía su reloj. Nosotros llegamos justo eso significaba que nosotros teníamos el balón. Todos jugamos, salimos ganadores. Cuando salimos de clase asimos planes para la noche. Invité a todos a comer piza a la pizzería de la esquina de mi casa. Todos nos despedimos.
_ Adiós chicos nos vemos esta noche _me despedí
Estaba llegando al auto hasta que escuche un grito que decía "Nataly espera"...Me di media vuelta para ver quién era. Fui muy tonta en no haberme dado cuenta antes, era Taylor venia corriendo por la vereda del instituto. Cuando me alcanzo me pregunto si algún día podía ir a su casa. Yo le dije que si, me gustaba mucho hacer amigos.
_ ¡Genial! nos vemos esta noche Nataly.
_ Adiós Taylor un gusto haberte conocido
_ Igual! adiós!
DEJO EN CLARO QUE TODA COSA QUE ENCUENTREN CON LA VIDA REAL FUE SOLO COINCIDENCIA ESTO FUE CREADO POR MI CABEZA.! COMENTEN PLISS!
